comscore
viernes, 3 febrero 2023 17:35

Terelu Campos confiesa algo que nadie esperaba: «un padre ausente»

Se acabaron los secretos. Terelu Campos ha escrito su blog de la revista Lecturas sobre la muerte de Bernardo Pantoja y ha sacado a la luz todo lo que nadie ha contado hasta el momento. Anabel adora a su padre y ha intentado que su intimidad quede en un segundo plano, pero no lo ha conseguido porque realmente es un rostro conocido. Terelu, en un tono muy amable y comprometido, ha desvelado lo que sabe de Bernardo Pantoja y ha explicado que durante mucho tiempo no tuvo relación con Anabel. Este es el dato que faltaba para entender el misterio y comprender el comportamiento de la colaboradora durante todo este tiempo. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido muchas críticas y le han acusado de no haber sido generosa con su padre. Pero no son justos con ella cuando le señalan por estas causas porque no se corresponden con la realidad y la hija de María Teresa Campos ha aportado su punto de vista al respecto. Terelu maneja datos muy fiables porque lleva mucho tiempo trabajando en el negocio y sabe que Bernardo tiene un lado bastante oscuro. Anabel nunca ha querido justificarse porque tenía que hablar de esta faceta tan desconocida de su padre y prefería defenderle. La cuestión es que ahora todo el público conoce que la familia Pantoja tiene demasiadas sombras. 

Terelu Campos saca a la luz la verdad más impactante 

terelu campos salvame lemon tea
Terelu Campos en el plató de Sálvame

>El texto que ha publicado Lecturas es muy contundente. Terelu ha dejado claro que Anabel no se separó de su padre por voluntad propia. Una información que se corresponde con la teoría que publicó María Patiño. La periodista asegura que Anabel perdió el contacto durante mucho tiempo con Bernardo porque estuvo en la cárcel y su madre quería protegerla. Mercedes, así se llama la madre de la colaboradora, consideró que su hija se merecía otro tipo de vida y le apartó durante un tiempo de Bernardo Pantoja hasta que éste solucionó sus problemas con la justicia. 

“No tengo duda alguna de lo que mi compañera Anabel Pantoja ha hecho con su padre en los años más difíciles de su salud. Tampoco dudo de que mi compañera ha vivido su niñez con un padre ausente. Superar esa herida no ha tenido que ser fácil para ella. A su lado, por suerte, ha tenido a Merchi, una madre magnífica. Ella es la mujer que le ha dado todo el amor que no recibía de la otra parte o que si lo recibía se diluía rápidamente”, escribe Terelu en la revista citada en líneas anteriores. Ha dejado claro que el comportamiento de su compañera ha sido excelente porque en todo momento ha estado pendiente de las necesidades de Bernardo. 

Cuando se fue a concursar a Supervivientes, Anabel contrató a dos enfermeras para que se ocupasen de su padre. María explicó que una de ellas iba por la mañana y la otra por la tarde para que Bernardo no estuviera solo y estuviese atendido. El programa Socialité se hizo eco de una información que no se correspondía con la realidad. Acusaron a Anabel Pantoja de no pagar a estas dos mujeres, pero es algo completamente incierto. La influencer puede demostrar que ella cumplió con el compromiso y que pagó a las enfermeras que contrató

El otro secreto que ha contado Terelu Campos 

Terelu Campos confiesa algo que nadie esperaba: "un padre ausente"
Anabel Pantoja en el velatorio de su padre

>La hija de María Teresa Campos no solamente ha desvelado que la relación entre Anabel Pantoja y Bernardo pasó por momentos muy delicados. También ha explicado que hay una persona muy importante en la vida de la colaboradora. Evidentemente su madre juega un papel fundamental, pero Isabel Pantoja también se ha portado muy bien con ella y le ha cuidado como a una hija más. Kiko Rivera ha llegado a tener celos de esta relación. Asegura que Anabel e Isabel se parecen más de la cuenta y que son prácticamente iguales. 

“Junto a Anabel, no solo ha estado su madre, sino también su tía Isabel. ¡Cuántas veces Anabel ha dicho que siempre la ha considerado una segunda madre! Esas palabras, de alguna manera, le han causado dolor a Merchi. Todas las madres queremos ser únicas y no queremos que nuestros hijos tengan más madres que nosotras. Desconozco en profundidad la relación que existía entre Isabel Pantoja y su hermano mayor, Bernardo. Está claro que no ha sido una relación fácil ni fluida”, escribe Terelu Campos. 

Esta información ha dado mucho de qué hablar porque se ha comentado que Mercedes no está de acuerdo con la teoría. Reconoce que Isabel se ha portado fenomenal con su hija, pero ha dejado claro que ella es su única madre y que siempre han tenido una relación muy estrecha. Anabel Pantoja siempre recurre a Mercedes cuando tiene un problema, a pesar de que considere a su tía uno de sus grandes apoyos. La exmujer de Bernardo Pantoja ha reclamado su sitio y no va a consentir que nadie le suplante. Isabel tiene mucho carácter, pero ella tiene algo que la cantante nunca ha conseguido: ser madre de Anabel Pantoja.