comscore

Carla Barber: embarazada sólo seis meses después de su primer parto

Fue hace aproximadamente un año cuando las redes se volcaron por primera vez con Carla Barber, con motivo de su primer embarazo de la mano de su nueva pareja, Joseph. La doctora y el millonario empresario anunciaban la llegada de un bebé a sus vidas tan solo ocho meses después de su ruptura con Diego Matamoros, algo que dejó boquiabierto a todo el mundo. El que para Barber fue su primer hijo, se convertía en el tercero para su pareja, que ya es padre de dos niñas fruto de su anterior relación.

Parece ser que Carla Barber apuesta por la discreción en esta nueva relación con el empresario francés que conoció el verano pasado y del que confiesa ser el hombre de su vida. Con la llegada de su primogénito Bastian, la influencer ha mostrado su día a día como madre y doctora en sus redes sociales, donde ya cuenta con un más de un millón de seguidores. Sin embargo, Barber comunicaba ayer que tenía una nueva noticia que darnos y hoy se encuentra en boca de todo el mundo . ¿De qué se trata la exclusiva? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

«Un nuevo amor crece dentro de mi»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)

>Con una gran expectación creada alrededor de esta primicia, Carla Barber comunicaba ayer por la tarde una noticia que ha marcado su vida. Y es que, la empresaria posteaba un emotivo vídeo en el que veíamos las reacciones de su familia y amigos al enterarse de su nuevo embarazo, tan solo seis meses después del nacimiento de Bastian. «Un nuevo amor crece dentro de mi. La familia aumenta y no podemos estar más felices» fueron las declaraciones que la doctora de cirugía estética dio en su perfil de Instagram para hacer pública la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Como adelantábamos antes, la canaria llevaba varias semanas adelantando que tenía un «bombazo» que contar a sus seguidores, y fue durante la tarde del domingo cuando finalmente confirmaba las sospechas de sus seguidores. Debido a sus últimas apariciones en eventos, la gran cantidad de followers que acumula en su Instagram había rumoreado acerca de su posible embarazo. Además, Carla Barber anunció que será el próximo domingo 20 de noviembre cuando anuncie el sexo del bebé mediante un gender reveal: «Llevo un tiempito embarazada y el próximo fin de semana, en el bautizo de Bastian, lo sabremos. Solo lo saben mi madre y mi chico, llevo más de un mes para saberlo y estoy deseándolo», explicaba emocionada.

Carla Barber se muestra agradecida por las muestras de cariño

Carla Barber
Carla Barber tras la llegada de su primer hijo | Fuente: redes

>El primer hijo de la pareja nacía mediante cesárea el pasado 2 de mayo, y no tardará en convertirse en hermano mayor cuando en unos meses nazca el segundo bebé de la pareja, del que aún no sabemos nada. Parece que Carla Barber atraviesa ahora mismo uno de los mejores momentos de su vida, compaginando su vida personal como madre con una exitosa carrera profesional. Y es que sus clínicas Carla Barber continúan al frente de la cirugía estética en el panorama nacional, compitiendo directamente con su exmarido, el Doctor Esquivel.

A sus 32 años la «exsuperviviente» se convertirá por segunda vez en madre, y la noticia ha sido recibida con mucha alegría entre su círculo más cercano. La noticia hacía emocionar a sus padres, tal y como pudimos ver en el vídeo que ella misma publicó. Además, amigas y compañeras de profesión en el mundo de las redes sociales felicitaban a la doctora por su nuevo embarazo, como Marta López Álamo, con quien la pudimos ver hace unas semanas en la Gran Canaria Moda Cálida en Gran Canaria, quien comentó «enhorabuena tía«.

Otra de las caras conocidas que mostró su felicidad por la doctora fue Violeta Mangrinyan, quien pidió una compañera de juegos para su hija Gala: «El sábado tenemos mucho que celebrar. Enhorabuena gordita, el amor más increíble, ¡Qué lindo vivirlo de nuevo, eres una valiente!», afirmó la que también ha sido madre recientemente y que comparte una estrecha amistad con Carla Barber.

Carla Barber se enfrenta a las críticas: un embarazo ¿de riesgo?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)

>No todo han sido buenos comentarios hacia la doctora y el anuncio de la llegada de un nuevo bebé, ya que muchos han calificado el embarazo de Carla Barber de «irresponsable» o «arriesgado». Como ya contábamos unos meses atrás, la expareja de Diego Matamoros se enfrentaba a los haters que cuestionaban su vida como madre trabajadora, y esta vez no iba a ser menos. Pero, ¿por qué ha sido objeto de las críticas esta vez?

Carla Barber hacía frente a los comentarios de «inconsciencia» o «irresponsabilidad» que algunos usuarios le hacían llegar vía Instagram. Esto se debe a la cesárea a la que tuvo que someterse para el nacimiento de Bastian, de la que sólo han pasado seis meses, cuando lo recomendable es esperar alrededor de un año y medio para que el útero pueda recuperarse al completo. Sin embargo, tal y como la doctora asegura en sus stories de Instagram, todo ha sido consultado previamente con los especialistas requeridos de modo que no corran ningún riesgo tanto el bebé como ella misma.

Ataques y juicios de valor a los que las influencers se tienen que enfrentar casi a diario, en un mundo en el que todos parecen ser expertos en materia. En este caso, Carla Barber asegura que está «todo consultado y controlado previamente con mi ginecólogo«, que le confirmó que «podía quedarse embarazada con total seguridad». Además, una enfermedad genética ha sido objeto de crítica hacia la canaria, quien ha aclarado que «lamentablemente no podríamos aislar la enfermedad haciendo selección del embrión». Cerrando esta conversación con los haters, Carla Barber afirmó de forma contundente que «puedo ser muchas cosas, pero la irresponsabilidad no es una de ellas«.