comscore

Boris Izaguirre y Tamara Falcó: secretos del enfrentamiento que ha cambiado todo

¿Qué ha pasado entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre? Todos piensan que son amigos inseparables, pero Boris ha cometido un error que Tamara Falcó ha decidido perdonar. Dicen que el buen comportamiento de la hija de Isabel Preysler ha salvado esta relación que ha estado a punto de terminar en tragedia. ¿Quieren descubrir la verdad? El enfrentamiento empezó cuando Tamara dio un discurso que muchos tacharon de homófobo y Boris afeó este comportamiento. La marquesa dejó claro que ella en ningún momento había ido en contra de los homosexuales y no entendía cómo su amigo había puesto en duda algo que debería tener meridianamente claro. 

Boris Izaguirre se arrepiente de haber puesto en duda a Tamara porque realmente sabe que ella nunca intentó ofender a nadie. La marquesa está bastante preocupada porque ha pasado una temporada muy difícil y no quiere volver a estar pendiente de ciertos asuntos. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una exclusiva en la que ha dejado claro que no está cerrada al amor, a pesar de que en estos momentos no tiene intención de tener pareja. Tamara dice haber perdonado a su antiguo novio y asegura que en ella no existe el rencor porque hay que saber seguir caminando sin mirar atrás. 

El problema de Tamara Falcó

tamara falcó
Tamara Falcó pidió perdón en El Hormiguero a todos los colectivos ofendidos. | Antena 3.

>Al margen de su ruptura con Íñigo Onieva, si por algo ha acaparado titulares Tamara Falcó en los últimos dos meses ha sido por sus polémicas declaraciones sobre la sexualidad en el Congreso de las Familias en el que participó en México. En Cotilleo.es hemos conseguido unas declaraciones que dejan claro cómo está viviendo su nueva etapa. También ha aclarado qué ha aprendido: debe pronunciarse en un tono más precavido. ¿Recuerdan lo que dijo?

«Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad. Hay tantos tipos distintos de sexualidades. Hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal, que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto», aseguró la marquesa de Griñón durante su ponencia. Unas palabras que muchos interpretaron como un mensaje homófobo y tras las que la hija de Isabel Preysler no dudó en pedir disculpas públicamente, explicando que en ningún momento se había referido al colectivo LGTBI, sino a su exnovio y a su forma de entender la vida en pareja. Lo peor fue el alcance que tuvo la situación.

La polémica sacudió de lleno a uno de los mejores amigo de Tamara, Boris Izaguirre. Al que no pocos criticaron, entre ellos Jorge Javier Vázquez, por no censurar públicamente las declaraciones de la socialité. Algo que el venezolano no tardaba en hacer a través de su columna en el diario El País. «Me han llamado del programa Sálvame para saber mi opinión sobre la participación de Tamara Falcó en una cumbre de familias ultracatólicas en México. En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea», relataba dejando clara su postura al respecto.

Boris Izaguirre se arrepiente de haber sido tan duro

Boris Izaguirre y Tamara Falcó: secretos del enfrentamiento que ha cambiado todo
Boris Izaguierre posando

>Boris reconoce que se arrepiente de haber regañado a Tamara Falcó. Ha confesado que «hubiera preferido no escribir ese artículo porque no creo que una regañina a un amigo tenga que convertirse en algo público, y me arrepiento de no haber tenido el arresto de llamarla por teléfono«. Pero no se ha quedado ahí. «Luego hice una rectificación porque ella explicó muy bien que se refería a otras cosas y no al ruido que se había generado. La acusación de homófoba es injusta porque es imposible que ella con su educación, ni tanto paterna como materna. Tenga una actitud de esa forma», sostiene.

Admirado, Boris admite que «Tamara ha hecho algo muy increíble y loable que es transformar una situación que podría parecer una víctima y ha salido gloriosa y airosa, y hay que tener un inmenso respeto por ella». Y ha añadido algo más. «La veo muy centrada y muy valiente. Lo único que puedo decir de ella es que todo lo hace bien», confiesa. No ha entrado en si Íñigo Onieva, con el que no ha vuelto a coincidir, le ha decepcionado o no con su comportamiento.

Tamara Falcó perdió muchos apoyos desde que dio sus polémicas declaraciones y después explicó que todo había sido un malentendido. Asegura nunca tuvo intención de menospreciar a ningún colectivo porque siempre ha tenido mucho respeto por todos los que le rodean. Tamara publicó en sus redes sociales el video completo de las declaraciones que habían provocado tanto caos para dejar claro que nunca se había manifestado en contra del colectivo LGTBI. Boris Izaguirre, al ver las imágenes al completo, se dio cuenta de que había cometido un error y no tuvo más remedio que rectificar.