comscore

Tamara Falcó, nuevamente traicionada, se refugia en la fe

Tamara Falcó ha tomado tierra de por medio en estos últimos días y ha regresado a Madrid como mujer nueva. No son buenos tiempos para la hija de Isabel Preysler, que ha visto como su vida se ha convertido en apenas tres semanas en una auténtica montaña rusa. La marquesa de Griñón ha visto cómo su persona ha pasado de ser la más comprendida y empoderada para después convertirse en la mujer más juzgadas por la opinión pública.

Y, es que, aunque haya pasado varios fines de semana desde la sonada ruptura entre la socialité e Íñigo Onieva, todavía son muchas las miradas que se centran en qué caminos andan para reestructurar su vida. Desde Cotilleo.es nos hacemos eco así de la última hora de la expareja.

Y, es que, queridos Cotillas, la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es de esos acontecimientos que la crónica social no puede olvidar. Fue tal la bomba que estalló, que, todavía hoy, siguen saliendo nuevas informaciones a la luz que siguen afectando de lleno a Tamara Falcó, y que le ha llevado a tomar decisiones que nunca se llegó a imaginar. Aun así, todas las partes ya se han pronunciado sobre el tema y se duda que desde las partes protagonistas se siga vertiendo alguna nueva declaración. No obstante, a veces son solo los hechos lo que dicen más que las palabras. Y eso ha hecho la marquesa de Griñón este fin de semana.

Tamara Falcó más arropada que nunca por la fe

>Tamara Falcó desaparecía del foco mediático poco después de que Íñigo Onieva diera, por fin, el paso de dar la cara y declarar sobre su ruptura con la socialité. El empresario llevaba su redención a los medios y después también desaparecía del centro de todas las mirada. De hecho, han sido algunos los rumores los que han apuntado a un posible reencuentro entre los protagonistas. Aun así, y con Tamara Falcó tan firme como se ha mostrado en sus últimas apariciones, lo que los dos hayan tomado tierra de por medio es simplemente una pura coincidencia.

La marquesa de Griñón ha encontrado, más allá de su familia, un apoyo en el que refugiarse y comenzar un nuevo camino que le ayude. Una zona de confort que le lleva acompañando durante toda su vida y de la que ha hablado incansables veces. También la que le ha llevado en varias ocasiones a la polémica y a la crítica. Pero, Tamara Falcó ha decidido estos últimos días peregrinar por primera vez al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia. Un viaje que ha podido realizar con los voluntarios de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid y que dice que se ha convertido en una experiencia de la que no se «olvidará jamás».

Tamara Falcó ha vuelto a utilizar sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores lo que ha vivido durante estos días. Con ellos ha compartido una serie de imágenes y de vídeo en los que se la puede ver acompañada de esos otros voluntarios así como vestida con su uniforme característico de la peregrinación. Este atuendo se compone de una bata azul marino con delantal y cofia -tocado- en blanco.

«Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz», ha sido el mensaje con el que la hija de Isabel Preysler ha decidido acompañar estas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. Tamara Falcó ha regresado así como una mujer nueva que ha hecho de la fe su mayor respaldo ante un momento de muchas decepciones.

Íñigo Onieva, la traición de Mimi y su viaje a Turquía

íñigo onieva
Íñigo Onieva junto a su madre, Carolina Molas durante su viaje en Estambul. | Instagram: @ionieva

>Como si de un reflejo se tratara, Íñigo Onieva decidía irse fuera de España y dejar atrás toda la polémica. Y, es que, según pudo saber el programa de Emma García, Fiesta, el empresario habría estado manteniendo una relación paralela con una de las mejores amigas de Tamara Falcó. El programa de Telecinco soltaba así la bomba de la mano de Alexia Rivas que aseguraba que «la relación comienza a ser esporádica hace aproximadamente un año y medio pero llega a un punto en el que Íñigo le oculta a la chica todo lo que hace por otro lado».

La noticia trascendía de tal forma que la propia protagonista, Mimi, desaparecía de las redes sociales al conocerse su traición. Al igual que Íñigo Onieva ha desparecido de todo el perfil de Tamara Falcó, pues la socialité ha decidido borrar todo el rastro de su expareja de las redes sociales. Un hecho que vuelve a certificar la firme decisión de la marquesa de Griñón de no querer saber nada más del empresario.

Por ello, Íñigo Onieva ha querido refugiarse en su gran apoyo en estos momento, alguien que lo ha pasado también muy mal, Carolina Molas. La madre de Íñigo Onieva ha sido quien ha pagado el precio de la presión mediática mientras su hijo no era capaz de salir a declarar ante los medios. Una vez tomada esa responsabilidad, ambos han decidido viajar hasta Estambul, donde están pasando unos días alejados de toda polémica. Hijo y madre disfrutan así de un tiempo para los dos muy necesario, tal y como ha mostrado el empresario en sus redes sociales.