comscore

Laura Escanes y su momento más delicado: todo lo que hacen sus amigas para animarla

Tras siete años junto y una hija en común, Laura Escanes y Risto Mejide tomaban la decisión de romper su relación el pasado fin de semana. La decisión ha llegado en un momento en el que las separaciones están a la orden del día en el plano mediático. Aun así, la suya es todo lo contrario a lo que están viviendo en la actualidad Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Y, es que, queridos Cotillas, no hay separación igual que la de la influencer y el presentador, que con los textos que se dedicaron, todo apuntaba más a declaración de amor que a una separación. Es esto lo que ha llevado a mucha gente a pensar qué es lo que ha llevado a la pareja a poner fin a tantos años de unión y por lo que han saltado a la luz disparatadas teorías. Aun así, el momento no deja de ser delicado y Laura Escanes ha querido pronunciarse sobre eso.

Pero si algo está ayudando a la influencer a recuperarse de este bache sentimental es seguir enfocada en su trabajo. Laura Escanes está que no para y está dedicándose en cuerpo y alma en sus nuevos proyectos, tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales. Pero, no todo va a ser trabajar y cuando los tiempos flaquean, lo mejor es tener a los amigos al lado. Por lo que también hemos podido conocer lo mucho que están apoyando a Laura Escanes en esta semana en la que toda su vida ha dado un giro completo.

Laura Escanes pide calma a los periodistas

>No son los mejores días en la vida de Laura Escanes, que según apuntan en otros medios ya estaría buscando lugar y nuevo piso en el que vivir. Una situación que está afrontando la influencer haciéndose a la idea de que ya no convivirá con el que fuera su marido. Para ello y según recoge la revista ¡Hola!, se ha apoyado en su amigo Pablo Castellano, marido de María Pombo, con el que ha sido vista visitando unos terrenos en construcción y una zona muy exclusiva de Madrid. El arquitecto estaría, por tanto, ayudando a Laura Escanes a ordenar su nueva vida cuanto antes.

La influencer no ha dejado de hacer su vida y por eso se le ha podido ver por las calles de Madrid, donde ha sido interceptada por la prensa. Algo que parece no haber llevado bien Laura Escanes, que se mostraba seria con los periodistas pero decidió romper su silencio para hacerles llegar un importante mensaje para ella. Así pues, ha querido transmitir que la relación que ha quedado entre ella y Risto es «buena y está todo bien». Además, ante la insistencia de los periodistas también quería dejar claro que ni ella ni él «vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho».

Por ello, Laura Escanes ha rogado a los periodistas que les dejen vivir estos momentos en la intimidad: «Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está». Eso sí, la influencer ha querido respetar el trabajo de los allí presentes pero asegurándoles que no hay mucho más que contar: «entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más, por favor, gracias«, ha querido zanjar la influencer.

Sus amigas, el mejor apoyo para Laura Escanes

laura escanes
Laura Escanes compartía en sus redes sociales la quedada de amigas. | @lauraescanes

>Laura Escanes puede presumir de las amigas que tiene y así lo ha hecho en sus redes sociales. Además, la influencer disfrutó ayer de una quedada de chicas en la que con María Pombo, María Fernández-Rubíes y Laura Matamoros disfrutaron de un buen almuerzo. Incluso, la propia Laura tuvo tiempo de volver a tatuarse. Un plan en el que se ha podido ver cómo todas están apoyándola en este duro momento. De hecho, María Pombo ha sido uno de las primera en pronunciarse sobre esta ruptura de su amiga con el publicista.

Eso sí, María Pombo por miedo a decir algo que no estuviera bien, se ha sentido primero algo retraída para opinar sobre lo que ha vivido Laura Escanes y Risto Mejide: «Tiene que ser ella la que os lo cuente, son momentos difíciles para la pareja», ha dicho a las cámaras de Europa Press. Aun así, ha terminado abriéndose sobre cómo están su amiga y el publicista que están pasando por «una época que no es agradable y encima es público». María Pombo sabe perfectamente que es momento que «al final es complicado», pero «ellos están tranquilos, se quieren un montón, hay una niña y es lo más importante».

«Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo», fue lo que le escribió la influencer en su anuncio de separación con el presentador. Lo que está claro es que para Laura Escanes ha terminado una relación en la que todavía queda mucho cariño, pero su vida debe continuar.