comscore

Tamara Falcó deja de seguir en redes a los Onieva: no quiere saber nada de su familia política

¡Bombazo en Cotilleo.es! Hemos descubierto la última hora de Íñigo Onieva y Tamara Falcó y podemos avanzarles algo: la marquesa está igual de enfadada con Íñigo que con su exfamilia política ¡y hay pruebas que lo demuestran! ¿Quieren saber qué ha pasado? Tamara ha dejado de seguir en las redes sociales a su antigua suegra y a su antigua cuñada. Ellas han pensado que lo mejor era acabar la cabeza. Carolina y Alejandra no quieren hablar, ¿tienen miedo de algo?

Tamara Falcó no quiere volver con Íñigo y en Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que ha comentado al respecto. ¿Se habrá enfadado la familia del empresario al escuchar las palabras de la marquesa? Solo podemos afirmar que desde que lo contó ha dejado de seguir a Alejandra en sus redes sociales. ¡Antes eran íntimas amigas! Hemos hecho un repaso para comprender mejor lo que ha sucedido en la familia.

Tamara Falcó cierra la puerta a la reconciliación

Tamara Falcó
Tamara Falcó no podrá pasar por el altar

>«Es imposible que vuelva con él». Clara y directa, Tamara Falcó reaparecía públicamente este martes tras su ruptura con Íñigo Onieva y dejaba claro que no hay reconciliación posible con el hombre con el que preparaba ilusionada su boda – prevista para el 17 de junio de 2023 – cuando la filtración de un vídeo del empresario besando a otra dio al traste con su compromiso y también con su relación. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la hija de Isabel Preysler está profundamente ofendida.

«Decidí apostar por mi exnovio y lo llevé hasta el límite, hasta que las evidencias fueron aplastantes» confesaba la hija de Isabel Preysler, asegurando que «este no es el Íñigo con el que yo me he prometido». «Yo es que para los cuernos soy muy cuadriculada y nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza así» explicaba, cerrando totalmente la puerta a una reconciliación.

Unas declaraciones que habrían dejado totalmente hundido a Íñigo, que hasta el martes tenía esperanzas de recuperar a Tamara pero que, tras verla en su reaparición así de «entera», ha sido consciente de que «no hay nada que hacer» para conseguir su perdón y retomar su relación. ¿Quieren saber lo que ha hecho la familia de Íñigo? Podemos avanzarles que se avecina tormenta, podrían no estar de acuerdo con el comportamiento de la marquesa. El empresario ha quedado retratado y Tamara se ha convertido en una reina del corazón. Es digna sucesora de su madre.

Tamara Falcó, lejos de Íñigo Onieva

tamara falcó
Tamara Falcó en su última aparición con Íñigo Onieva. | Fuente: Gtres.

>Mientras Íñigo Onieva continúa completamente desaparecido y nadie sabe a ciencia cierta dónde se refugia en estos duros momentos – unos dicen que sigue en el piso que compartió con Tamara, algunos que está en la casa de su madre y otros que está ‘escondido’ en el domicilio de un íntimo amigo – su familia intenta continuar con su vida al margen del escándalo protagonizado por Íñigo y prefieren no pronunciarse sobre las declaraciones de la marquesa de Griñón. No será fácil. La prensa ha tomado partido por Tamara y no le darán la razón de una forma tan sencilla.

Jaime Onieva, su hermano pequeño, mantiene la compostura y completamente impasible deja en el aire cómo está el empresario y qué le ha parecido a toda la familia que Tamara haya cerrado la puerta completamente a una reconciliación. Si hace unos días aseguraba que Íñigo está «mal» con lo sucedido, ahora opta por el más tenso de los silencios.

La madre y la hermana del ingeniero, Carolina Molas y Alejandra Onieva, también cierran filas en torno a él y con rostros serios y de evidente preocupación dejan en el aire qué les han parecido las declaraciones de Tamara: «No voy a decir nada, de verdad, gracias» apuntaba la actriz mientras su progenitora, que hace unos días admitía que lo estaban pasando «muy mal» y confesaba que Íñigo estaba sufriendo mucho, ahora opta por el silencio.

Según ha podido saber Cotilleo.es, la situación es crítica. Tamara Falcó ha demostrado que tiene tanta elegancia como su madre y ha reconocido abiertamente que su novio le ha sido infiel. Para ella es muy importante dejar claro que nunca ha sido consentidora de los atrevimientos del empresario, todo lo que haya hecho ha sido al margen de su voluntad. La marquesa de Griñón se ha metido al público en el bolsillo y ha conseguido convertirse en uno de los rostros del momento. No hay nadie que se haya posicionado al lado de Onieva, realidad que podría haber ofendido a la adinerada familia. Los Onieva han roto su contacto con Tamara y sabemos el motivo. 

La hija de Isabel Preysler ha bloqueado en las redes a su antigua familia política. Antes se llevaba muy bien con Alejandra Onieva, pero actualmente no tienen ningún contacto. La hermana del empresario no quiere dar ninguna explicación porque sabe que Íñigo solamente puede salir perjudicado. Él ha sido quien ha cometido el error y el que debería salir a dar la cara, pero ningún periodista ha podido averiguar dónde se encuentra. ¿Hasta cuándo podrá estar escondido? Las últimas teorías apuntan a que podría estar refugiado en La Moraleja, en la casa familiar.