comscore

Alba Carrillo se refugia en Fonsi Nieto: el apoyo de su ex en un momento crítico

Ha pasado cerca de una semana desde la filtración de las imágenes que comprometían a Alba Carrillo y Jorge Pérez en la cena de Navidad de Unicorn, la productora para la que ambos trabajan. Aunque ambas partes de la historia han asegurado que no pasó nada más entre ellos, muchas han sido las especulaciones acerca de si pasaron la noche juntos en casa de Marta López, tal y como adelantó Miguel Frigenti en Sálvame. Por su lado, Alicia Peña Humada, la mujer de Jorge y gran perjudicada comunicaba en sus redes sociales la decisión que había tomado.

Harta de ser considerada la mala de la historia, Alba Carrillo acudía en el día de ayer a Ya es Mediodía para aclarar todos los rumores acerca de lo sucedido la pasada noche del sábado. Además, ayer pudimos ver a la colaboradora en el cumpleaños de su expareja Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo en común. Allí, tanto la periodista como el expiloto han hablado sobre la polémica que ocupa las portadas desde hace una semana. En Cotilleo.es te contamos todo.

Alba Carrillo confiesa la verdad sobre su affaire

Alba Carrillo
Alba Carrillo se sinceraba con Emma García acerca de lo arrepentida que estaba. | Telecinco.

>Unas declaraciones que ponen entre la espada y la pared el matrimonio de Jorge Pérez y Alicia Peña, quienes todavía no se han pronunciado al respecto. Alba Carrillo se sentaba en Ya es mediodía dejando claro que «había una atracción física y sexual entre los dos que venía de mucho tiempo atrás. Es obvio que él quería estar conmigo a solas y yo con él», ha comenzado diciendo. Y es que los rumores acerca de su encuentro en el domicilio de Marta López parecen ser ciertos: «Ya podemos decir que está resuelta la tensión sexual. No voy a entrar en detalles porque esas cosas son íntimas, pero dos personas no se acuestan o no se besan si uno no quiere».

Una vez soltado el «bombazo» las redes han estallado, pero Alba Carrillo se mantiene más tranquila que nunca, tal y como ella misma ha confesado: «No sé qué pasará con Jorge ni si seguiremos siendo amigos, pero estoy bien, tranquila. No sé si la relación se romperá por completo, pero las cosas que yo he oído que han hecho él y su mujer intentando dejarme a mí fatal…» Y es que, parece ser que el matrimonio ha llamado a compañeros de la cadena para hablar mal de Alba Carrillo: «A ver si se creen que la gente es tonta» ha expresado Carrillo.

Confirmando lo que ya se venía sospechando desde hace días, Alba Carrillo aseguraba que «los primeros días lo pasé mal, pero ya me he liberado. He estado haciendo un ejercicio de contención por mi amigo, mintiendo por él y luego veo que él me quería echar a mí el ‘muerto’ me he liberado», ha afirmado en el plató de Ya es mediodía. Sin embargo, ella misma ha explicado que «volvería a hacer lo mismo porque tú tienes que velar por tu amigo. Lo hice por cuidarle», dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Fonsi Nieto se pronuncia sobre la polémica de su ex

>Fonsi Nieto cumplía 44 años en el día de ayer, aprovechando la ocasión para organizar una multitudinaria fiesta en Teatro Kapital (Madrid) con sus amigos y familiares, entre los que se encontraba Miguel Abellán, Juan Peña y su exmujer Alba Carrillo. En un día tan especial, el DJ y Director Deportivo ha hablado de cómo sus hijos son «lo más especial» y «sacan lo mejor de mi». Además de sus dos hijos, Fonsi Nieto solo tiene palabras bonitas para las madres de sus respectivos hijos. Por un lado, el expiloto asegura que Marta Castro «Es una madre increíble, de lo cual estoy orgullosísimo y he tenido mucha suerte de poder tener un hijo con ella».

En lo que a Alba Carrillo respecta, Fonsi Nieto no ha querido hablar demasiado de la madre de su primogénito, quien se encuentra bajo el foco mediático. El expiloto se ha limitado a decir que «algo me han contado pero yo no digo nada. La apoyo, es la madre de mi hijo y la quiero un montón», expresando su preferencia de no ahondar más en el asunto. A pesar de que la expareja ha pasado por unos años un tanto turbulentos, «al final los niños sacan lo mejor de ti y te hace recapacitar en muchas cosas y darte cuenta que tanto el uno como otro cometemos fallos», ha garantizado Fonsi Nieto.

José Antonio Canales Rivera declara la guerra a Alba Carrillo

Canales Rivera
José Antonio Canales Rivera ha hablado en ‘Sálvame’ | Fuente: Gtres

>No contenta con la polémica con Jorge Pérez, el ganador de Supervivientes 2020, Alba Carrillo parece tener un nuevo frente abierto. Y como era de esperar, también tiene que ver con una relación sentimental pasada de la periodista. Esta vez se trata de José Antonio Canales, con quien Alba asegura haber mantenido relaciones sexuales y a quien amenaza con «tirar de la manta» si el sobrino de Paquirri vuelve a hablar de ella. El torero no ha dudado en plantar cara a Alba Carrillo tras sus declaraciones y se ha presentado en el plató de Sálvame.

En palabras de Alba Carrillo «es un señor que solo se atreve con toros y con mujeres. Me aburre mucho. Esta semana ha ido dos veces a ‘Sálvame’, lo nunca visto», ha comentado una Alba Carrillo muy indignada. Además de asegurar que entre ellos hubo algo, la modelo está segura de no ser la única mujer con la que Canales es infiel a su pareja: «Cuando estuvo conmigo yo creo que estaba volviendo con su novia y él no estaba siendo muy honesto, ya te lo digo yo. Aparte de conmigo, quedó con otra al día siguiente», ha acabado confesando. Con tantos frentes abiertos, Alba vive uno de los momentos más complicados de su carrera. ¿Cuál será el siguiente?