comscore

Shakira, paralizada por lo que ha conseguido Clara Chía: la familia está sorprendida

¿Por qué nadie habla de la persona que hay detrás del acuerdo entre Shakira y Piqué? La cantante ha conseguido llevarse a sus hijos a Miami y en el programa de María Patiño aseguran que el acuerdo ha sido posible gracias a Clara Chía. Supuestamente ella ha tranquilizado a Gerard Piqué para que el futbolista dé su brazo a torcer. No quiere que las cosas con Shakira se tuerzan antes de tiempo y saben que si ella se va a Estados Unidos la presión televisiva va a ser mucho menor. Clara ha sufrido mucho porque los fans del artista han arremetido duramente contra ella y realmente no es responsable de lo que ha sucedido. En Socialité tienen todas las respuestas y nosotros nos hemos hecho eco. 

Shakira tenía muy claro que quería irse de Barcelona porque piensa que en Miami los reporteros le respetan mucho más. Clara Chía, atendiendo a los datos facilitados en Telecinco, ha formado parte activa del acuerdo porque ha convencido a Gerard Piqué. El futbolista no quería que sus hijos viviesen fuera de España y finalmente ha decidido que era lo mejor para ellos. Lo único que no querían era llegar a juicio para no ponerles en un compromiso y que fuesen ellos los que tuvieran que prestar declaración delante del juez.

Shakira demuestra que no necesita a Piqué

shakira
Shakira posando en el estreno de una pelúcula

>Tras llegar a un acuerdo esta semana sobre la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué han comenzado su vidas por separados. Aunque lo cierto es que eso llevan haciendo desde hace meses. Este fin de semana, Shakira se ha dejado ver disfrutando de un plan de lo más familiar con su hijo Milan y su hermano Tonino. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado y solo podemos adelantarles algo: la cantante vuelve a ser feliz.

A primera hora de la mañana de este sábado, Shakira llegó acompañada por su inseparable hermano Tonino a uno de los partidos de béisbol más importantes para su hijo Milan. Según nos han contado en Cotilleo.es, lucía un outfit de lo más llamativo, de negro riguroso con sandalias abiertas, gorra y un bolso bandonlera de Balenciaga.

Tonino se unió y disfrutó del partido de su sobrino desde las gradas, animándole y aplaudiendo al equipo. Pero ni rastro de Shakira, hasta que aparece en escena Shakira con la equipación y una gorra del equipo de su hijo. En varias ocasiones se ve como la artista salta y sonríe ante la victoria del equipo de Milan. Incluso baja al campo para darle la enhorabuena al pequeño dándole un abrazo y se hace también una fotografía con su entrenador.

Tras el partido, Shakira, su hermano Tonino y su hijo Milan salen del campo de béisbol muy felices por la victoria del equipo del pequeño. El hijo de la artista le busca la mano a su madre, a quien se la da para caminar hasta el coche agarrado a ella en uno de los días más importantes para él. Con gestos de complicidad y sonrisas, madre e hijo reflejan el gran cariño que sienten. Está claro que los problemas han quedado atrás.

Una nueva etapa para la artista que dentro de unos meses comenzará su nueva vida en Miami, al lado de sus hijos, tras su separación con Piqué. De esta manera, Shakira dará carpetazo a todo un año de polémicas por su ruptura y por la nueva relación del exfutbolista con Clara Chía.
En Socialité aseguran que ella es la responsable (en el buen sentido) de todo.

Clara Chía aparece públicamente

Clara Chía
Clara Chía llegando al evento de Kosmos con Gerard Piqué | Fuente: Gtres

>Hace aproximadamente 48 horas se hacía público el acuerdo definitivo al que llegaban Gerard Piqué y Shakira sobre la custodia de sus hijos. Después de meses de negociaciones en los que no se ha dejado de hablar de los movimientos que ambos han tenido y de la nueva relación del futbolista con Clara Chía, parece que ambos han llegado a un entendimiento. Clara ha convencido a Piqué para que hiciera todo lo que estaba en su mano.

Piqué estuvo en un evento de Kosmos, en Barcelona, en el que también estaba Ibai Llanos. No lo ha hecho solo, por primera vez ha acudido a un acto público acompañado por su pareja. Parece que ahora comienza su nueva vida y no quiere empezar a caminar en solitario, Clara, que se ha convertido en uno de sus principales apoyos durante estos meses lo hará con él. No quieren esconder su amor y ahora por fin pueden ser libres.

Gerard sigue haciendo movimientos extraños antes los medios de comunicación. Primero ha entrado en un parking que había en las inmediaciones, pero pasados algunos minutos ha vuelto a salir y ha conducido su vehículo hasta la puerta del local y la joven se ha metido dentro del centro. Su novia tiene mejor fama que él.

Tras la entrada de Clara, Piqué ha ido a aparcar de nuevo su coche y ha hecho su aparición de forma solitaria ante numerosos fans que le esperaban en la puerta entre gritos. A pesar de las preguntas, la expareja de Shakira no ha respondido si se irá él también a vivir a Miami como se ha rumoreado. Un evento al que también han acudido los padres de Piqué, dos de sus principales apoyos también durante estos meses como ya vimos el sábado pasado en el Camp Nou cuando se despedía del Barça para siempre.