comscore
miércoles, 17 agosto 2022 16:11

La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira continúa más fuerte que nunca

Después de ver el doloroso reencuentro de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en el programa ‘Déjate querer’, podemos decir que la relación de ambos ha llegado a su fin. La sobrina de Isabel Pantoja se rompía por completo al ver las imágenes junto a su exmarido y admitía que le seguía queriendo. Ambos se derrumbaban mientras confesaban sus sentimientos, pero ante la petición de Anabel de seguir siendo amigos, Omar aseguraba que por el momento no iba a ser posible

Mientras, la relación que empezaron Anabel y Yulen Pereira en Honduras, parece ser que era solo el principio de una bonita historia de amor. Ambos ya están en España y han aprovechado para pasar gran parte de su tiempo juntos, a pesar del revuelo que han causado a su alrededor.

Pero no todo el mundo confía en la pareja. Jorge Javier Vázquez aseguraba hace tan solo unos días que el futuro de la pareja es bastante incierto, ya que Anabel podría haberse dado cuenta de que Yulen no le gusta tanto como imaginaba.

Aunque el joven esgrimista ha preferido tomarse con filosofía las palabras del presentador: «Lo habrá dicho todo en broma. Jorge Javier es amigo, aquí todo el mundo opina, aquí ha opinado todo el mundo de las relaciones, de amores».

Por otra parte, el padre del deportista, Manuel Perira, ha recibido multitud de críticas por el comportamiento que ha tenido con su hijo. Yulen prefiere no hablar del tema y simplemente defiende que lo importante aquí es cómo se sienta Anabel y él como pareja: «Todo el mundo opina pero creo que lo real es lo que Anabel y yo sentimos». Además, asegura que aunque sus padres estén separados «se llevan muy bien».

Sobre el frío reencuentro que ambos protagonizaron en plató, el exconcursante defiende a Anabel en todo el momento quitándole importancia al asunto: «Anabel ha tenido muchas cosas en la cabeza, acaba de llegar y es normal que esté con mil cosas en la cabeza. Pero nosotros estamos genial».

Yulen confiesa lo feliz que está con la sobrina de Isabel Pantoja y asegura que ahora están aprovechando todo el tiempo que pueden juntos: «Llevo dos días allí, con ella, con sus amigos, hemos salido, hemos cenado, todo muy guay». La pareja incluso ha comenzado a hacer planes de futuro juntos, incluyendo algún que otro viaje que podremos ver en las próximas semanas.