comscore

Jacobo Ostos vuelve a ser acusado de algo grave: su madre da la versión final

No es ningún secreto que Jacobo Ostos ha protagonizado una infinidad de polémicas a lo largo de su trayectoria mediática. Hijo del torero más famoso de la prensa del corazón, ha participado en varios programas de televisión y ha posado para varias revistas. Lo último que se sabe de él es que gana dinero en una red social destinada a subir contenido para adultos. No tiene nada de malo, pero él no se tomó bien que el programa de Jorge Javier Vázquez pusiera sobre la mesa este asunto tan espinoso. Después entendió que era publicidad gratuita y accedió a conceder una entrevista para explicar cómo era su nueva vida. 

También ha probado suerte como DJ y lo cierto es que ha tenido bastante buena repercusión. Sus compañeros les respetan y son muchos los que aseguran que es muy educado, pero hay otra parte que no habla bien de él que hace demasiado ruido. Jacobo ha sido acusado de organizar fiestas ilegales. Él se ha desligado completamente de este escándalo y ha advertido de que va a denunciar a las personas que insinúen algo parecido. En Telecinco insisten en que hay pruebas irrefutables de las presuntas imprudencias de Jacobo. También es cierto que ha heredado los enemigos de su padre, por eso tiene que asumir tantos conflictos

Jacobo Ostos está en medio de la polémica 

Jacobo Jaime Ostos

>El comportamiento de Jacobo ha sido bastante irregular en numerosas ocasiones, pero cabe la posibilidad de que responda a una coraza para protegerse de sus enemigos. Siempre pese a expuesto ha mostrado una versión un tanto polémica y después se ha dejado ver tal y como es. En Telecinco hay colaboradores que aseguran que no es tan antiguo como parece, todo lo contrario. Es más, después de morir su padre habló con varios programas y fue muy amable con la prensa. Jaime Ostos ha marcado a toda una generación y su hijo no quería que su recuerdo fuese mal gestionado. 

Jacobo se ha dedicado a cuidar de su madre, quién se ha quedado viuda hace relativamente poco. El DJ sabe que lo más importante para él que su familia. La muerte de Jaime Ostos causó mucha repercusión, pero lo cierto es que se ha tratado el tema con mucho respeto. La viuda del torero ha hablado en alguna ocasión. En Cotilleo.es hemos conseguido unas declaraciones suyas defendiendo a Jacobo. Asegura no tiene nada que ver con lo que se está contando, que todo responde a un movimiento que es organizado en su contra y que realmente no le corresponde. ¿Por qué están siendo tan injustos con él? El programa que presenta Emma García tiene muchas respuestas.

Hartos de las fiestas ilegales que presuntamente hace en su casa desde hace más de dos años, los vecinos de Jacobo Ostos se han unido para denunciar públicamente a través del programa Fiesta la insoportable situación que están viviendo por culpa del hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal. En Cotilleo.es hemos conseguido los testimonios al completo.

Según lo que cuentan, y a pesar de no contar con licencia de discoteca ni salida de humor, Jacobo alquilaría su casa para la organización de eventos multitudinarios que duran hasta altas horas de la madrugada. Supuestamente las fiestas impiden al resto de la urbanización descansar por lo general, siempre supuestamente, terminan en peleas.

Sabemos la versión de Jacobo

Jacobo Ostos vuelve a ser acusado de algo grave: su madre da la versión final
Jacobo Ostos con su madre

>Jacobo no tardaba en negar las acusaciones en Fiesta. Asegura que él alquila su casa y no tiene ningún tipo de responsabilidad de lo que sus clientes hagan fuera de su propiedad. Además, defiende su derecho a tener una discoteca en su sótano. El hijo del torero ha asegurado que uno de sus vecinos le ha amenazado con quemar su casa. Además de lanzarle botellas de vidrio al interior de su vivienda. Por suerte cuenta con el apoyo de su madre.

Siempre al lado de su hijo, Mari Ángeles Grajal, no ha duda en enfrentarse a sus vecinos. Asegura que de los que han salido en televisión denunciando a Jacobo tan solo uno era real. Mientras que el resto serían extras colocados por este vecino que no mantiene buena relación con Jacobo. En Cotilleo.es sabemos cómo ha reaccionado. En un primer momento no quería hablar, pero más adelante se ha animado a da su versión. Para ella es importante que todo quede claro.

«Ya he dicho lo que tenía que decir y no voy a decir nada más. Entiendo vuestro trabajo pero entendedme a mí también. No me persigáis que me sienta fatal, por favor no me hagáis esto. Me sienta fatal que me tengáis espiando, de verdad, » ha estallado molesta. Ha intentado poner el foco en la prensa en lugar de en las presuntas fiestas ilegales que organiza su hijo en su casa. Una polémica sobre la que Mari Ángeles guarda silencio, evitando pronunciarse sobre el agrio enfrentamiento que ha protagonizado Jacobo con sus vecinos.