comscore

Belén Esteban reconoce su paso por quirófano para quitarse un pólipo

La colaboradora, desde que sufriese la fatal caída el pasado mes de abril, se ha mantenido alejada de la televisión y de la vida pública para guardar el reposo que se le había recomendado. Tras ser operada de la pierna, ha quedado recluida en casa junto a la compañía de su marido, Miguel Marcos. Ha sido esta noche, en su regreso a Sálvame Deluxe, cuando ha confesado que se ha sometido a una operación de la que no ha sido consciente ni su familia más cercana.

Belén Esteban contaba cómo lleva haciéndose rigurosamente los chequeos ginecológicos cada año y ha sido en la última visita, el pasado mes de julio, cuando su ginecóloga descubría una anomalía en el endometrio, que se mostraba más grande de lo habitual. La colaboradora notó el nerviosismo de su doctora, que aunque quiso transmitirle que no era nada, le advirtió que si tenía algún sangrado, debería someterse a una biopsia.

Fue así como, de la mano de su inseparable marido, Miguel Marcos, un sábado por la mañana acudía a urgencias para someterse a una biopsia urgente. Tras pasar dos horas dentro de quirófano, le extirparon un pólipo del que hoy ha recibido los resultados. Belén Esteban celebraba en plató que la biopsia era benigna. Aprovechaba para recordar lo importante que es hacerse las revisiones ginecológicas anuales, gracias a la que ha podido ahorrase futuros problemas.

Como siempre, sin olvidar el mayor apoyo que ha tenido a su lado, dedicaba unas palabras a Miguel Marcos sin poder evitar emocionarse. Sin dudar que es el amor de su vida, confesaba que en sus planes entra casarse por la iglesia con Miguel, el sueño de su marido que piensa cumplir. La celebración será en la boda de su pueblo y con ello quiere devolverle el amor recibido en estos meses tan duros de recuperación.