comscore

Chelo García-Cortés traiciona a una colaboradora de ‘Sálvame’ y un testigo da su versión

Sin más dilación. El nombre de la colaboradora traicionada por Chelo García-Cortés es María Patiño. La periodista ha escrito un libro basándose en sus memorias y le ofreció a María ser la presentadora del evento. La cuestión es que cuando llegó la hora cambió de opinión y le hizo la misma oferta a una presentadora con mucho más peso. María Patiño ha hablado de este atrevimiento y promete y que no está enfadada con Chelo, pero le ha dado un toque de atención delante de los espectadores de Telecinco. Le recuerda que no le hacen falta este tipo de detalles para que la quiera. Son amigas desde hace mucho

Chelo García-Cortés tiene fama de ser poco sincera. no es la primera vez que tiene un problema con sus compañeros de trabajo y recientemente ha tenido un encontronazo con los directores de Sálvame. Una conocida revista ha sacado a la luz las nuevas intenciones de la colaboradora y ella promete que todo es mentira, que todo es un invento para intentar hacerla daño. Dicen que está intentando dejar de trabajar en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para marcharse a la competencia. “Chelo se deja querer”, comenta Gema López al respecto. 

Conseguimos las declaraciones definitivas

carme chaparro
Chelo García-Cortés le pidió un favor a Carme Chaparro

>El libro que Chelo García Cortés ha presentado estas semanas, Sin etiquetas, ha dado mucho de qué hablar. La colaboradora se enfrentaba hace unos días con sus compañeros, en su programa de televisión, porque al parecer primero le dijo a María Patiño que le gustaría que lo presentase ella en Madrid y finalmente, lo hizo la periodista Carme Chaparro. Sí. Tenemos las declaraciones de la presentadora.

En Cotilleo.es sabemos que un reportero ha podido hablar con Carme. Ha explicado que: «a mí me dijo preséntamelo y dije fenomenal, ¿qué día es? Me lo apunté en la agenda. Le dije mándamelo, aunque no esté el libro, mándame para que pueda leerlo. Fui, lo presenté, nos lo pasamos divinamente y hasta luego». La presentadora no quiere guerras. En cuanto a que también se lo propuso a María, la periodista nos asegura que: «No tengo ni idea. A mí me escribió Chelo, que tiene mi teléfono desde hace mucho tiempo y me lo propuso».

Carme deja claro que a ella se lo dijo. Se leyó el libro y se preparó la presentación, pero no sabe qué ha podido pasar por detrás: «No, no. No tengo ni idea. De hecho, yo no sabía con quién iba a presentarlo hasta el día de antes. Me lo dijo con mucho tiempo de antelación». Es más, recuerda perfectamente cómo le propuso Chelo presentar su libro en Madrid: «Como soy escritora y somos amigas, me dijo ‘¿te apetece?’ y yo encantada. ‘Estoy en República Dominicana, pero ve mandándome las fotocopias a casa'».

María Patiño aseguró en Sálvame que Chelo le habría propuesto presentarlo en Madrid, pero que con el paso del tiempo. No se volvió a hablar del tema y que, cuando llegó el día, vio que lo presentaba Carme. La protagonista del libro, que ese día también se encontraba en directo, aclaró que la editorial le aconsejó que la presentadora no fuera nadie del universo Sálvame.

Chelo García-Cortés: ¿abandonará Sálvame?

chelo garcía-cortés llorando
Chelo García-Cortés en Sálvame

>Chelo García-Cortés promete que está encantada trabajando en las tardes de Telecinco y que no tiene ninguna intención de abandonar el programa. Promete que la información que ha salido publicada es completamente mentira y asegura que él está haciendo mucho daño. Lo peor de todo es que los rumores cada vez van más en aumento y ahora están especulando con los posibles motivos de su salida de Sálvame. Han contado que tiene muy mala relación con María Patiño y que está pensando en abandonar el programa para no tener que coincidir con ella. 

No es cierto. Chelo asegura que está encantada trabajando con María Patiño, que aprende mucho de ella y que fuera de cámaras son grandes amigas. No es verdad que se haya planteado dejar las tardes de Telecinco. Lo que sí es cierto es que han estado un tanto distanciadas porque ambas han estado centradas en proyectos profesionales diferentes. Chelo García-Cortés asegura que no tiene ningún problema concreto con María y que es una persona excelente que le anima a continuar en todo lo que se propone.

La colaboradora ha escrito un libro con la mejor de sus intenciones y en ningún momento ha pensado que podría recibir una demanda. José Manuel Parada, su exmarido, amenazado con llevarla adelante del juez porque considera que ha mentido en asuntos bastante serios. El presentador es un gran periodista y está convencido de que los rumores difundidos por Chelo no le hacen bien a su trayectoria. Por eso ha hablado con una conocida agencia y ha asegurado que va a demandar a todo el que respalde la versión d la colaboradora. ¿Se arrepentirá de haber vendido el libro?