comscore

Ana María Aldón todavía no tiene las llaves de su casa y en Cotilleo.es sabemos el motivo

Ana María Aldón ha encontrado una casa para emprender una nueva vida lejos de José Ortega Cano. La revista Semana ha desvelado todos los detalles del hogar al que la gaditana se mudará en las próximas semanas. En Cotilleo.es también hemos investigado. Sabemos que es un chalet pareado en una pequeña urbanización en El Casar, Guadalajara. La vivienda cumple todos los requisitos que buscaba para abandonar la casa del torero, con el que ultima los detalles de su divorcio.

La expectación es máxima. Nadie sabe por qué no se ha mudado todavía. Ana María Aldón ha confesado que todavía no tiene las llaves de su vivienda y en Cotilleo.es sabemos el motivo. El proceso se encuentra en una fase muy temprana. La colaboradora todavía tiene que firmar los contratos finales. Tiene lo más importante: el dinero y la ilusión. Pero ahora le queda obtener ciertos permisos y conseguir los muebles que necesita para decorar la casa a su gusto. Está deseando empezar una nueva vida, pero quiere hacer las cosas bien. ¡No se imaginan cómo es el chalet!

La visita más importante para Ana María Aldón

Ana María Aldón
Ana María Aldón posando en Instagram

>Lo primero que hay que saber es que se encuentra en un radio de 25 kilómetros del domicilio conyugal y del colegio de su hijo José María. En segundo lugar, es amplia como Ana María deseaba. Cuenta con 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, más garaje y sótano. Además de un pequeño jardín y zonas comunes como piscina o pista de pádel. Por último, es una propiedad que se puede permitir. Le habría costado 250.000 euros y como la colaboradora dejó claro en Fiesta, es algo que pagará sola, sin ayuda de Ortega Cano.

Se ha hablado mucho de la supuesta poca generosidad del torero. José Ortega Cano está en boca de todos porque aseguran que no quiere firmar el acuerdo de divorcio para no tener que pagar los gastos de su hijo. En El programa de AR están convencidos de que la firma definitiva no termina de llegar porque Ortega Cano ha hablado con una persona que le ha influido de forma negativa. Supuestamente esta fuente le habría animado a no pagar de forma completa los gastos del hijo que tiene con Ana María. En un primer momento dijo que sí y ahora ha cambiado de opinión.

Ana María no quiere confirmar los detalles que desvela la revista sobre su nuevo hogar de soltera. «Eso pregúntale al que lo ha publicado. Yo no tengo nada que comentar«, ha afirmado. Pero con una gran sonrisa que deja entrever lo feliz que está con su chalet, Ana María ha visitado esta mañana el despacho de un notario, desatando las alarmas acerca de la firma de su divorcio del torero.

Algo que no ha querido contrastar, dejando en el aire si por fin han llegado a un acuerdo de separación o si por el contrario. Su presencia en una notaría se debe a que todavía tiene trámites legales pendientes con la compra de su casa. «Es un tema privado, con eso es suficiente y yo creo que con eso te contesto«, ha apuntado misteriosa. No ha contado nada sobre la primera gestión que ha hecho tras revelarse cómo es y dónde está su nuevo hogar.

La nueva vida de Ana María Aldón

ana maría aldón
Ana María Aldón ha respondido a Ortega Cano que su relación es de dos no de «dieciocho». | Telecinco.

>No lo ha podido evitar. José Ortega Cano le dio una entrevista a Ana Rosa Quintana e intentó recuperar a Ana María, pero no lo consiguió. El torero reconoció que estaba convencido de que su mujer había dejado de quererle y prometió que él seguía sintiendo lo mismo. La separación está siendo muy dura. Ortega ha intentado convencer a Ana María, aunque ella no estaba dispuesta a arreglar los problemas que tenían. 

La colaboradora se ha dado cuenta de que lo mejor para todos es empezar una nueva vida, tanto unos como otros. Ella quiere alejarse del foco mediático y por eso se ha instalado en Guadalajara, un sitio que le permite ir a trabajar, pero manteniendo las distancias. Allí estará mucho más tranquila. Cabe la posibilidad de que haya elegido una vivienda tan grande porque en el sótano quiere montar un taller de costura. Tiene mucho talento confeccionando vestidos y quizá compatibilice esta afición con su trabajo en Telecinco.

La situación de Ana María cada vez es más favorable porque tiene apoyos muy importantes dentro de la cadena. Una de las personas que más cerca está de ella es Rocío Carrasco. Curiosamente es la gran enemiga de José Ortega Cano, pero la diseñadora no tiene este aspecto en cuenta. Ahora ha puesto por delante su bienestar y sabe que contar con el apoyo de Rocío es esencial para tener una vida tranquila en el terreno mediático