comscore

‘Hermanos’: esto es lo que pasará en los próximos episodios

La serie turca Hermanos, que Antena 3 con un éxito indiscutible, dejó en su último capítulo la vida de varios personajes pendiendo de un hilo. Y es que, tras la emisión del programa del martes 1 de noviembre, la audiencia se pregunta: ¿Quién muere en Hermanos?. Vayamos por partes. El último episodio mantiene la trama de esta serie turca más intrigante y emocionante que nunca puesto que desliza la posibilidad de que alguno de los personajes pierda la vida y desaparezca definitivamente del argumento.

Antena 3 intensifica la promoción de ‘Hermanos’, su nueva gran apuesta por las series turcas. Mientras que ‘Inocentes’ afronta su recta final en prime time, la cadena ya prepara el estreno de una nueva producción que también estará disponible en Atresplayer Premium. La ficción, adquirida en más de 40 países, cuenta la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica a pesar de tener «los bolsillos vacíos», según avanza Atresmedia en una nota de prensa. Todos ellos lucharán por sobrevivir mientras Akif Atakul, un podero empresario, buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

El grupo de comunicación destaca que ‘Hermanos’ es una de las series turcas de mayor éxito, consiguiendo grandes datos de audiencia en la franja estelar de su país de origen. Cada sábado reúne cuota superiores al 26%. Además, también ha contado con una excelente acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. La serie cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy. También participan jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

En capítulos anteriores de la serie de éxito

Hermanos

La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Kaan logró que Akif le admitiera en su casa y le presentase ante Nebahat, mientras que Aybiké reveló el gran secreto de Harika.
En el episodio 23 de esta semana en Hermanos, Orhan se queda solo en casa, al cuidado de un guiso que está en el fuego. De repente, las cortinas comienzan a arder y él, aturdido, no logra apagar las llamas.

Cemilé escucha sus gritos y, tras abrirse camino entre el humo, llega hasta Orhan. Le saca fuera y después, apaga el incendio. Por fortuna, no hay que lamentar daños materiales, ni personales. El hombre agradece a la chica si valiente gesto y es así como Cemilé se gana la confianza del resto de los integrantes de la familia Eren.

Por otro lado, Harika tiene que aguantar las burlas de Susen y Talya, que ya conocen su secreto: está en la ruina. Por supuesto, la adolescente no se queda callada y responde a sus humillaciones con contundencia, dejándolas en ridículo delante del resto de compañeros. También, descubre que fue Ömer y no Tolga quien pagó la matrícula. En un bonito gesto, le deja a su hermano, encima de su pupitre, un papel en el que puede leerse «Gracias» ¿Estará Harika volviéndose buena?.

En la mansión de los Atakul, Kaan le exige a Akif que le compre un coche si no quiere que revele ante su familia el parentesco que les une. Al hombre no le queda más remedio que acceder. Nebahat no está de acuerdo con su marido y se queja de la presencia de Kaan ante él: «Parece que se está aprovechando de ti».

Lo próximo que veremos en Hermanos

'Hermanos': esto es lo que pasará en los próximos episodios

Kaan escucha las palabras de Nebahat y dolido, deja en su cuarto unas fotografías de Akif y su madre, cuando eran jóvenes, para que ella las encuentre. El plan funciona y la mujer le exige a su marido que le cuente qué relación había entre él y la progenitora de Kaan: «Esa chica era mi ayudante y la hija de mi maestra. No me acordé de decírtelo», miente, logrando convencer a su esposa.

Por otra parte, Asiye descubre que Doruk tuvo un accidente de coche cuando salió de la fiesta de Susen y, asustada, va a verlo. Pensar que podía haberle perdido, hace que la chica se sincere sobre sus sentimientos y la pareja termina reconciliándose. A su vez, Aybike no puede aguantarse más y la confiesa a Berk que le gusta. Sin embargo, le dice que no está segura de iniciar una relación con él: «Sabes que mi familia te odia a muerte».

Horas más tarde, Akif llega al colegio en busca de Doruk y le encuentra con Asiye. Así, el hombre descubre, finalmente, quien es la novia de su hijo. Tolga llega en ese momento y, harto de callar el secreto de la familia Atakul, le revela a la chica que fue Akif la persona que disparó a Erhan e inculpó a su hermano. Además, le explica que Doruk lo sabía todo y no dijo nada para proteger a su padre: «Prefirió que tú y tus hermanos fuerais a un orfanato por días».