comscore

Lydia Lozano declinó entrevistar a Al Bano Carrisi por este motivo: «parraque»

¿Cuánto ha sufrido Lydia Lozano por el error que cometió? ¿Es justo que le sigan recordando que le engañaron? No. Y más cuando ha pedido perdón en tantas ocasiones. La periodista es un referente para sus compañeros. Su noticia, incierta y desacertada, ha marcado la historia del periodismo y ha conseguido que en muchas facultades se estudie el caso. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que en varios centros universitarios se trata el “tema Ylenia”. Sí, es cierto que se expone ante los alumnos como ejemplo de lo que no se debe hacer. Pero gracias a Lydia los jóvenes periodistas saben que hay que contrastar las informaciones más de una vez. 

Lydia Lozano habría tenido muy fácil salir airosa de todo este escándalo porque la fuente en la que confió, según insinúan en Telecinco, era de total solvencia. La periodista en ningún momento tuvo intención de hacer daño a nadie, creía en su exclusiva y viajó a Santo Domingo para buscar a Ylenia porque le aseguraron que estaba escondida allí. Es cierto que no hizo una buena labor, pero ¿hasta cuándo va a sufrir el castigo? No es la única periodista que ha cometido errores de este tipo. Es más. Todavía hay medios que siguen afirmando que Ylenia Carrisi sigue con vida, especialmente en Italia.

La otra enemiga de Al Bano Carrisi

Patricia Donoso

>Al Bano se sentó la noche del sábado en el Deluxe para hacer frente a las declaraciones que hizo Patricia Donoso hace unas semanas en Sálvame. Cuando afirmó que había mantenido una relación sexual con el cantante. Sin embargo, el cantante también habló de Lydia Lozano, que finalmente no acudió al programa porque se vio sobrepasada. En Cotilleo.es sabemos el motivo, pero antes debemos comprender el contexto.

Tras su entrevista, Al Bano se quedó con ganas de más y aseguraba que «ha sido la señora ¿Cómo se llama? Lydia Lozano tiene que estar presente. Decir dónde está la verdad yo la tengo, tú no» y confesaba que no necesita un perdón por su parte: «no lo quiero». Pero, sin embargo, sí que «ha llorado mucho». Eso sí, el deseo que tiene ahora mismo es «más que perdonarla, olvidarla mejor». Entonces: ¿por qué no deja de hablar de ella? Quizá sea un tema muy rentable, por eso le menciona siempre que puede.

Albano también hablaba sobre Patricia. «No sé quién es me estás hablando de una persona que no conozco» y argumenta que ella puede tener una foto con él en el aeropuerto porque «si tu vienes a un aeropuerto conmigo cada 5 pasos se hacen fotos conmigo». Además, no descarta demandarla, asegurando que que no se tomaría con ella ni un café «después de esta mierda que esta haciendo, si ella va por el sur yo por el norte».

Lydia Lozano ha tenido un comportamiento BRILLANTE

Lydia Lozano
Lydia Lozano hablaba tremendamente abatida con Omar Suárez a la salida del hospital. | Telecinco.

>Lydia Lozano no estuvo en el Deluxe, pero es muy generosa y quiso agradecer el gesto que María Patiño tuvo con ella, por eso concedió una pequeña entrevista en Socialité. La colaboradora explicó que no había ido a la entrevista con Al Bano porque su madre, que tiene cierta edad, le había pedido que no lo hiciese. La familia de Lydia ha sufrido mucho por este asunto. Sí, es un error que cometió ella, pero no es justo recordarle siempre que se equivocó. ¿Quieren saber cuál es la verdad? El tema genera mucho dinero y todo lo relacionado con Lydia también. Por eso Telecinco no olvida. 

Según ha contado Lydia, a su madre le iba a “dar un parraque” y prefirió quedarse en casa y resguardarse de las críticas. Algunos de sus compañeros, como por ejemplo Kiko Matamoros, le acusan de haber sido muy cobarde. Pero todos saben que si hubiese ido al Deluxe le habrían acusado de estar sacando partido del drama.

Su comportamiento ha sido brillante y lo único que ha quedado claro es que Al Bano es la única persona que se sigue lucrando de este problema. Sí, es un cantante famoso y en su momento era muy conocido. Pero en Cotilleo.es lanzamos una pregunta: ¿quién es más conocido entre las nuevas generaciones, Al Bano o Lydia? ¿Tendría audiencia una entrevista del cantante hablando de alguien que no fuese Lydia? 

Al Bano, para no ser acusado de estar aprovechándose de Lydia, también habló de otros asuntos personales y privados. ¿Por qué no habló de su trayectoria o nuevos proyectos, si dice que es tan famoso? En cuanto a su exmujer Romina Power subraya que la relación es buena y que hay que saber diferencia lo que es el matrimonio y la familia que se crea. «Mis relaciones son buenas nunca uno tiene que olvidar que el matrimonio se acabó pero la familia existe. Siempre existe el respeto una palabra que la gente olvida», declaró.

Y atención porque Al Bano deja la puerta abierta a realizar un documental de su vida y de la desgraciada historia de la desaparición de su hija Ylenia: «¿Por qué no? Es trabajo, me ofrecen trabajo y tenemos que mirar si el asunto me gusta y se puede hacer».