comscore

H&M: los esenciales de sus tiendas para renovar tu ropero

En H&M pretenden que en este otoño renueves tus esenciales cotidianos con su colección de básicos para mujer. En ella puedes encontrar todo lo que buscas: prendas cómodas y básicas para días de relax en casa, o por si prefieres piezas para combinar con otras prendas. Puedes elegir cárdigans y jerséis para mujer o sus camisetas, sin olvidar los pantalones y leggings. También te ofrecen en sus tiendas joggers, camisetas de tirantes y sudaderas en variedad de colores o en tonalidades neutras.

Cárdigan de H&M

H&M
Cardigan largo en diferentes colores

Una de las prendas de H&M que está teniendo más éxito en los últimos días es este cárdigan largo en punto fino suave con lana en la trama. Se trata de un modelo de hombros caídos con ribete de canalé en nuca, puños y bajo, sin cierre y que está confeccionado con poliéster reciclado (en su composición el 52 por ciento es este tejido, mientras que hay un 41 % de acrílico, un 4 % de lana y un 3 % de elastano. Tiene un precio de 19’99 euros y está disponible en cinco colores, gris jaspeado, beige claro, gris oscuro jaspeado, topo oscuro y negro.

Camisetas de H&M

H&M: los esenciales de sus tiendas para renovar tu ropero
Camiseta con cuello Perkins en cinco colores diferentes

También son muy solicitadas en H&M sus camisetas de mujer, como esta ajustada en punto suave de mezcla de lyocell Tencel™. Se trata de un modelo de manga larga con cuello perkins y bajo recto que además, para que puedas combinarla casi con cualquier pantalón o falda, la puedes encontrar en cinco colores diferentes, negro, crema, naranja y negro con rayas. Tiene un precio de 14’99 euros, y en su composición hay un 66 por ciento de liocel, un 29 por ciento de algodón y un 5 por ciento de elastano.

Minifalda de punto

H&M
Minifalda de punto en color negro

Las anteriores camisetas de H&M las puedes combinar, por ejemplo, con esta minifalda de punto en color negro. Es un modelo de talle alto con elástico oculto en la cintura, sin forrar, y en su composición prima el poliéster, con un 72 por ciento, con un 23 por ciento algodón y un 5 por ciento de elastano. Tiene un precio de tan solo 12’99 euros, pero en la actualidad tanto esta prenda como otras de la colección Kids tiene un 20% que se aplica automáticamente en compras a partir de 35 euros para miembros de H&M.

Sudadera oversize

H&M: los esenciales de sus tiendas para renovar tu ropero
Sudadera oversize en cuatro colores diferentes

Para las amantes de las sudaderas, en H&M también hay una gran variedad entre la que elegir la que más se ajusta a tus gustos. Una muestra de ello es esta oversize de hombros caídos que cuenta con cuello, puños y bajo en punto elástico y tiene un interior cepillado suave. Está disponible en cuatro colores diferentes, gris oscuro, negro, beige y lila claro. Se vende a un precio de 17’99 euros y en su composición hay un 59 por ciento de algodón y un 41 por ciento de poliéster.

Sudadera con capucha

H&M
Sudadera con capucha hasta en siete colores diferentes

En H&M saben que a muchas de sus clientas les gustan las prendas cómodas para hacer el día a día. Para ello cuentan por ejemplo con una gran variedad de sudaderas, como esta de la fotografía holgada con capucha forrada con cordón ajustable y un bolsillo canguro. Tiene puños y parte inferior en punto elástico, para que no penetre el frío. Está disponible en siete colores distintos, gris claro jaspeado, negro, beige claro, beige grisáceo oscuro, light grey-blu, rosa y azul marino, y tiene un precio de 19’99 euros.

Joggers de talle alto

H&M: los esenciales de sus tiendas para renovar tu ropero
Otra prenda muy cómoda son estos joggers de talle alto

Dentro de las prendas cómodas de H&M no pueden faltar, por ejemplo, estos joggers en tejido sudadera ligero. Es un modelo de talle alto con elástico fruncido y cordón de ajuste en la cintura, así como con bolsillos al bies y perneras ligeramente pitillo con elástico fruncido en los bajos. Como la anterior, está disponible hasta en siete colores diferentes, negro, blanco, gris claro jaspeado, gris oscuro, amarillo claro, rosa claro y verde. Tienen un precio de 19’99 euros, y en su composición hay un 59 por ciento de algodón y un 41 por ciento de poliéster.

Vestido sudadera

H&M
Vestido sudadera con capucha

La originalidad también está presente en H&M, y de ello da fe, por ejemplo, este vestido oversize corto en tejido sudadera ligero de mezcla de algodón. Se trata de un modelo con capucha cruzada grande de doble capa, hombros caídos y bolsillo canguro, que lleva puños y bajo en punto elástico de canalé. Viene eso sí sin forrar y tiene un precio de 24’99 euros. Está disponible hasta en cinco colores diferentes, beige, negro, gris oscuro, lila claro y blanco natural, para que no puedas decir que no tienes dónde elegir.