comscore

Carla Barber contra los ‘haters’: «a quien no le guste que sea mujer trabajadora que no me siga»

Puede que las redes sociales traigan muchas cosas buenas. De hecho, mucho de los famosos e ‘influencers’ del momento no serían nada si no fueran por ellas y lo tan cotizadas que están en nuestro día a día. Cada vez son más los famosos que saltan al mundo de la influencia, como ha pasado con Anabel Pantoja, que así como dio su salto al mundo de la televisión, también lo ha hecho al de las redes sociales. O como la protagonista de hoy, la doctora estética Carla Barber, que ha llevado su imagen y marca a redes como Instagram, donde no solo vemos su trabajo, si no también su día a día personal, ahora que le acompaña en casa su pequeño Bastián.

Pero no todo lo que acontece en estas redes sociales siempre es de color de rosas. De hecho, cada vez son más los personajes públicos que denuncian críticas pasadas de tono por parte de sus seguidores, o al menos de gente que suele bucear por estas aplicaciones con la libertad de tener a un solo clic un comentario. Por ello, la expareja de Diego Matamoros ha decidido poner punto y final a tantas críticas que está recibiendo desde que su primogénito llegara a este mundo.

Cuestionan la crianza de su hijo

Carla Barber contra los 'haters': "a quien no le guste que sea mujer trabajadora que no me siga"

Parece que desde que llegara a su vida el pequeño Bastián, Carla Barber esté mirada con lupa en las redes sociales. La doctora de medicina estética tiene una agenda llena no solo de trabajo en su clínica, si no también de otros eventos en los que saca su faceta más ‘influencer’. Ha sido precisamente esta carga de trabajo la que le ha llevado a ser objeto de críticas y poner en duda la crianza que le está dando a su primer hijo. Algo que a Carla le ha terminado afectando hasta el punto de decir ¡basta ya!.

«Hoy he tratado a dos pacientes que han venido de otro continente a Marbella y quería que les atendiera yo personalmente», ha comenzado escribiendo en sus redes sociales. La doctora ha tenido que justificar en dicho texto que tuvieron que llevar de vuelta a casa las hermanas de Bastián después de estar unos días de vacaciones todos juntos en Canaria. «Lo cuadramos todo y pudimos ir, además, a la gala de anoche», ha continuado explicando a través de una historia de Instagram, ya que Barber, como otros tantos famosos han pasado por una nueva edición de Starlite Marbella.

Sorprendida ante tantos comentarios negativos

Carla Barber en casa con su hijo

Para Carla, la llegada de Bastián ha sido uno de los mejores momentos que le ha pasado en los últimos meses. «Sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré», comentaba cuando por fin tenía en sus brazos a su primer hijo, fruto de una relación en la que el padre del pequeño ha decidido alejarse del foco mediático. La canaria no lo tuvo nada fácil en el parto, pues el pequeño venía con vueltas en el cordón umbilical y tuvieron así que proceder a hacer una cesárea, lo que hizo el postparto un poco más complicado.

Por tanto y después de todo este proceso, la canaria ha salido a defenderse de todo aquel ataque y juicio que ha recibido por su papel de madre e incluso de mujer trabajadora. El mundo de las redes sociales llega tan lejos, que famosos como la doctora estética, tiene que verse obligados a compartir lo que debería ser algo intimo, como el caso de Barber que ha tenido que matizar claramente cuáles son los planes que tiene en los próximos días, y lo ha hecho también a través de otra historia de Instagram.

«Este miércoles, jueves y viernes paso consulta en Madrid. Cogeré un vuelo el miércoles y volveré el viernes nada más terminar de trabajar. Bastian se queda en las Palmas con su padre, mi mami y el resto de la familia.», ha comenzado explicando sobre una foto con el pequeño Bastián de fondo.

«A quien no le guste que sea una mujer trabajadora, médico, empresaria y emprendedora, creo que lo mejor es que no me siga», ha querido zanjar el tema en esa misma publicación. Al leer estas historias se puede ver a una Carla Barber muy harta con todos los comentarios negativos que ha recibido. En el que además, ha lanzado ese alegato feminista en el que no por ser madre, esta ha dejado de lado a su trabajo y a sus pacientes, demostrando así que la dedicación que tiene a su vida es tanto profesional como personal. Y es que, desde su paso por Supervivientes, la canaria no ha dejado de triunfar en todos los aspectos de su vida. Sin duda, el pequeño ha sido su mayor logro, pero en lo que a la medicina estética se refiere, así como a su popularidad, el triunfo sigue avanzando.