comscore

Ortega Cano no puede esconderse: sabemos si tiene novia y damos el nombre de la sospechosa

Ana María Aldón ha corroborado que tiene todo listo. Va a separarse de Ortega Cano. «El acuerdo está firmado», confirmaba la colaboradora en su programa. Además le explicaba a Emma García que habían estado en la notaria y que todos los puntos del acuerdo en los que había diferencias, se han resuelto de la mejor forma posible. Una noticia que, sin duda, da paz y tranquilidad a Ana María, quien ha pasado un verano horroroso después de estar de baja laboral por su estado emocional. Ahora solamente hace falta saber cómo está Ortega Cano.

Ana María tenía claro desde hace un par de meses que su matrimonio con Ortega Cano no iba bien. Lo cierto es que el torero llamaba especialmente la atención cuando, desde El programa de Ana Rosa no solo animaba a su todavía mujer que siguieran juntos, sino de buscar la niña. Unas declaraciones que fueron de lo más bochornosas y que le dejaron en una posición difícil. Pero su nueva amiga no lo tiene en cuenta. Se rumorea que Ortega Cano ha recuperado la ilusión. Sí, es cierto. Pero no es su novia. Solo son amigos.

Ortega Cano ha accedido a las peticiones de Ana María Aldón

José Ortega Cano
Ortega Cano posando delante de los fotógrafos

>Tras asegurar en directo este sábado que ha firmado el acuerdo de divorcio, Ana María llegó al domicilio familiar en su propio coche y sonreía ante una conocida agencia. En Cotilleo.es sabemos que fue muy amable. Aunque no bajó la ventanilla para explicar cómo se sentía, Ana María no pudo dejar de sonreír. ¿Sabe lo que se está contando sobre la supuesta nueva amiga especial de Ortega Cano? Es posible que esté al tanto de los rumores, pero ella sabe la verdad.

Dentro de unas semanas, la diseñadora abandonará para siempre la casa de Ortega Cano y se mudará a la vivienda que ha adquirido ella en El Casar para comenzar su nueva vida después de más de una década al lado del torero. Parece que por fin Ana María va a empezar a retomar su vida después de meses en su peor momento. En Fiesta ha dejado claro que la casa la ha pagado ella. El acuerdo de divorcio no obligaba al torero a correr con los gastos de esta vivienda. Es más, él está haciendo su vida.

Hace unos días nos quedábamos muy sorprendidos al ver como José Ortega Cano lo daba todo la noche antes del cumpleaños de Ana María Aldón. El diestro, disfrutaba de una reunión de amigos y no dudaba en salir al bailar mientras que una mujer, por aquel entonces, desconocida, le cantaba. En Cotilleo.es hemos conseguido unas declaraciones de esta mujer. ¿Quieren saber lo que ha contado?

Sabemos todo sobre la amiga de Ortega Cano

ortega cano
Ortega Cano en su casa

>Hemos descubierto algo. Una conocida agencia ha podido hablar, tras muchos esfuerzos, con la cantante, amiga de Ortega Cano, Isabel Luna. Con quien se ha relacionado al torero y no ha dudado ni un solo segundo en desmentir rotundamente cualquier posibilidad de romance entre ellos. «No hay romance, el señor Ortega no me hace ojitos, es mi compadre. El padrino de mi hijo y sobra lo demás, no hay recorrido en la historia«, dice la implicada.

La artista ha confesado que «soy amiga suya, tampoco tengo nada que apoyar. Si necesita un consejo o que le escuche por supuesto, como hago con todos mis amigos» y subraya que «cualquiera que me conozca sabe que no hay nada que rascar». ¿Está siendo sincera? Hay opiniones divididas. Más tarde vimos a Isabel saliendo de televisión después de conocer por primera vez a Ana María Aldón y parece que entre ellas hubo tirantez.

La cantante confiesa que lo entiende, se ha puesto al lado de Ana María. «Me parece que estaba un poco crispada conmigo». Aunque no cree que la diseñadora tenga celos de ella porque «no tiene ningún sentido». Ha comentado cómo vio Ortega a en la fiesta donde se encontraron. «Vi a Ortega absolutamente feliz. Pasó unan noche de disfrutón total, con su familia, encantado de la vida. Tiene que pasar muchas noches y momentos así, saber rodearse y no subirse a los trenes con gente extraña».

ana maría aldón
Ana María Aldón ha respondido a Ortega Cano que su relación es de dos no de «dieciocho». | Telecinco.

A pesar de no querer tener problemas con Ana María, sí que ha dejado claro que la diseñadora está en televisión gracias a hablar de su marido. «Si fuera mi marido, es lo único que te puedo decir, no lo haría ni en televisión ni en ninguna parte. También me pregunto si esas declaraciones no se hacen seguirían las personas trabajando en televisión. Es mi punto de vista, me parece muy loable lo que cada uno haga con su vida. No es asunto mío», sentencia en un tono contundente.

Isabel Luna, que estuvo en la boda de Ortega Cano con Rocío Jurado y también en la de Rocío Carrasco, asevera que a José «le vi enamorado, claro que sí». También nos ha confesado qué le ha parecido el documental de la hija de Jurado: «no soy nadie para valorar a Rocío Carrasco ni a nadie. Yo deseo que todo el mundo encuentre la paz, me parece terrorífico pasarse la vida entre demandas, desencuentros, sobre todo porque luego vienen criaturas detrás que van a heredar todo esto, a ver cómo lo arregla después». ¿Qué consecuencias tendrá esta exclusiva?