comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 3:08

Tamara Gorro vuelve a triunfar: qué ha hecho y cómo ha reaccionado el público

¡Ha vuelto a hacerlo! Tamara Gorro es una estrella y sus éxitos respaldan la trayectoria que para muchos es tan polémica. Ha vuelto a televisión gracias a Sonsoles Ónega y está teniendo mucho éxito, pero en Cotilleo.es queremos hablar de otro éxito. El de su mercadillo. Tan solidaria como de costumbre, la colaboradora ha creado un evento solidario para ayudar a los niños necesitados. La repercusión que ha tenido ha superado todas las expectativas.

La mujer de Ezequiel Garay ha contado en varias ocasiones que no estaba bien, se sentía presionada. Reconoce que ha atravesado una etapa muy convulsa que ha estado cargada de contradicciones. Pero todo es pasado. Bueno, a decir verdad no se ha recuperado del todo, pero ha hecho lo más importante. Ha sabido pedir ayuda a tiempo y actualmente está con un tratamiento que le permite hacer vida normal. Ha recuperado la ilusión, de ahí que haya organizado un mercadillo solidario tan exitoso.

Ha puesto mucho empeño para que sea un éxito porque de los resultados depende el futuro de muchas personas. Famosos como Paz Padilla, Carlota Corredera o Carmen Borrego han donado su ropa. Todos los beneficios van destinados a una causa muy importante para Tamara Gorro. Está muy concienciada con un problema que asusta a demasiadas familias. Gracias a su generosidad es algo que cada vez está más lejos. En Cotilleo.es hemos averiguado todo lo que ha pasado. ¿Quieren saber cuáles han sido las declaraciones exactas de Tamara Gorro?

El momento más duro para Tamara Gorro nada tiene que ver con Ezequiel Garay

20220606151252 Tamara Gorro vuelve a triunfar: qué ha hecho y cómo ha reaccionado el público
Tamara Gorro y su marido paseando

>Tamara Gorro ha abanderado la lucha contra el cáncer infantil. Es un problema que afecta a demasiadas familias y es importante poner solución. La colaboradora pretende poner fin a determinadas causas aprovechando su influencia social. El resultado de su mercadillo ha sido un éxito rotundo. Las expectativas se han superado con creces.

A pesar de estar en uno de los momentos más complicados de su vida, Tamara le resta importancia ante los micrófonos. «Estaré echa una mierda, pero no hay nada que me tire. Estar como una mierda es estar como estoy yo y como está mucha gente. Me he castigado a mí misma, estoy haciendo unas modificaciones en mi proceso, de médicos y de otras cosas y no sé cómo me va a ir». Tamara quiere que todo salga bien y se ha propuesto triunfar en esta causa.

Eso sí, confiesa que se encuentra con ganas de salir adelante: «es algo muy diferente para mí y voy a por todas. Todos estamos mal, estoy cansada de eso. La salud mental es muy jodido, pero hay que tirar para arriba». La influencer se quitaba importancia ante nuestros micrófonos dejando claro que lo suyo es pasajero o incluso que está cansada de estar así y dando toda la importancia a esta iniciativa con ese evento que fue todo un éxito. Tamara Gorro ha sido muy sincera.

El éxito de Tamara Gorro

tamara Gorrro

>La colaboradora de televisión confesaba que «las personas que nos dan lecciones son los niños y me atrevo a decir una cosa, los que menos tienen son los que más dan y me da igual que abra un melón o una sandía, no meto a todo el mundo en el saco eh, pero lo habéis visto. Es que hay gente que viene y dona 0,50, eso es amor». Este dinero es más que necesario.

Por su parte, también pudimos hablar con la mamá de su sobrina Valeria -fallecida hace cuatro meses- y nos explicaba que: «la fuerza me la da mi hija y Martina es que vivió la enfermedad de Valeria en primera persona, ha estado con nosotros todos este tiempo. Al final no se ha podido hacer nada más, pero ha tenido una vida muy feliz. Se está haciendo mucho ahora por todos los niños que están y que estarán, hay que luchar por ellos». Un evento de lo más bonito y donde estuvo muy presente la figura de la pequeña.

Tamara Gorro vivió un momento completamente duro, que se unió a una serie de disgustos que no le dejan respiro. Pero todo ha pasado. Sabe que su fama es importante para ayudar a niños y niñas que están en una situación delicada. Quiere hacer algo bueno con su fama. Ahora que ha regresado a los platós de televisión. Es el momento. Puede hacerlo. Y lo hará.

La mujer del futbolista es una estrella, empezó en Telecinco, pero ahora se ha mudado a Antena 3. Está encantada con su nueva etapa. Tamara quiere demostrar que puede salir airosa de cualquier reto. Nunca ha dejado de luchar porque para ella rendirse no es una opción. No piensa nunca en tirar la toalla. Ella sabe que lo importante es insistir. El dinero que ha producido el mercadillo irá íntegramente destinado a la causa que tanto le preocupa.