comscore

Anabel Pantoja recibe el pésame de su peor enemiga: «Lo siento muchísimo»

Anabel Pantoja no puede creer que una de sus peores enemigas se haya puesto en contacto con ella a través de una conocida agencia para darle el pésame. Sí. Estamos hablando de Raquel Lozano, la influencer quiere enterrar el hacha de guerra y piensa que una buena forma es olvidando el pasado. Considera que lo que ha pasado es lo suficientemente grave como para dar marcha atrás y dejar todo a un lado. En Cotilleo.es hemos descubierto que Raquel y Anabel tenían cierta amistad antes de que Raquel empezase a salir con Omar Sánchez. 

Los colaboradores de Telecinco están consternados porque no saben cómo ayudar a Anabel Pantoja. Su amiga Belén Esteban ha alzado la voz para dejar claro que lo que están contando en los programas es completamente mentira. Dicen que Anabel le ha reclamado a la mujer de su padre un collar de oro y eso no se corresponde con la realidad. Según ha contado Belén Esteban, Junco y Anabel han llegado a un acuerdo de una forma sencilla y actualmente disfrutan de una relación estupenda. Es más, siempre han sido amigas porque la bailarina japonesa ha sido la encargada de cuidar de Bernardo durante mucho tiempo. Anabel no vive en Sevilla y Junco era su gran aliada.

Habla la enemiga de Anabel Pantoja

raquel lozano
Raque Lozano ha destapado la verdadera cara de Omar Sánchez. | Telecinco.

>Hace menos de un mes, Raquel Lozano sorprendía al hablar sobre su vida sentimental. Fue completamente sincera, a pesar de que sabía que sus palabras iban a causar repercusión. Tras su paso por Pesadilla en el paraíso, su relación tóxica con Omar Sánchez y todas las guerras que ha tenido en televisión, la concursante de realities anunciaba que se iba a casar con su exnovio. Una noticia que nos dejaba impactados, pero que a ella le hacía muy feliz. En Cotilleo.es hemos conseguido unas declaraciones de Raquel.

«Ahora es cuando realmente puedo decir que estoy feliz. Estoy comenzando otra vez con mi ex, con el que estuve dos años, y me voy a casar«, contaba Raquel la última vez que habló. Ahora asegura: «me he planteado la maternidad. Tengo 36 años y claro que quiero, y cuando te llega la persona indicada, dices ‘con este si'». Estas declaraciones están generando repercusión. ¿Por qué las da justo ahora? Cabe la posibilidad de que esté buscando llamar la atención.

Raquel, que ha abandonado de nuevo el foco mediático y los platós de televisión, podría estar intentando regresar. Sin embargo, este fin de semana hay otro tema más importante: el fallecimiento de Bernardo Pantoja. La enemiga de Raquel ha hablado con la prensa y le ha mandado un sentido pésame a la influencer. ¿Son ciertas sus palabras? Sí. Son ciertas porque antes de ser enemigas eran buenas compañeras. Han coincidido en varias ocasiones. Raquel considera que eran amigas, por eso le ha mandado un pésame muy emotivo.

Anabel Pantoja recibe el pésame y cierra la herida

Anabel Pantoja recibe el pésame de su peor enemiga: "Lo siento muchísimo"
Anabel Pantoja en el velatorio de su padre

>Sin dudarlo ni un momento, Raquel le ha dado el pésame a Anabel. «Lo siento muchísimo, lo siento muchísimo. Yo siempre le he tenido mucho cariño y desde aquí le mando todo el pésame y a toda la familia», declara. También aseguraba que se había puesto en contacto con Kiko Rivera al enterarse del fallecimiento de Bernardo: «con Kiko le he escrito, a Anabel no tengo ahora mucho contacto pero lo siento muchísimo». Raquel ha conseguido que Anabel Pantoja cierre la herida. La exnovia de Omar Sánchez prefiere mantener las distancias con el surfista.

Raquel sorprendió al no querer hablar ni de Omar Sánchez ni de Marina Ruiz, asegurando que ya ha pasado página de eso. «Estoy feliz yo y es lo que importa», declara. Preparando su boda, desvela que llevará varios vestidos: «varios». Rebosante de felicidad con esta nueva etapa de su vida, no le da importancia a cuál fue el anillo con el que su novio le pidió matrimonio: «lo importante es el amor, el materialismo sobra». No cabe duda de que la concursante ha sabido mirar hacia el presente sin echar la vista al pasado y así, a la vista está, ha conseguido de nuevo ser feliz.

Raquel Lozano quiere volver a acercarse a Anabel Pantoja y por eso no ha hablado de Omar ni de ningún otro tema comprometido. Asegura que en ningún momento intentó arrimarse a Anabel para hacerse más conocida porque ella tenía cierta repercusión antes de conocer a Omar. La cuestión, según cuentan, es que Omar sí tenía cierto interés en llamar la atención para vengarse de Anabel.

En aquellos momentos había mucha tensión entre ambos porque acababan de separarse y la sevillana había encontrado el amor en brazos de otro hombre. Supuestamente Omar estaba dolido y quiso utilizar a Raquel para devolverle el golpe a su antigua mujer. Pero Lozano nunca ha tenido ningún problema con Anabel, por eso ahora le ha mandado un sentido pésame y está intentando recuperar las relación cordial que tuvieron.