comscore

Sfera: el abrigo acolchado por 59,99 euros ideal para ir al trabajo

La época del entretiempo poco a poco llega a su fin pero, amiga, ¡cero dramas! Porque el invierno también tiene sus ventajas ‘fashionistas’ y esas ventajas poseen nombre, abrigos de Sfera. Los abrigos son las prendas favoritas de la época invernal, junto con las botas. Se trata de aquellas piezas a las que vamos a dar más uso en la estación más fría del año, nos mantienen calentitas y, además, los abrigos son prendas muy vistosas, son el broche glamuroso o final de nuestros ‘looks’.

En este 2023, la fantasía impera en todo tipo de diseños, incluidos los abrigos, pero si eres de las clásicas que busca una prenda mucho más casual y que dure temporada tras temporada, enhorabuena, en Sfera hemos descubierto un plumas de tendencia que tiene un precio de lo más insuperable. Vas a caer rendida ante él.

De cara a la nueva temporada es casi obligatorio renovar o actualizar algunos de nuestros vestidos en línea con las últimas tendencias y Sfera nos ayuda a conseguirlo. La firma cuenta con una amplia colección en la que podemos encontrar el diseño indicado independientemente del plan que tengamos. Si lo que buscas es un vestido con el que completar tu look para ir al trabajo, tienes que tener en cuenta aspectos como la comodidad, sin renunciar a la elegancia. Estos vestidos cumplen con estas características.

Abrigo acolchado espiga

sfera

Esta prenda que hemos descubierto entre las últimas novedades de Sfera y que estamos seguras que, aparte de ser todo un flechazo a primera vista, se va a convertir en la tendenia de la temporada. Se trata de una prenda de abrigo acolchada, un plumífero con diseño de espiga, de silueta larga, posee cierre frontal con cremallera y cuello chimenea. Esta pieza está disponible en la web de Sfera en dos tonalidades: en crudo y en marrón.

Ambos colores son máxima tendencia en este invierno de 2023, sin embargo, nosotras nos hemos quedado con el crudo porque siempre aporta un toque de luz a todos los estilismos, esta temporada las tonalidades en claro son protagonistas de todos los ‘looks’. Sin duda, este pluma de Sfera va a ser todo un ‘top’ de ventas, lo tiene todo para triunfar, y más aún cuando conozcas el su precio, 59,99 euros. Insuperable.

Vestido arty cinturón

Sfera: el abrigo acolchado por 59,99 euros ideal para ir al trabajo

Los días de trabajo serán un poco más alegres si haces gala de diseños como el que propone Sfera (49,99 euros). Se trata de un vestido midi con estampado ‘arty‘, cinturón a tono con hebilla, cuello en pico y aberturas. El modelo presenta una mezcla de colores de pura tendencia y se puede combinar con botas altaszapatos de tacón e, incluso, deportivas.

Vestido midi estampado

Sfera: el abrigo acolchado por 59,99 euros ideal para ir al trabajo

Nada más sofisticado que un vestido azul, con cuello en pico y manga larga abullonada como este de Sfera (39,99 euros). Es una prenda a la que podrás dar un acabado completamente diferente si la combinas con una biker o una blazer negra. El color azul es ideal para llevar en ocasiones formales en las que queremos reflejar un estilo más sobrio profesional.

Vestido fruncido midi rosa

Sfera: el abrigo acolchado por 59,99 euros ideal para ir al trabajo

Si hay un color protagonista esta temporada, es sin duda el rosa. Lucir esta tonalidad es muy fácil con vestidos como este de Sfera (39,99 euros). Largo, con fruncido en la cintura ajustable y cuello en caja, es un diseño ideal, tanto para asistir como invitada a un evento, como para una cena si lo llevamos con tacón.

Vestido punto trenzas

Sfera: el abrigo acolchado por 59,99 euros ideal para ir al trabajo

El punto es un tejido muy calentito y fácil de combinar, por lo que ha entrado de pleno entre las opciones preferidas por las expertas en modaSfera (39,99 euros) ha lanzado un vestido de punto de cuello alto y mangas trenzadas, al que podrás sacar el máximo partido. El punto es un básico de cualquier fondo de armario, sobre todo por su versatilidad, pues puedes usarlo casi con cualquier cosa en muchísimas ocasiones,

Vestido doble cut

Sfera: el abrigo acolchado por 59,99 euros ideal para ir al trabajo

Los vestidos negros son un básico del armario femenino porque combinan con casi todo tipo de prendas accesorios. Este diseño de Sfera (45, 99 euros) destaca precisamente por su versatilidad, pero también por sus detalles originales con aberturas cut-out y cinturón con aplique. Si buscas un estilo sexy femenino, combina tu vestido negro con unos stilettos cartera roja, un color que le brindará contraste a tu look«.

Vestido lentejuelas asimétrico

Sfera: el abrigo acolchado por 59,99 euros ideal para ir al trabajo

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y es momento, por tanto, de elegir todos aquellos vestidos de fiesta que resolverán tu look en Navidad y Nochevieja. Un diseño de lentejuelas como este de Sfera (29,99 euros) en color morado, de largo asimétrico abertura lateral, podría ser la opción perfecta para cualquier fiesta. Combínalo con accesorios plateados.

Vestido corto estampado

Sfera: el abrigo acolchado por 59,99 euros ideal para ir al trabajo

Aunque este año el color verde es el gran ganador, el marrón reivindica su sitio como tonalidad estrella del otoño a través de propuestas como esta de Sfera (29,99 euros). Se trata de un vestido corto de tejido fluido, con estampado lazada que podrás llevar en tu día a día con una chaqueta de entretiempo y derrochar estilo.