comscore

Irene Rosales, delatada: el gesto que demuestra lo que quiere hacer con Isabel Pantoja

Hace una semana veíamos en la revista Lecturas una nueva entrevista de Kiko Rivera. Tras varios meses de silencio en los que no se ha querido pronunciar acerca de la relación con su madre ni con su hermana, volvía por todo lo alto para tirar por los suelos de nuevo a Isa Pantoja. Sin pelos en la lengua aseguraba que no. La cuestión es: ¿en qué situación deja esto a Irene Rosales? En Cotilleo.es tenemos la respuesta.

Irene Rosales trabajaba en televisión y cuando empezó los problemas de la familia Pantoja decidió retirarse porque no quería verse en la obligación de dar explicaciones de forma continuada. Su remedio no ha servido de nada porque son muchos los que le hacen preguntas sobre el tema. Las informaciones no cesan y cada vez hay más interés. El pasado fin de semana se ha contado que Isabel Pantoja podría quedarse sin su gira americana y su nuera ha tomado una decisión que le delata. No va a hacer ningún comentario porque sabe que los ánimos están muy revueltos y no quiere participar de un conflicto que no le corresponde. 

No son pocos los que han acusado a Irene Rosales de querer llamar la atención y de estar interesada en que Kiko Rivera no tenga en relación con Isabel Pantoja. No es verdad. La antigua colaboradora de Telecinco siempre ha estado dispuesta a ayudar y muchos problemas familiares se han solucionado gracias a su intervención. ¿Por qué hay personas que no confían en su postura? La respuesta a es evidente. Los enemigos de Kiko Rivera aseguran que Irene solamente quieres generar contenido para ganar dinero en la prensa del corazón. Kiko no ayuda a que el público piense lo contrario porque continuamente concede entrevistas hablando de temas que forman parte del pasado, como por ejemplo su enemistad con isa Pantoja.

La reacción de Irene Rosales

Irene Rosales
Irene Rosales ha querido pronunciarse sobre la entrevista de su marido e invita a Isabel Pantoja a su casa. | Europa Press.

>Una conocida agencia ha podido hablar en exclusiva con Irene Rosales y lo cierto es que nos ha llamado la atención su actitud. Atrás quedaron los días en los que la mujer de Kiko hablaba para los medios de comunicación o incluso participaba en ellos como colaboradora de televisión. En Cotilleo.es sabemos como ha reaccionado y podemos adelantarles algo: hay sorpresa.

Muda. Así se ha quedado Irene ante las presuntas intenciones de su cuñada Isa de tomar acciones legales contra su marido por todo lo que ha dicho en los medios de comunicación en estos últimos años. La mujer del dj no desvela si cree que la joven sería capaz de demandar a su hermano y tampoco ha querido pronunciarse sobre las informaciones que apuntan que estaría en peligro la gira por Latinoamérica de su suegra.

La mujer de Kiko no ha querido desvelar si son conocedores de la situación por la que estaría pasando la cantante tras ser demandada por una empresaria por incumplimiento del contrato. Irene no ha querido desvelar la opinión de su marido sobre este tema ni tampoco si Kiko ha hablado con su madre ahora que parece que hay un acercamiento entre ellos. En Socialité han asegurado que Isabel Pantoja debería tener cuidado porque su concierto corre peligro. Es posible que tenga que mover ficha.

Kiko Rivera ha tomado la misma postura

kiko rivera

>Kiko Rivera está más distanciado que nunca de su hermana Isa Pantoja. Parece que entre los dos no hay punto de encuentro y es que, cuando habla uno, el otro responde. Y todo en los medios de comunicación, haciendo que su relación se debilita más y más. Cuando parecía que todo estaba calmado entre ambos llegaba el dj -hace dos semanas- y concedía una entrevista para la revista Lecturas hablando de su situación actual y tirando por tierra a la joven.

Isa, que se ha mostrado siempre muy cautelosa a la hora de hablar en televisión sobre su familia, dejaba claro en sus últimas intervenciones que había tomado una decisión respecto a su hermano. Sin querer decir de qué se trataba, todo apuntaba a lo mismo: emprender acciones legales contra él por las barbaridad que ha expresado públicamente sobre ella. En Cotille.es sabemos lo que va a hacer Kiko: no hablar. Ahora la pregunta es: ¿tiene miedo a la demanda de Isa Pantoja?

La hija de Isabel Pantoja está cansada de que, cuando necesita un empujón económico, haga entrevistas en los medios de comunicación machacando su imagen públicamente. Además, no ha perdonado todavía la confesión (falsa) que hizo en la que aseguraba que le había dado un tortazo cuando ésta era adolescente tras una discusión con su madre.

Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Kiko y lo cierto es que pasa olímpicamente de lo que su hermana diga o pueda hacer. Parece que le da exactamente igual que vaya a tomar medidas legales para evitar que vuelva a hablar de ella o atente contra sus derechos con este tipo de confesiones que alteran su derecho a la intimidad y al honor.