comscore

Esta blazer básica de Pull&Bear está rebajada a 25,19 euros

Pull&Bear se ha puesto como objetivo llevar a la calle las últimas tendencias internacionales en forma de prendas fáciles, cómodas de poner y desenfadadas. Por lo general, sus colecciones están pensadas para vestir a hombres y mujeres jóvenes de mentalidad, teniendo en cuenta que la edad ya no es una barrera a la hora de elegir nuestro vestuario. Por ese motivo, cualquiera que se sienta como tal puede lucir una de sus prendas, como alguna de las novedades rebajadas que vamos a ver en las siguientes líneas.

Blazer de Pull&Bear

Pull&Bear
Blazer básica en diferentes colores

El primer ejemplo de las novedades de Pull&Bear es esta blazer básica que está disponible hasta en cuatro tonos diferentes, arena, gris, negro y marrón chocolate. Cuenta con cierre de botón, cuello solapa y bolsillos. En su composición prima el poliéster, con un 62 por ciento, que se complementa con un 34 por ciento de viscosa y un 4 por ciento de elastano. Lo mejor de todo es que no tiene un precio prohibitivo ya que con el actual descuento ha pasado de costar 35’99 euros a 25’19 euros.

Jeans skinny de Pull&Bear

Esta blazer básica de Pull&Bear está rebajada a 25,19 euros
Jeans skinny de tiro bajo

Hay prendas en Pull&Bear que puedes utilizar en cualquier época del año. Un ejemplo de ello son los jeans, como este modelo skinny de tiro bajo con efecto desgastado que cuentan con un diseño de cinco bolsillos, cintura con trabillas, cierre de botón y cremallera. Están disponibles en tres colores diferentes, azul medio, gris y negro, y en su composición prima el algodón, con un 91 por ciento, complementado con un 7 por ciento de elastomultiester y un 2 por ciento de elastano. Ahora tienen un descuento del 30 por ciento, pasando de los 22’99 euros a los 16’09 euros.

Pantalón efecto piel

Pull&Bear
Pantalón efecto piel en dos colores diferentes

Si te atreves con todo en Pull&Bear también puedes encontrar modelos con los que probar prendas que hasta ahora no habías usado como pueden ser estos pantalones efecto piel con diseño de cinco bolsillos, cierre de cremallera y botón, y cintura con trabilla. Lo tienes en dos tonalidades diferentes, gris topo y negro, y en su composición hay tanto un 50 por ciento de poliéster como un 50 por ciento de poliuretano. Con el descuento han pasado de los 29’99 euros iniciales a los 20’99 euros.

Body paneles fruncidos

Esta blazer básica de Pull&Bear está rebajada a 25,19 euros
Body paneles fruncidos en dos colores distintos

Y si eres de las clientas de Pull&Bear más atrevidas, que las gusta ser el foco de atención, puedes optar por este body con diseño de paneles fruncidos, tirantes finos y cierre inferior de snaps. Su tejido, tanto de su exterior como de su forro, es cien por cien poliéster, y lo puedes adquirir en dos colores distintos, marrón topo y negro, por si te interesa tener los dos. Con el descuento del 30 por ciento su precio ha pasado de los 17’99 euros iniciales a los 12’59 euros.

Zuecos con detalle tachas

Pull&Bear
Zuecos con detalle tachas en dos colores

Los complementos de Pull&Bear también tienen muchos adeptos y entre ellos puedes encontrar una gran variedad, por ejemplo de zapatos. Una buena muestra de ello son estos zuecos que están disponibles en dos colores diferentes, negro y arena, con detalle de tachas. La altura de la suela es de 5,5 centímetros, con lo que podrás caminar con facilidad a la par que cómoda. El corte de los mismos es cien por cien poliuretano y su forro cien por cien poliéster. Su precio ha bajado de los 29’99 euros a los 19’99 euros.

Camisa cropped satinada

Esta blazer básica de Pull&Bear está rebajada a 25,19 euros
Camisa cropped satinada con manga campana

Lo que nunca faltan en Pull&Bear son las camisas, y las hay para todos los gustos y en muy diferentes versiones. Un ejemplo es esta cropped en tejido satinado, con cierre de botones y manga larga acampanada. Su composición exterior es cien por cien poliéster y la tienes disponible en dos colores fundamentales en cualquier armario, el negro y el blanco. Con el descuento del 30 por ciento su precio ha bajado de los 19’99 euros a los 13’99 euros.

Vestido corto

Pull&Bear
Vestido corto cut out

Y para las clientas de Pull&Bear amantes de los vestidos, la marca tampoco las va a defraudar. Uno de los más atrevidos que tiene entre sus novedades es este corto ajustado con diseño cut out, con cuello redondo y mangas sisa. Es una prenda de las etiquetadas como Join Life, en la que al menos cuenta con un 80 por ciento de poliéster reciclado y en cuya elaboración se ha usado poco agua. Está disponible hasta en tres colores distintos, marrón, negro y blanco para que nadie se quede sin el suyo. Con el descuento ha pasado de los 17’99 euros iniciales a los 12’59 euros, por lo que el precio tampoco debe ser un impedimento para adquirirlo.