comscore
lunes, 28 noviembre 2022 4:56

Chenoa no ayudará a su padre, quien asegura estar «muriéndose de hambre» en Argentina

José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa y con el que la cantante no tiene ningún tipo de relación desde hace más de 20 años, ha reaparecido semana para lanzar una petición desesperada a su hija. El argentino confiesa que se encuentra en una situación límite y no ha dudado en pedir ayuda económica a la triunfita a través del programa Socialité. ¿Qué ha hecho la cantante? Nada. No le ayudará y nadie sabe el motivo. Lo que sí está claro es que el testimonio de su padre le ha perjudicado, pues cada vez hay más personas que le acusan de ser una insensible.

«Mi hija sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre», ha asegurado José Carlos. Asegura que tiene que salir diariamente a la calle a sus 69 años para pedir dinero para poder comer. Vive del dinero de otros, pero no del de su propia hija. Los fans de la cantante le han animado a que se ponga a trabajar. Chenoa no tiene obligación de mantenerle, pero él asegura que no puede vivir sin ayuda. Dice que no puede estar en ningún empleo por sus capacidades. ¿Quieren saber lo que ha hecho Chenoa? No hablar del asunto. Piensa que si no le hace caso se irá, pero no. Se equivoca.

«Los zapatos que usa ella valen más de 400 o 500 euros»

Chenoa solo canceló una vez su boda
Chenoa hablando para Cotilleo

>Chenoa ha dejado claro en más de una ocasión que no quiere saber nada más de su padre. Pero él ha pedido públicamente a la artista que le pase 100 euros al mes para poder vivir. «Bastaría con ese dinero, que es un tacón de cualquier zapato de los que la señora tenga. Porque los zapatos que usa ella valen más de 400 o 500 euros cada par. No entiendo cómo puede estar conforme con lo que está haciendo», se lamenta dolido. También admite que si pudiese hacerlo le quitaría su apellido «mañana mismo». Está muy dolido, se siente despreciado y no entiende el motivo. Asegura que él siempre ha intentado estar cerca de Chenoa, pero sus circunstancias no han sido fáciles.

Lejos de quedarse ahí, el padre biológico de la cantante de ‘Cuando tú vas’ amenaza con conseguir el dinero para viajar a España y quedarse en el aeropuerto de Madrid hasta que «venga la policía». «Si yo les digo que soy el padre de ella, va a tener que actuar», añade desafiante. Pero no es suficiente. Chenoa no ha reaccionado y no lo va a hacer.

Unas comentadísimas declaraciones que sitúan a Chenoa en una situación complicada, pero a las que prefiere hacer oídos sordos. Con unos auriculares para no escuchar las preguntas relacionadas con su padre biológico, la argentina deja claro que sigue sin querer saber absolutamente nada de José Carlos. Dejando entrever que su grito desesperado no le ha conmovido y no piensa prestarle la ayuda económica que le ha reclamado asegurando que se está muriendo de hambre. Esa es la información que nos ha llegado.

Chenoa siempre cuenta con el apoyo de la misma persona

Chenoa Miguel Encinas Tu Cara Me Suena Boda
Chenoa posando con su marido

>La cantante ha sufrido muchos contratiempos en su vida y cuando pensó que había encontrado a la persona adecuada no tuvo más de remedio que dar un paso atrás. Chenoa se ha casado con un médico muy reputado que sabe hacerla feliz y lo mejor de todo es que la historia va en serio. Avanza pasos agigantados y cada vez son más los que le tienen envidia, por eso recibe tantas críticas. El escándalo que ha creado su padre no ha hecho más que engordar la polémica, por eso está tan enfadada y molesta y no piensa reaccionar para alimentar el escándalo.

Chenoa cuenta con el amor y la comprensión de su marido Miguel, el único que no ha cuestionado que se niegue a ayudar a su padre. Son pocos los que entienden su comportamiento, pero todo hace pensar que hay algo detrás que le impide ayudar a su familia. Es cierto que gana dinero suficiente como para correr con los gastos del clan, pero también es verdad que no tiene obligación de hacerlo. no ha atravesado situaciones bastante complicadas y la única persona que ha estado a su lado es su marido. 

Según ha salido publicado, la cantante tuvo una pequeña discusión con Miguel porque él no quería vender la exclusiva de la boda a una conocida revista. Firmaron un contrato muy suculento y se convirtieron en la pareja del momento, pero lo cierto es que tuvieron que pagar un precio muy caro. Les querían destrozar la venta de la noticia e intentaron hacer todo lo posible para descubrir los detalles del enlace, pero no lo consiguieron. El vestido de la cantante fue un secreto hasta el último momento que recibió muy buenos comentarios porque era una opción muy adecuada