comscore

La muerte golpea a Tamara Gorro: «Estoy desorientada, en shock, con rabia y dolor, mucho dolor»

Cuando parecía que, después de tantos y tantos varapalos, la vida por fin sonreía a la influencer, Tamara Gorro, pero nuevamente dios, el destino o en lo que crea cada uno, ha demostrado que no puede bajar la guardia, porque si no le viene por un lado le viene por el otro.

Lamentablemente en este caso, se ha tratado de la hija de un gran amigo suyo, o como ella misma la ha considerado desde el momento en el nació, su sobrina. La niña de tan sólo cinco años ha perdido la batalla contra el cáncer. ¡Y a Tamara no ha podido dolerle más!

La pérdida más triste de Tamara Gorro

Tamara Gorro

> «No hay palabras suficientes para tanto cariño recibido. Una vez más GRACIAS de corazón familia virtual. En estos momento estoy desorientada, en shock, con rabio y dolor, mucho dolor. Pronto os hablo, lo prometo. OS AMO«, con estas palabras la mujer de Ezequiel Garay se dirigía a sus seguidores, pilar fundamental de su vida.

Por eso mismo, la socialité anunció la muerte de la niña de cinco años a través de su cuenta de Instagram: «Te has ido mi vida, te has ido para siempre.  Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa.  Eres un ejemplo de admiración». Ha comentado junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece ella con la pequeña en sus rodillas, «mi princesa… mi niña de la eterna sonrisa… toda una vida juntas, pero cinco años inseparables. Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor…».

«Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado. Hasta nuestra despedida ha sido especial y única. La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas. Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será.», ha escrito con emotividad, al mismo tiempo que añadía, «vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ. Tu tía Tamara. #👑«.

Un mensaje que ha sido respaldado por numerosos rostros conocidos entre los que destacan las cantantes Chenoa que ha puesto un corazón, «❤️», y Sofia Ellar que le decía cariñosamente: «Se me rompe el corazón. Cuánto tenemos que aprender de estos seres de luz y cuántas lecciones nos ha dado esta princesa y nosotros las hemos recopilado gracias a tu altavoz», ya ha terminado con un, «corazones al aire ❤️».

Una pérdida que viene después de que Tamara Gorro haya pasado una de las peores etapas de los últimos años de la que, como siempre le ha caracterizado a la influencer, ha salido fortalecida.

La reconciliación que terminó con la época más gris de Tamara Gorro

Tamara enamorada

>«Mejor juntos». Con estas sencillas palabras y una preciosa imagen de Ezequiel Garay y ella mirándose sonrientes a punto de besarse, Tamara Gorro anunció a principios de verano a través de sus redes sociales la mejor de las noticias, casi seis meses después de su separación.

Más de doce años de relación, de los cuales nueve han sido de matrimonio. Un compromiso que la influencer retomó dejando muy claro que es muy consciente que la vida puede dar muchas vueltas: «Dicen que las segundas oportunidades no son buenas, pero voy a retarlo. Si la cosa sale bien, adelante. Si la cosa sale mal, no pasa nada».

Una publicación muy criticada por sus seguidores, que terminaron por sacar de quicio a su pareja, que no tuvo más remedio que defender a mujer: Unas declaraciones con las que el jugador del Valencia Club de Fútbol quiso poner punto y final a la situación: «Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreír para siempre o al menos cinco benditos minutos», apuntó Ezequiel.

Y es que, no es un secreto que Tamara Gorro ha pasado unos meses muy complicados, algo de lo que Ezequiel Garay es muy consciente. Es más, el mismo día que la empresaria dio a conocer que se habían reconciliado, volvió hablar de su depresión: «Lo que queda es que mi cabeza se arregle, que me recupere al 100%. Estoy en el camino. Tengo esperanza de que esto termine y vuelva a vivir porque con esta enfermedad no estoy como antes«. «¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad?, espetó al tiempo su pareja, muy preocupado por la comunicadora, «¿qué narices está pasando?», añadió.

Un mensaje que puso por el miedo de que los episodios de depresión y de ansiedad que sufre Tamara empeoraran. «Estoy cansado de que se insinúe que la enfermedad de mi mujer es una farsa», reveló harto de la situación, demostrando la etapa tan difícil que ha vivido el amor de su vida. ¡Ánimo Tamara!