Las zapatillas más baratas de Zalando para renovar el armario

Zalando lanza su primera colección de moda adaptativa, compuesta por más de 140 productos a través de sus marcas propias: Zign, Pier One, Anna Field, Yourturn y Even&Odd. La colección, formada por prendas de ropa, calzado y accesorios, responde y se adapta a las necesidades de personas con discapacidad, contando con diseños específicamente creados para ser accesibles y funcionales.

La marca quiere dirigirse a las personas con discapacidad que manifiestan movilidad limitada o sensibilidad sensorial. La colección incluye diseños específicos para el uso de sillas de ruedas, productos fabricados con materiales especiales que respeten la sensorialidad, piezas con cierres fáciles y patrones adaptables a prótesis o vendajes.

Para crear y diseñar su colección de marcas propias, Zalando ha trabajado con la agencia creativa All is for All, especializada en ayudar a las marcas a ser verdaderamente inclusivas y accesibles para las personas con discapacidad. Además, la compañía ha creado un hub de moda adaptativa con señalética especial para identificar los productos. 

Según la OMS, aproximadamente una de cada cinco personas europeas tiene algún tipo de discapacidad. Con el lanzamiento de esta colección de moda adaptativa, Zalando quiere dirigirse a las personas con discapacidad con movilidad limitada o sensibilidad sensorial. La colección incluye diseños específicos para el uso de sillas de ruedas, productos fabricados con materiales especiales que respeten la sensorialidad, piezas con cierres fáciles y patrones adaptables a prótesis o vendajes. Antes de lanzar la colección, Zalando llevó a cabo una amplia investigación cualitativa y cuantitativa con clientes de múltiples mercados para entender mejor sus necesidades.

Para ayudar a las personas con discapacidad a descubrir, navegar y comprar los diseños de moda adaptativa de Zalando, la compañía ha creado un hub de moda adaptativa con señalética especial para identificar los productos. Se trata de una campaña en la que Zalando ha contado también con el apoyo y asesoramiento de All is for All, involucrándose en todo el proceso de desarrollo de la experiencia del cliente y en la activación del marketing.

Para dar a conocer la colección de moda adaptativa, Zalando ha lanzado la iniciativa ‘Embrace what makes you, you’ (‘Acepta lo que te hace ser tú’), que representa voces y contenidos creados por personas con discapacidad. En la misma línea, Zalando Marketing Services (ZMS) ha creado una campaña de marketing complementaria para la colección Tommy Hilfiger Adaptive.

En mayo se cumplieron diez años del lanzamiento de Zalando en España, y desde entonces cada vez son más las personas que compran productos en esta tienda de moda on line alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño. A pesar de comenzar apostando por el calzado en línea, ahora mismo también comercializa ropa y artículos de deporte, además de muebles, artículos de decoración del hogar y productos de belleza. En las siguientes líneas vamos a mostrar algunos de los productos que en estos momentos cuentan con descuento del 40 por ciento o incluso superiores. 

El éxito de Zalando

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La compañía de comercio electrónico Zalando cerró 2021 con un beneficio neto de 234,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,7% en comparación con el conjunto del año anterior, según ha informado este martes en un comunicado. «Estamos muy contentos con nuestros sólidos resultados, que demuestran que tenemos en marcha la estrategia adecuada para tener éxito sin importancia del entorno de mercado», ha subrayado el co consejero delegado de Zalando, Robert Gentz.

Los ingresos de la firma entre enero y diciembre fueron de 10.354 millones de euros, un 29,7% más que en el conjunto de 2020. Por segmentos de negocio, la venta de ropa supuso una facturación de 9.113,9 millones de euros, un 24,5% más, mientras que los ingresos por servicios se situaron en 1.240,1 millones, un 87,9% más.

El coste de las ventas fueron de 6.027,7 millones de euros, un 31,4% más, mientras que los gastos logísticos alcanzaron los 2.599,3 millones, un 26,5% más. De su lado, los costes del marketing crecieron un 40,8%, hasta 930,3 millones, y los administrativos se situaron en 393,2 millones, un 23,2% más. Zalando cerró 2021 con 48,5 millones de clientes activos, un 25,3% más, que realizaron 252,2 millones de pedidos (+35,95) con un ticket medio de 56,9 euros (-1,3%).

Etnies JAMESON ECO – Zapatillas skate

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Estas zapatillas de vestir se caracterizan por ser muy elegantes combinando la piel de imitación con la tela de color oscuro. Están rebajadas un 25%, es decir su precio habitual es de 79,95€ pero ahora podemos comprarlas por 59,95€. Están disponibles en todos los números desde el 40 hasta el 46, pero desde la web nos recomiendan cogernos un número más, ya que tallan pequeñas.

Pier One Unisex

Zalando

Estas zapatillas de Zalando cómodas para el día a día, son un acierto seguro. Su material de tela tanto el exterior como el interior junto con la suela de fibra sintética, son un zapato perfecto para cualquier ocasión. Además de eso, están rellenas contra el frío, la puntera es redonda y el tacón es plano. Su precio es de 12,59 euros.