comscore

El blazer a cuadros de Pull&Bear rebajado para cualquier ocasión

Los cuadros Vichy tienen un toque infantil, mezclado con una sensación de acierto siempre que los llevas. Posibles combinando en cualquier blazer en cualquier color, pueden también llegar a ser llamativos si te atreves con alguna osadía. Este estampado, que nació en la ciudad francesa de Vichy en el siglo XVII, en un principio se usaba solamente en manteles y ropa de casa. Pero fue en el siglo XX cuando dio el salto a los armarios femeninos.

Este asalto de los vestidores de las mujeres llegó en los años 50 del siglo pasado y tomó forma sobre el cuerpo de uno de los grandes mitos de la época: la actriz francesa Brigitte Bardot. Ella usó los cuadros Vichy para su vestido de novia en 1956, cuando dio el sí quiero a Jacques Charrier. Entonces el diseñador Jacques Esterel creó un vestido estilo New Look, con falda abullonada y cintura ajustada, con este estampado en blanco y rosa.  Este look, llevado por Bardot, una de las grandes influencers de la época, popularizó los cuadros, que ya no han vuelto a salir de las colecciones de los principales diseñadores.

Las amantes de las rebajas seguro que ya están desplegando sus wishlist llenas de compras pospuestas hasta Black Friday. Porque este viernes de shopping da mucho de sí, desde Zara hasta Bershka. Pero aún queda mucha marcha que meterle al día, porque nos hemos enamorado de estas propuestas rebajadas de H&M, Mango, Pull&Bear, Asos y otras firmas low-cost y queremos compartirlas con vosotras.

Blazer cuadros

blazer

Pese a estar asociada al estilo classy, la americana de cuadros también abraza las últimas tendencias. Veremos nuevas versiones que escapan del modelo más tradicional. Uno de los diseños predilectos del street style es el de hombreras armadas y silueta oversize (en su justa medida). A la hora de combinarlo, funciona con prendas sencillas como una camisa masculina y unos vaqueros oscuros. Esta la podéis encontrar en Pull&Bear por solo 32,19€.

Tampoco pueden faltar en Pull&Bear las chaquetas con las que abrigarse al menos un poco en periodo otoñal. Un buen ejemplo es esta blazer de cuadros con cuello solapa, doble botón y bolsillos delanteros con tapeta que lo mismo te sirve para un look más ocasional que para acudir algo más arreglada a cualquier evento. En su composición prima el poliéster con un 64 por ciento, con un 34 por ciento de viscosa y un 2 por ciento de elastano. Tenía un precio inicial de 45’99 euros y ahora se ha quedado en 32’19 euros

Vestido midi cut out

El blazer a cuadros de Pull&Bear rebajado para cualquier ocasión

Una de las prendas de Pull&Bear que están causando más sensación es este vestido midi con detalle de cut out, de silueta ajustada, que cuenta con un escote recto sin tirantes y confeccionado en tejido ligeramente elástico. En su composición prima al cien por cien el poliéster. Para que puedan ser muchas sus clientas que puedan llevarlo el tallaje es muy amplio, de la XS hasta la XL, y además ahora está rebajado, ya que ha pasado de los 22’99 euros a los 16’09 euros. 

Jeans skynny tiro bajo

El blazer a cuadros de Pull&Bear rebajado para cualquier ocasión

Otra prenda de Pull&Bear que es muy solicitada, ya que viene bien en cualquier época del año, son los jeans. Una muestra de la variedad que la marca ofrece entre los mismos son estos skinny fit de tiro bajo y efecto desgastado, con diseño de cinco bolsillos,cintura con trabillas, cierre de botón y cremallera. En su composición prima el poliéster, con un 91 por ciento, que se complementa con un 7 por ciento de elastomultiester y un 2 por ciento de elastano. Con el descuento han pasado de los 22’99 euros a los 16’09 euros

Jersey space dye en dos colores

El blazer a cuadros de Pull&Bear rebajado para cualquier ocasión

Los jerseys no pueden faltar ni en Pull&Bear ni por supuesto en una época como es el otoño. Entre la gran variedad que ofrece esta marca de Inditex se encuentra este efecto space dye con cuello redondo con detalle de rib y de manga larga. En su composición prima el acrílico, con un 8 por ciento, con un 22 por ciento de poliéster. Está disponible en dos colores, gris Vigo y caqui, y con la rebaja del 30 por ciento ha pasado de los 25’99 euros a los 18’99 euros. 

Mocasín plano track

El blazer a cuadros de Pull&Bear rebajado para cualquier ocasión

Los complementos de Pull&Bear siempre han tenido muchos adeptos, y sobre todo su calzado. En este apartado figuran estos de tipo mocasín con suela dentada. Están disponibles en tres colores diferentes, arena, blanco y negro, y cuentan con un detalle de antifaz en la parte delantera. Tienen una suela gruesa tipo track y la altura del tacón es de 4,5 centímetros. En su composición prima al cien por cien el poliuretano, y ahora, gracias al 30 por ciento de descuento, han pasado de los 29’99 euros a los 19’99 euros.

Vestido básico de canalé con abertura

El blazer a cuadros de Pull&Bear rebajado para cualquier ocasión

Muy solicitados son los vestidos de Pull&Bear, tanto por la originalidad de los mismos como por sus precios. Entre los que ahora están rebajados está este básico canalé ajustado tipo skater con detalle de abertura, cuello redondo y que está disponible en tres tonos, negro, caqui y crudo. En su composición prima la viscosa, al 67 por ciento, que se complementa con un 33 por ciento de poliamida. Con el descuento del 30 por ciento los 22’99 euros iniciales se han quedado en 16’09 euros.