comscore

Zayra Gutiérrez: lo que nadie cuenta del embarazo de la hija de Guti

¿Qué hay de cierto en todo lo que se está contando de Zayra Gutiérrez? La hija de Guti publicó una fotografía en sus redes sociales para contar que estaba embarazada y las teorías no tardaron en llegar. Ella dice que está todo bien y que su familia ha recibido la noticia de buen grado, pero cabe la posibilidad de que las cosas no sean como cuenta la influencer. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a las dos versiones definitivas: En Socialité cuentan que Guti está tan enfadado que ha decidido echar a su hija de casa.

Un piso que pagaba a él y que Zayra compartía con su novio. Por otro lado, tenemos la versión de Romina y de Arantxa de Benito. Ambas aseguran que todo es mentira y que el futbolista está encantado con su faceta de abuelo. 

Zayra Gutiérrez protagonizó unos momentos muy tensos con la prensa porque estuvo en varios escándalos que han marcado su vida. La joven asegura que ha cambiado de vida y que en estos momentos es una mujer completamente nueva. Se ha centrado en su hijo y supuestamente eso se lo debe a su novio. Miki, así se llama, le ha enseñado a ser más responsable y a centrarse en sus objetivos. Pero esta relación también está cargada de polémica porque en Sálvame aseguraron que Miki era novio de una de las mejores amigas de Zayra.

«Con mis hijos tengo una relación increíblemente maravillosa»

Arantxa de Benito
Arantxa de Benito posando en un evento

>Después de anunciar hace unos días que está embarazada de su primer hijo, Zayra Gutiérrez no deja de acaparar titulares. En Cotilleo.es sabemos qué hay de cierto. Al margen de los detalles del que será el primer nieto de Arantxa de Benito y Guti, la futura mamá se ha convertido en noticia. Según el paparazzi Raúl García, el exfutbolista no se habría tomado nada bien el embarazo de su hija habría echado a la joven y a su novio del piso en el que residían en la capital, de su propiedad.

Mientras Zayra guarda silencio y evita pronunciarse sobre su presunto distanciamiento de su padre a raíz de su embarazo, Arantxa de Benito ha salido al paso de los rumores. Ha dejado claro que, a pesar de que ambos se llevaron una gran sorpresa al enterarse de que iban a ser abuelos, tanto ella como su exmarido se llevan muy bien con su hija. Nosotros sabemos qué ha dicho exactamente. Podemos adelantarles algo: Arantxa está muy dolida.

«Parece mentira que tú trabajes en este medio y no sepas la de tonterías, la de rumores y cosas que se dicen de unos y de otros, ¿no? Ella mantiene una buena relación con toda su familia y no sé si han comentado por ahí que tiene una relación rara conmigo. Yo con mis hijos tengo una relación increíblemente maravillosa. Desde hace veintiún años, me comunico con ellos todos los días y tengo una relación súper estrecha y muy unida. Eso sí que lo quiero aclarar«, le ha dicho Arantxa a una reportera.

Sabemos cómo está Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez: lo que nadie cuenta del embarazo de la hija de Guti
Zayra Gutiérrez posando en las redes

>Una vez confirmado que Zayra espera un niño, la presentadora cuenta que la joven «se encuentra fenomenal». En estos momentos tan especiales, más allá del sexo de su primer nieto, lo único que le importa es que «venga sanito y que sea una bendición de Dios. Una vida es una bendición». Se ha atrevido a darle un consejo a su hija. «El único consejo que le estoy dando de momento es que se cuide mucho», confiesa al respecto. La madre de la joven ha hablado del tema.

Arantxa de Benito no ha dejado pasar la oportunidad de desmentir las informaciones que apuntan a que su relación con Miki Mejías no es buena. Ha asegurado que «no soy quién para opinar sobre la vida de mi hija». También ha dejado claro que Zayra y su novio «están felices, están enamorados, van a tener un niño y tenemos que respetarlos con cariño». ¿Quién tiene razón en todo este embrollo?

Zayra Gutiérrez prefiere no hablar con la prensa porque ella no tiene tanta experiencia y podría cometer cualquier error. Ahora lo único que le importa es pasar a la acción cuanto antes y demostrar que no hay nadie que pueda perjudicar su historia de amor. Todo lo que haga será de puertas para adentro porque no le interesa desmentir ciertos rumores.

Su familia haya tomado las riendas de la situación y ha dejado claro que lo que está pasando es una cosa completamente normal. Es cierto que la noticia sorprendió a todos, pero eso no quiere decir que la recibieran de mal grado. Zayra sigue llevando una relación estupenda con su padre y no es cierto que le haya echado de casa. ¿Por qué en Socialité dicen lo contrario?