comscore

Stradivarius: Los botines por 39,99 euros que son top ventas

Stradivarius tiene los botines que te servirán para ir de fiesta como para ir a la oficina, un todo en uno a un precio de escándalo. Los complementos de esta low cost son una auténtica maravilla, vamos a conseguir productos de primera calidad para una temporada plagada de acción. Unos buenos botines de Stradivarius pueden ayudarnos a la hora de hacerlos con un calzado de los que destacan. Invertir bien nos supondrá un ahorro significativo que podemos materializar de una gran variedad de formas.

Puedes hacerte con unos compañeros de viaje espectaculares de la mano de unos botines con los que triunfar en primera persona. Una buena opción para conseguir el calzado de moda, versátil y elegante, con ese toque glamuroso que nos permite hacernos con el complemento de moda. Los botines son los zapatos que más se llevarán esta temporada, una magnifica opción para caminar por el mundo cómoda y elegante. A medio camino entre un calzado convencional y las botas que pueden resultar un poco aparatosas, conseguiremos que este tipo de zapato triunfe en consonancia con numerosos looks.

Botines tacón stretch plataforma

Stradivarius

Se trata de un botín de plataforma de mujer con tacón ancho que tiene un altura de 11 cm, con cierre mediante cremallera lateral y una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. Este modelo viene en diversos colores. Este calzado es perfecto para adaptarse a la pierna y funciona con prácticamente todos los looks. Si buscas un acierto seguro, lúcete con vestidos y faldas cortas para que ganen presencia, estilizando tu figura sobremanera.

Otro de los factores es que es comodísimo, estiliza las piernas, la figura y, por si fuera poco, conjuntan con todo: faldas, vestidos asimétricos y hasta pantalones de cuero. Lo que les pongas por delante, no importa si es un outfit urbano de día o si vas a darlo todo por la noche con los amigos, este calzado es un básico en cualquier armario que se precie. Afortunadamente para ti, Stradivarius lo tiene tanto en sus tiendas físicas como en su página web por un precio de 39,99 euros. Cabe destacar que este zapato está disponible entre las tallas 35 y 41. 

Este modelo de botín se ha vuelto un imprescindible de la temporada de frío. Es un zapato cómodo para llevar en tu día a día y en cualquier ocasión. Queda ideal para combinar con pitillos o con shorts y medias. Pero también puede ser ideal para cualquier temporada del año.

Botines planos tachas

Stradivarius: Los botines por 39,99 euros que son top ventas

La suelta track te permitirá ganar unos centímetros de más que con la ayuda de esos elementos metálicos y hebillas le dará un aspecto de lo más desenfadado y un tanto retro. Te recordarán a los botines que se llevaban en los 90, pero sin la característica plataforma que hacía de este tipo de calzado su signo de identidad. Puedes llevarlos con casi todo tu armario. Son un tipo de botín que podrás llevar con un vestido o con un traje, incluso con una falda vaquera que es la última tendencia de este otoño. Las opciones son enormes cuando consigues un tipo de complemento que se convertirá en esencial.

Versátiles y combinables con todo, no puede faltar en la lista de deseos o de la compra de esta temporada. Son unos botines que Stradivarius vende como churros. Uno de los más demandados de su web que estará presente en numerosas ocasiones en las calles de las principales ciudades. Los botines virales del otoño-invierno tienen un precio de solo 34,99 euros están rebajados. Merece la pena apostar por un botín que se vendía por casi 50, tendrás que darte prisa, por ese precio, se está agotando por momentos.

Botines planos acordonados

Stradivarius: Los botines por 39,99 euros que son top ventas

Estos botines tienen todo lo necesario para triunfar, aunque eso ya es más que evidente. Están elaborados con materiales de muy buena calidad y tienen un aspecto militar imprescindible para las amantes de este tipo de estilo. Ahora mismo la marca española tiene una rebaja del 30% por estos botines en su color verde oliva, lo cual ha hecho que cuesten tan sólo 27,99 euros, y aquí todos los detalles. 

Bien cierto es cuando dicen que los botines son la mejor opción cuando queremos andar casuales, pero teniendo un toque algo diferente. Estos botines de Stradivarius no son la excepción y su estilo lo demuestra. Son unos botines de caña alta con una suela track en color negro ideales para cualquier situación. 

La sujeción de la suela también es algo importante a destacar, ya que evitará resbalones sobre cualquier superficie. El diseño de la puntera es redondo y su interior tiene espacio suficiente para que podamos tener nuestros pies con total comodidad dentro. No solo eso, sino que también posee una plantilla suave y flexible que ayuda al caminar. Su diseño de cordones es algo que ha enamorado a todo el mundo, ya que no se puede negar que realmente se ven bien.

Podemos aprovechar su estilo para usar estos botines con pantalones, faldas y demás, por lo que las posibilidades serán producto de tu estilo. También está disponible en los colores crema y negro, pero estos colores no cuentan con la rebaja que antes comentamos, pero también son modelos muy atractivos y te recomendamos que les eches un vistazo.