comscore

Sfera: Los abrigos más cómodos y con estilo por menos de 100 euros

Con el otoño presente y el invierno aproximándose cada vez más, los abrigos comienzan a ser los protagonistas del street style y de los looks más fabulosos del momento. Las tiendas de moda saben que para esta época del año esta es la prenda que reinará y por ello llenan sus catálogos de los más estilosos. Sfera no podía faltar e incluyó un abrigo de flores que amarás.  

Con este cambio de clima, parece que ya no podemos seguir con la ropa veraniega porque, nos guste o no, es la época y la moda lo sabe. Ya han bajado las temperaturas, y es el momento de elegir un abrigo que nos de calor y sea estiloso, esos vestidos de manga larga que nos quedan genial con botas. Parece que todas nuestras firmas ‘asequibles’ se han puesto de acuerdo en que nos tenemos que proteger ante la bajada de la temperaturas y las prendas de exterior como abrigos largos,chaquetas y blazers se unen a los jerseys más bonitos de la temporada.

¡Ya estamos casi en noviembre! Dejamos de lado el calor y llega el verdadero otoño. Claro que también empiezan a aparecer las prendas que llevaremos en las fiestas navideñas. Abrigos, vestidos, chaquetas, pantalones de vestir, camisas, jerseys y chaquetas de punto que vamos a empezar a llevar este otoño en los looks que llevaremos para trabajar, o para alguna ocasión en la que nos queramos arreglar algo más.

Abrigo jaquard flores

Sfera

Este abrigo es maravilloso, no sólo porque cumple con su función de mantenerte cálida, también porque será la estrella de tus looks en los días más fríos. Su diseño es largo, con estampado de flores en Jacquard y cuello de solapa. Esta pieza será tu mejor aliada si lo que buscas es elegancia y originalidad en tus conjuntos. Podrás usarla tanto de día como de noche y le añadirás más lujo si lo llevas con zapatos de tacón o con botas altas.

Gracias a su estampado tendrás la facilidad de combinarlo con diversos tonos, ya sean neutros o más llamativos. La verdad con este abrigo el límite de combinaciones se lo dará tu imaginación. Afortunadamente si no imaginas los meses más fríos del año sin esta novedosa, hermosa y versátil prenda, Sfera la tiene en su página web por un precio de 59,99 euros. Las tallas disponibles son: S, M y L.  

Abrigo batín

Sfera: Los abrigos más cómodos y con estilo por menos de 100 euros

Este abrigo que hemos encontrado entre las nuevas colecciones de Sfera, una prenda elegante pero sencilla con múltiples posibilidades a la hora de combinarla. Se trata de un abrigo estilo batín con cuello de solapa y cierre de botones en la parte delantera.

No solo es una prenda que sirve tanto en ocasiones especiales en las que tenemos que ir más elegantes como en uso diario, sino que además es muy favorecedor. Se ajusta perfectamente a tu cintura realzando tu figura y marcando tus curvas. Para ello, se ayuda de unas trabillas en la parte de la cintura por las que pasa un cinturón de tela con cierre de nudo.

El cinturón se ajusta a la cintura consiguiendo ese efecto realzante que tanto nos gusta. Podrás combinarlo tanto con un pantalón estilo traje, ideal para ir al trabajo o a reuniones importantes, como con un vaquero para esas salidas con amigos o tardes de compras con un estilo más desenfadado.

Las temporadas de entretiempo requieren prendas no demasiado gruesas pero sí que consigan protegernos del frío en los días más frescos y esta es la opción ideal para todo tipo de ocasiones. Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Sfera o en su pagina web en color marrón y en tallas desde la S hasta la L a un precio de 89,99 euros.

Abrigo largo

Sfera: Los abrigos más cómodos y con estilo por menos de 100 euros

En Sfera podremos comprar una de las opciones más elegantes y formales que aportará mucha sofisticación a nuestro outfit. Hablamos de este abrigo largo de estilo masculino y confeccionado en tejido de paño, color fucsia. Tiene cuello solapa con escote de pico. Las mangas son largas, con hombros marcados. Cuenta con dos bolsillos delanteros de ojal. Y, el cierre es simple mediante botones en la parte frontal. Está disponible por 99,99 euros, en la S, M y L, pero ha causado tal furor que no tardará en agotar existencias.

Abrigo acolchado espiga

Sfera: Los abrigos más cómodos y con estilo por menos de 100 euros

Otro de los colores que combina a la perfección con la mayoría de los conjuntos otoñales e invernales es el color marrón. Y de ese color es el abrigo del que os vamos a hablar en este caso. Un abrigo acolchado espiga disponible en color crudo y marrón a la altura de la rodilla y que cuenta con un cierre frontal de cremallera y cuello chimenea. Está disponible en la talla 38 y 40 y a un precio de 59,99 euros.

Abrigo cruzado botones

Sfera: Los abrigos más cómodos y con estilo por menos de 100 euros

El último de los abrigos del que vamos a hablar es de un abrigo cruzado de botones de color Kaki. Y es que el color kaki es un acierto seguro en cualquier prenda de otoño e invierno y que no deja de ser tendencia. Si utilizas las tallas 38, 40 o 42, por un precio de 59,99 euros, ¡este abrigo puede ser tuyo!