comscore

Estos son los dos colaboradores de ‘Sálvame’ que se llevan a matar

En ‘Sálvameno ganan para disgustos. Primero el programa, que sigue sin remontar el vuelo y ya no es el líder indiscutible de las tardes. Segundo los colaboradores, que prácticamente un día sí y otro también tienen que intentar defenderse de acusaciones, ya sea de la dirección del espacio o de sus compañeros, sobre algo que han dicho o han hecho que les ha puesto en el punto de mira. No es de extrañar que algunos ya se lleven a matar entre ellos mismos, dadas las críticas que vierten unos contra otros, para intenta repuntar la audiencia.

El último enfrentamiento en ‘Sálvame’

'Sálvame'
Kiko Matamoros y Belén Esteban han sido los protagonistas del último rifirafe en el espacio

Uno de los colaboradores de ‘Sálvame‘ que más detractores tiene, habida cuenta de que él no se casa con nadie y ataca a todo el mundo, es sin duda Kiko Matamoros. Esta última semana ha concedido una entrevista para la revista Lecturas en la que cargaba contra Belén Esteban y cuestionaba el interés que actualmente tienen los espectadores en ella. Según él, «el público ha perdido interés» en la figura de la de Paracuellos del Jarama y defiende que a ella «le molesta que, cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia, saquemos pecho«. Por supuesto, eso requería decírselo a la cara.

Cara a cara en ‘Sálvame’

'Sálvame'
Los dos colaboradores se tuvieron que decir muchas cosas a la cara en el ‘Deluxe’

El colaborador de ‘Sálvame‘ llevaba desde entonces varios días atacando a su compañera, pero no fue hasta el último ‘Deluxe’ cuando se conoció el motivo aparente de esta «venganza«. El polígrafo de Conchita fue el encargado de arrojar luz al asunto después de una pregunta clara y contundente: «¿Estás intentando vengarte de Belén Esteban por haber sido tan crítica con tu actuación en ‘Supervivientes’?», expresó Jorge Javier Vázquez. Matamoros contestó que no, pero la máquina de la verdad determinó que mentía. Y ahí de nuevo empezó todo.

«Belén ya no interesa»

Estos son los dos colaboradores de 'Sálvame' que se llevan a matar
El polígrafo de Conchita, al que se sometió Kiko, sirvió para echar más leña al fuego

El resultado desató el runrún en el plató de ‘Sálvame‘ y esbozó una sonrisa irónica en el rostro de un Kiko que insistió en que realmente no era así. De lo más incomodó, amagó con irse del plató, pero resistió y continuó con las preguntas. Sí se levantó poco después cuando se abordó, otra vez, el tema del interés de la audiencia: «¿Consideras que Belén Esteban ya no interesa?«. Nuevamente respondió que no y el polígrafo arrojó el mismo resultado: «Mentira». Él dijo que «tenía esa pregunta y he dicho que iba a decir que no y va a salir que digo la verdad. He propuesto cambiar el texto por ‘interesa menos que antes’».

Defensa de Belén

Estos son los dos colaboradores de 'Sálvame' que se llevan a matar
Kiko Matamoros amenazó varias veces con irse del plató

Mientras el colaborador de ‘Sálvame‘ se levantaba y se enfrentaba a la dirección del programa, con frases como «sois unos fenómenos. Tenéis unos huevazos… Tenéis unas pelotas«, que vociferaba mientras dejaba el plató con gran indignación, Belén Esteban empezaba su defensa personal, y no en forma de clases de karate precisamente. Mientras la noche continuaba con el enfrentamiento entre ambos y el debate de si ella «cansaba» o no porque «cuenta siempre lo mismo», según Kiko, la de Paracuellos, enfadada, sacó pecho y dijo que «yo sé que he hablado mucho y lo reconozco, pero yo tengo mi nombre propio y valgo mucho«.

Lo que no le perdonará

'Sálvame'
Belén Esteban reveló en el programa lo que nunca le perdonaría a Kiko

La colaboradora de ‘Sálvame‘, autoproclamada «princesa del pueblo», reveló que lo que nunca le podrá perdonar a Kiko es el daño que le hizo mientras ella estaba participando en ‘GH VIP’. Belén indicó que «no lo recuerdo bien, pero se dirigía a mí como ‘el esperpento’ y decía que me tenía que ir a trabajar a un programa de televisión local y muchas cosas más«. Tampoco le gusta que Matamoros «se haga una exclusiva a mi costa», pero finalmente ambos, como suele ocurrir siempre en este espacio, los dos se fundieron en un abrazo para sellar la paz, aunque habrá que ver si es solo un gesto de cara a la galería.

Corazón «partío»

'Sálvame'
Los dos se echaron en cara el que ninguno habla de sus parejas

El ‘Sálvame Deluxe’ terminó bien, pero pudo acabar como el rosario de la Aurora, toda vez que Belén Esteban había precisado desde el principio que las declaraciones de Kiko Matamoros en esa revista «me han roto el corazón». La de Paracuellos llegó a preguntarle a su compañero sobre «¿cuál es la película?», a lo que éste respondía que ella siempre se negaba a hablar de su ex pareja y su marido, sin tener en cuenta que eso es algo que él también hace. Eso sí, éste puntualizó que él lo hace porque «eso fue porque me lo recomendó un juez».