comscore

Javier Santos: última hora sobre su desgarradora batalla judicial contra Julio Iglesias

La batalla judicial de Javier Santos y Julio Iglesias no deja de generar titulares. El supuesto hijo no reconocido del cantante ha visitado este último fin de semana un conocido plató de televisión para sacar a la luz toda la verdad. Asegura que se ha puesto en contacto con Enrique en varias ocasiones para intentar llegar a un acuerdo. Reconoce que está muy afectado porque él también tiene una hija y piensa que la niña tiene derecho a conocer a su abuelo. Es más, cuenta que la joven se pone muy contenta cuando escucha las canciones de Julio Iglesias. Pero este detalle no a enternecido al cantante, que siga asegurando que todos sus hijos son famosos y reconocidos. 

Javier Santos ha contado en Fiesta que la batalla está siendo más complicada de lo que parece porque todos los resultados judiciales le dejan en una posición complicada. En Cotilleo.es sabemos que es lo que más le preocupa. María Edite, su madre, se ha paseado por muchas televisiones asegurando que tuvo un romance con el cantante y quiere que el público tenga claro que nunca ha mentido. Hemos conseguido unas declaraciones de la protagonista de toda su historia qué dejan claro que el infierno no ha hecho más que comenzar. Hay un único ganador: Julio Iglesias.

Javier Santos ha vuelto a perder un juicio

Julio Iglesias mayor hijo javier santos
Javier Santos y Julio Iglesias podrían ser familia

>Hace unos días nos enterábamos de que el abogado de Javier Santos presentará un recuerdo ante la ONU por la supuesta vulneración de los derechos humanos de éste en relación con su demanda de paternidad contra Julio Iglesias. Una decisión que ha tomado para que se le reconozcan sus derechos después de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo resolviera que no era posible reabrir la causa. La guerra es interminable y Javier Santos asegura que él tiene razón. En Cotilleo.es sabemos que el supuesto hijo secreto ha hablado para dejar claro cuál es su punto de vista.

Una agencia ha hablado con Javier Santos y ha confesado que ha dejado de creer en la justicia. Sobre todo después de este varapalo judicial: «sí, bueno, así me lo ha demostrado». También subraya que «la esperanza es lo último que se pierde», y es que tiene muy claro que «nunca» va tirar la toalla. En Fiesta ha asegurado que va a seguir luchando, a pesar de que tiene el juego perdido.

En cuanto a si quiere a Julio Iglesias como a un padre se detiene a pensar antes de responder. «Eso que preguntas en un poco ambiguo para contestarlo así rápido. Me gustaría tener una conversación con él, sí, por supuesto», ha respondido.. Esta conversación nunca llegará porque el cantante tiene claro que no es su padre. Él promete que si consigue hablar con él nunca contará nada.

En lo que refiere a sus supuestos hermanos, Javier nos confirma que le gustaría conocerles y mantener con ellos una relación: «Le quiero conocer sí». Y es que tras la emisión del programa ¿Quién es mi padre? él y su madre han vuelto a la esfera pública para reclamar esos derechos.

La madre de Javier Santos reacciona

Javier Santos: última hora sobre su desgarradora batalla judicial contra Julio Iglesias
La madre de Javier Santos en un programa

>Hace unos días, el abogado de Javier hacía público su intención de presentar un recurso ante la ONU por la supuesta vulneración de los derechos humanos de éste en relación con su demanda de paternidad contra Julio Iglesias. María Edite, madre del susodicho, ha dejado claro que no se va a rendir en esta batalla judicial. Sabe que el camino es largo y que Julio tiene mucho poder, pero no quiere rendirse. Cree que la única herramienta contra la mentira es la verdad. Y esa la tiene ella.

Va a por todas tras la última sentencia sobre la paternidad de su hijo Javier. Garantiza que va «a intentar todo porque tengo una fuerza que no tiene nadie». El próximo paso de María y su hijo Javier para demostrar que Julio Iglesias es su padre es presentar un recurso ante ONU. «La ONU tiene que ver que la justicia vaya de la mano de la ciencia y hay unas pruebas genéticas que demuestran al 99,9% que Javier es hijo de Julio Iglesias», asegura. Pero en Cotilleo.es también sabemos que hay otros medios que ponen en duda esta supuesta verdad.

María Edite ha aprovechado para arremeter contra Enrique, Chabeli y Julio José Iglesias y les lanza un mensaje. «Deberían de tener un poco de humanidad con su hermano, pero veo que no. Son todos hijos del mismo padre», asevera. Como ya sabemos, todos ellos le han dado la espalda en esta lucha judicial. Creen a Julio Iglesias. También es verdad que hay mucho dinero en juego.

La madre de Javier Santos, que en diciembre publicará una novela biográfica donde detallará esta historia, manda también un recado al cantante. «¡Deja ese orgullo! Porque él no se va a llevar el dinero a la tumba, que a mí me importa tres pepinos su dinero. Para mí lo más importante es la dignidad, que es la mía», dice. Pero, ¿es cierto? Por qué está tan empeñada en que el cantante reconozca a Javier si supuestamente hay testigos que aseguran que él no es su padre.