comscore

Los pantalones de H&M que mejor combinan con unos botines

Desde hace tiempo H&M Group se ha convertido en una familia de marcas y negocios que hace posible que los clientes de todo el mundo se expresen a través de la moda y el diseño, y elijan un estilo de vida más sostenible. Por ese motivo, la marca crea valor para las personas y la sociedad en general entregando su oferta al cliente y desarrollando un enfoque en el crecimiento sostenible y rentable. En las siguientes líneas te vamos a mostrar algunos de sus pantalones que están causando mayor sensación en estos momentos en sus tiendas.

Leggings de H&M

H&M
Leggings con perneras acampanados en color negro

Un modelo de H&M que puedes combinar a la perfección con cualquier tipo de zapato, como pueden ser ahora los tan utilizados botines, son estos leggings de punto. Se trata de una prenda de talle alto con elástico oculto en la cintura y perneras acampanadas. En su composición prima al 97 por ciento el poliéster, con un 3 por ciento de elastano. Para su cuidado es aconsejable planchar a temperatura media y, en caso necesario, usar solo lejía sin cloro. Tienen un precio de 14’99 euros.

Lentejuelas en H&M

Los pantalones de H&M que mejor combinan con unos botines
Pantalón de lentejuelas ideales para las próximas fiestas navideñas

En H&M, por supuesto, ya tienen muy presentes las próximas fiestas navideñas, como ocurre en casi todas las tiendas de moda que se precien, y por ello cuenta ya en sus tiendas con prendas como este pantalón de lentejuelas. Es un modelo de talle alto con cintura elástica y bajos acampanados, que además viene forrado. Está disponible en dos colores, negro y plateado. En su composición prima el poliéster, con un 94 por ciento, con un 6 por ciento de elastano. Tienen un precio de 39’99 euros.

Pantalón tobillero

H&M
Pantalón tobillero que está disponible hasta en siete colores diferentes

Las prendas de H&M siempre están creadas con las últimas tendencias en moda, y por ello te puedes encontrar modelos de todo tipo. Un buen ejemplo es este pantalón tobillero de tela y de talle alto con pinzas, que lleva un elástico revestido en la parte posterior de la pretina y cierre de cremallera con corchete. Dispone además de bolsillos al bies, bolsillos traseros decorativos y perneras con ligero pitillo y raya. Está disponible hasta en siete colores diferentes, negro, crema, albaricoque, gris, beige verdoso, beige grisáceo y beige claro. Cuestan 24’99 euros.

Slim High

Los pantalones de H&M que mejor combinan con unos botines
Pantalón slim high con cinco bolsillos

Otra prenda que no puede faltar en H&M son los vaqueros, que son actuales en cualquier época del año. Una muestra de éstos es este pantalón slim high de cinco bolsillos con talle alto, cierre de cremallera con botón y perneras ajustadas con abertura en los bajos. En su composición exterior hay un 94 por ciento de algodón, un 5 por ciento de elastomultiéster y un uno por ciento de elastano. Están disponibles en dos colores distintos, azul denim y negro, y tienen un precio muy recomendable de 24’99 euros.

Pantalón recto

H&M
Pantalón recto inspirado en el estilo de los años 90

En H&M puedes encontrar una gran variedad de pantalones con las últimas tendencias. Dado que lo vintage vuelve a estar de moda, en sus tiendas puedes ver por ejemplo este modelo recto inspirado en los años 90. Se trata de una prenda de cinco bolsillos, con un modelo de corte holgado con talle alto, cierre de cremallera con botón y perneras rectas. Está disponible hasta en cuatro tonalidades diferentes, negro, marrón, lila y caqui oscuro. El revestimiento exterior es cien por cien poliuretano y tienen un precio de 29’99 euros.

Pantalón de piel

Los pantalones de H&M que mejor combinan con unos botines
Pantalón de piel con cinturón

Si eres una clienta de H&M a la que le gusta llevar prendas de piel, aquí también vas a poder encontrar modelos que te interesen. Un ejemplo de ello es este pantalón en piel suave. Se trata de un modelo de talle alto con cierre de cremallera y cinturón extraíble con botones de presión ocultos delante. Lleva además bolsillos laterales discretos y bolsillos insertados detrás, perneras rectas con costuras decorativas sobre las rodillas y trabilla ajustable con botones de presión ocultos en el bajo. Viene forrado y tiene un precio de 249 euros.

Pantalón de pana

H&M
Pantalón de pana en cuatro tonalidades diferentes

La pana ha vuelto, y en H&M también puedes encontrar pantalones con esta composición. Un buen ejemplo son estos de cinco bolsillos en pana suave de algodón. Se trata de un modelo de talle alto con cierre de cremallera con botón y perneras amplias. Para que puedas elegir el que mejor te sienta, está disponible en cuatro colores distintos, azul claro, lila, beige claro y marrón oscuro. En su composición hay un 98 por ciento de algodón y un 2 por ciento de elastano. Tienen un precio también muy llamativo ya que cuestan 29’99 euros.