comscore

‘Supervivientes’: ¿Qué ha sido de Mariana Rodríguez tras el concurso?

Fue una de las concursantes de ‘Supervivientes‘ más completas de esta última edición, pese a ser una completa desconocida en España, pero sin duda que Mariana Rodríguez puso un pie en Honduras con muchas ganas y dispuesta a llevarse el gran premio. Sin embargo, y tras convertirse en parásito junto a Marta Peñate, la audiencia decidía que era ella la que debía abandonar el concurso. Orgullosa por todo su recorrido en la isla, tras su regreso a casa se ha ido dando cuenta de cuánto ha cambiado, y no solo por los kilos perdidos.

Una modelo en ‘Supervivientes’

'Supervivientes'
La modelo casi no era conocida en España antes de ‘Supervivientes’

Antes de ir a ‘Supervivientes‘, esta modelo venezolana, nacida en Caracas, ya había hecho sus pinitos en la televisión, pero en Italia, donde destacaba su participación en la primera edición de ‘Grande Fratello VIP’, la versión transalpina de ‘Gran Hermano’, en el que duró 43 días, siendo la quinta expulsada, y en otros formatos de aquel país. Gracias a sus redes sociales podemos saber que es una adicta al deporte y que le encanta viajar. En su Instagram, no solo muestra sus viajes a diferentes ciudades de Italia, sino a destinos internacionales como Brasil, Camboya, Francia o Egipto. Su corazón está ocupado por el ‘kiteboarder’ profesional Gianmaria Coccoluto, por lo que sería difícil que la modelo protagonizase algún romance.

Kilos perdidos en ‘Supervivientes’

'Supervivientes'
Con más o menos kilos, Mariona sigue luciendo una espectacular figura

Si imposible era que se enamorara en ‘Supervivientes‘, también lo era el que, perdiera o no muchos kilos, no conservara su espectacular figura. La modelo comprobó al abrir su cofre que su pérdida de peso había sido «solo» de 5,9 kilos, por mucho que ella dijera que «yo siento que son como 10. ¿Mi culo dónde está?». La primera misión que tuvo cuando salió de la isla se la había encomendado precisamente la mujer por la que se había tenido que ir, Marta Peñate, que le pidió que le vigilara y cuidara a su Tony Spina. Sin duda otra labor para perder peso.

Actriz e influencer

'Supervivientes': ¿Qué ha sido de Mariana Rodríguez tras el concurso?
Mariona también ha sido actriz

La vida de esta concursante de ‘Supervivientes‘ desde luego que no le da descanso, ya que Mariana Rodríguez tiene muchas ocupaciones. La venezolana quiere retomar su carera como actriz, ya que en 2020, por ejemplo, participó en el videoclip del remix ‘Cómo suena el corazón’, en el que aparece bailando y contoneándose por las calles de Positano, en la costa Amalfitana del sur de Italia, mientras Gigi D’Alessio y el rapero Clementino cantan este tema. Y por supuesto quiere seguir siendo una conocida influencer, ya que en Instagram cuenta con más de 300.000 seguidores, algo que le ha permitido tener cierta relevancia en este campo en Italia, donde colabora con exclusivas marcas, acudiendo a sus eventos y desfiles.

Vive un infierno

'Supervivientes': ¿Qué ha sido de Mariana Rodríguez tras el concurso?
La comida está siendo un infierno para la venezolana

La concursante de la última edición de ‘Supervivientes‘ ha asegurado pese a todo en televisión que después de su paso por la isla está pasando un auténtico infierno con la comida. Al parecer, Mariona come compulsivamente y no puede parar: «Intento no comer y controlarme, pero no lo puedo evitar, como y al poco rato vuelvo a querer comer, en el avión de vuelta de Honduras me comí yo solita 12 donuts«. La modelo cree que su ansiedad se debe en parte a la forma en la que tenían que comer durante el concurso: «Lara nos decía que teníamos apenas unos segundos para comernos las recompensas, puede que venga de ahí, anoche mismo comí paella con chocolate».

Cambio de imagen

'Supervivientes'
Mariona Rodríguez no ha dudado en cambiarse completamente su look

Tras su paso por ‘Supervivientes‘, ahora Mariona Rodríguez se ha hecho un ‘completo’ cambio de look: peluquería, pestañas, depilación… Lo primero que ha decidido cambiar la modelo de su antigua imagen ha sido su larga melena castaña para pasarse al rubio platino, que según ella misma afirma es «justo lo que yo quería, un cambio de look». Después decidió ir un paso más allá y pasar el día completo realizándose diferentes tratamientos de belleza con su estilista de confianza. Así, tras pasar por peluquería, se realizó un precioso diseño de uñas y se dio un nuevo aire a su mirada. La actriz ha decidido ponerse extensiones de pestañas enmarcando mucho más su mirada y con un resultado muy natural.

Depilación facial

'Supervivientes'
Mariona con su novio

Para que no le faltara de nada a la ex concursante de ‘Supervivientes‘ se atrevió con una depilación facial total. «Estoy llorando«, comentó a posteriori la de Venezuela con lágrimas en los ojos y es que, desde luego, no le quedó pelo en su cara sin quitar, mientras señalaba que «me ha metido esto ha traición», señalando un bastoncillo con cera en su nariz. Los pelos que tanto le molestaban al regreso de la isla han pasado a mejor vida.