comscore

Estos son los concursantes de ‘La Ruleta de la Suerte’ que ganaron el coche

El concurso La ruleta de la suerte acompaña a los espectadores en España desde hace tres décadas. Basado en lanzar la mencionada ruleta y averiguar, letra a letra, frases o dichos, en la fase final el premio más valorado es un coche. Y una concursante lo ha logrado esta semana. ¿Qué modelo se ha llevado la ganadora?. A lo largo de la historia del programa de Antena 3, ha habido más de una marca colaboradora, pero desde hace bastante tiempo se trata de un Citroën C3.

El utilitario es el modelo de acceso a la gama de la marca francesa y es el premio más valioso de los que se pueden conseguir en la fase final del programa. En los sobres a los que aspiran los concursantes, hay diversas cantidades de dinero, siendo las más altas 5.000 y 8.000 euros, pero el Citroën sobrepasa esa cifra de manera amplia. Aún sin ser un vehículo excesivamente caro (de hecho, está relativamente cerca de entrar entre los coches más baratos que se venden en España), su precio de partida arranca en 16.565 euros, lo que es más del doble que el máximo premio económico.

Todos los detalles del premio más esperado de La Ruleta de la Suerte

Estos son los concursantes de 'La Ruleta de la Suerte' que ganaron el coche

El La ruleta de la suerte tiene una gama bastante sencilla en la que se apuesta, sobre todo, por los paquetes de personalización para que el conductor deje el vehículo a su gusto. El utilitario de Citroën cuenta con seis niveles de equipamiento distintos, a los que luego suma bastantes extras opcionales disponibles.

A nivel mecánico, su motor de acceso es un gasolina de 83 CV exclusivamente con cambio manual, pero por encima hay dos opciones más. Otro gasolina de 110 CV, el más potente de la oferta y único que está disponible también con transmisión automática, y un diésel de 100 CV. Por la selección de motores, solo cuenta con la etiqueta C de la DGT. No hay opciones electrificadas, aunque es algo bastante común en los modelos de este segmento.

Todos los concursantes que se han llevado el coche

Estos son los concursantes de 'La Ruleta de la Suerte' que ganaron el coche

Hacía muchos meses que no ocurría el momento más deseado por los concursantes que vienen a participar a ‘La ruleta de la suerte’. Este programa ha sido muy especial y emocionante con una Gran Final de infarto protagonizada por Juanjo, un chico de solo 25 años que viene de Cádiz.

El joven ha conseguido llegar a la final con un total de 4.017 euros en su marcador después de resolver paneles espectaculares. Pero la guinda del pastel ha llegado en el momento en que Juanjo resuelve el panel final en solo tres segundos, dejando sin palabras a Jorge Fernández. ¡Ver para creer!. Lo que nadie se esperaba es que dentro del sobre estuviera el coche que tanto se ha hecho de esperar para tener dueño. Juanjo no puede contener la emoción y Laura Moure le cede el placer de montarse en el vehículo que ya lleva su nombre. 

La ruleta de la suerte tuvo en junio de este año un final trepidante, sobre todo para Sara, que ha pasado de tener 100 euros en el marcador a llevar el bote de 1.600 euros y el coche. Su victoria ha sido cosa de pocos minutos. Llegó al panel del bote con esos 100 euros y no tardó en ponerse por delante de sus compañeros. Ella se quedó con el bote y con el pase al panel final. El rojo le dio la suerte porque en ese sobre estaba la llave del coche, aunque antes tuvo acertar el último panel.

Marta llegó a ‘La ruleta de la suerte a por todas. La joven, estudiante de cuarto año de Psicología, entró en el plató de Antena 3 derrochando energía y simpatía, haciéndose rápidamente con el control del concurso al vencer en la primera prueba del programa, antes incluso de presentarse frente a Jorge Fernández. Su rapidez le llevó a arrancar este martes, 4 de mayo, por delante de sus rivales, un puesto que no soltó hasta el final de la entrega, donde acabó haciéndose con el preciado coche tras resolver el ‘Panel final’.

Afincada en Gijón, Marta se impuso a sus compañeros tras hacerse con la nada desdeñable cifra de 2.975 euros, una cantidad que le valió el pase al ‘Panel final’. Allí, la joven se enfrentó a un panel que llevaba como pista «Tres porciones», para el cual las letras facilitadas por el programa no le ayudaron en exceso. Mucha más suerte tuvo con las elegidas por ella, dejando entrever de forma más o menos clara la respuesta correcta: rebanada, rodaja y loncha

Tanto Laura Moure, azafata del programa, como Jorge celebraban con la participante su buen tino con la respuesta, ajenos a que estaban a punto de hacer entrega, por fin, del gran premio del programa: el coche. Fernández era el encargado, como de costumbre, de abrir el sobre. El presentador logró que en su cara fuera imposible atisbarse el gran premio, pasando entonces a jugar durante unos eternos segundos tanto con Marta como con los fieles espectadores de Antena 3.