comscore

‘Supervivientes’: la ex concursante que se pasó tres meses sin dormir

Si hay un programa duro ese no es otro que ‘Supervivientes‘, al menos para los concursantes que van a la isla hondureña donde se lleva a cabo. Pasar allí tres meses, con unas condiciones difíciles de aguantar, con hambre, discusiones, enfrentamientos y sin poder disfrutar de la familia, hacen mella en todos ellos, por lo que no es de extrañar que cuando regresan a España, además de sorprender su estado físico, parezcan increíbles las historias que cuentan algunos. Por ejemplo que pasó todo el reality sin dormir nada.

Sin dormir en ‘Supervivientes’

Supervivientes
Alba Carrillo lo pasó muy mal en su experiencia en la ya célebre isla hondureña

En la edición de 2017 de ‘Supervivientes’, Alba Carrillo vivió lo mejor y lo peor de un concursante. La modelo llegó a la final, pero terminó perdiendo ante el cocinero José Luis Losa. La actual colaboradora televisiva relató a su vuelta que tuvo que dormir en el suelo al principio y después tuvo que adquirir un colchón nuevo que se asemejara a la dureza de la playa en la que estuvo durmiendo tres meses. Según ella, a su vuelta «yo dormía en el suelo con el cojín. De hecho, hasta cambié de colchón. Me tuve que poner uno muy duro«.

Los pies de los ‘Supervivientes’

Supervivientes
Alba Carrillo con José Luis Losa, los dos protagonistas de la final de aquella edición de 2017

Aquella experiencia de ‘Supervivientes‘ fue tan brutal para ella que de nuevo en un plató televisivo confesó que sintió miedo al regresar a España y a su vida normal. Curiosamente una de las partes de su cuerpo que más padeció esa vuelta a nuestro país fueron sus pies, «el podólogo ya decía que íbamos a venir cambiados, que nos iba a costar ponernos zapatos, y al final fue cierto, la verdad es que es mágico. Para ella, «fue una de las cosas que más me costó. Como te tiras ahí descalza, de repente vestirte y calzarte lo ves raro«.

La última noche

'Supervivientes': la ex concursante que se pasó tres meses sin dormir
La ex de Feliciano López desveló que «la última noche tienes miedo a volver a la civilización»

La ex concursante de ‘Supervivientes‘ también contó en su regreso a España cómo había sido la última noche de su compañera Laura Matamoros, que terminó siendo la tercera clasificada. La que fuera primera mujer del tenista Feliciano López indicó en uno de sus platós televisivos que «el último día es una pasada. Yo les estaba viendo como con ganas de marcharse y lo normal es al revés, que ya te acondicionas a todo. Ya tienes miedo de volver a la civilización«. Ese miedo parece que se le terminó pasando al retomar su trabajo en TV.

Enfrentamiento con Gloria Camila

'Supervivientes': la ex concursante que se pasó tres meses sin dormir
Alba Carrillo y Gloria Camila llegaron a las manos en la isla

Si fue duro volver de la isla de ‘Supervivientes‘ para Alba Carrillo tampoco fue mucho mejor su estancia en la misma, ya que tuvo enfrentamientos con algunos compañeros. La «desquiciada favorita» de Jorge Javier Vázquez, se enfrentó a múltiples disputas con numerosos concursantes, y en especial fue dura su disputa con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. De hecho, en plenos Cayos Cochinos, le llegó a espetar a Camila que «al menos mi padre no ha estado en la cárcel», sobrepasando la paciencia de ésta, que casi llegó a las manos con ella.

Su disputa con Laura Matamoros

Supervivientes
Alba Carrillo y Laura Matamoros, por mucho que al regreso hicieran las paces, tuvieron graves enfrentamientos

De su paso por ‘Supervivientes‘ también se recuerdan sus múltiples enfrentamientos con Laura Matamoros, la hija del popular colaborador de ‘Sálvame’, con la que mantuvo duras disputas en la palapa. Hasta tal punto llegó la tensión en el concurso, que en un directo Matamoros le espetó que «la única que vendes tu vida eres tú, que vendes hasta como follas, asquerosa». Eso fue lo que provocó que Lucía Pariente, al presenciar cómo su hija era atacada, agarrara a Alba Carrillo del brazo y decidieran abandonar el popular concurso que emite Tele 5.

Intento de abandono

'Supervivientes'
Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, estuvieron a punto de irse de la mano de la isla

La pelea de Alba Carrillo con Laura Matamoros en ‘Supervivientes‘ fue la gota que colmó el vaso de Lucía Pariente, que se mantuvo en sus trece de abandonar el reality, y por ese motivo recogió sus enseres y puso rumbo a España. Quién estuvo dudando durante más tiempo fue su hija Alba, que aunque estaba convencida de recoger sus bártulos y montarse en la barca con su madre al final cambió de opinión. El «culpable» de ello fue Jorge Javier Vázquez, que logró convencerla para que no tirara la toalla en el concurso. De hecho, gracias a este gesto, Alba Carrillo consiguió llegar hasta la final, que tampoco estuvo exenta de cierta polémica.