comscore

Shakira, al ataque: cuándo se va a llevar a sus hijos a Miami y por qué

Después de meses de negociaciones entre los abogados de ambos y una reunión de más de 12 horas en la madrugada del martes, Shakira y Gerard Piqué llegaban a un acuerdo en la custodia de sus hijos. Un momento histórico en sus vidas que, tras su separación sentimental, se producía tras muchas polémicas en este último año. Parece que las buenas noticias no dejan de llegar, ya que el padre de la artista ha recibido el alta hospitalaria. Ese es el cambio más deseado para la cantante, pero también el más temido para Piqué.

Según ha informado la periodista Laura Fa, Shakira va a instalarse en su mansión de Miami justo cuando su padre se recupere de los problemas de salud que le achacan en las últimas semanas. El padre de la cantante ha recibido el alta, así que Gerard Piqué tiene que despedirse de sus hijos después de las próximas fiestas navideñas. Pasarán aquí las fechas especiales, pero después se irán. Afortunadamente el jugador de fútbol ha conseguido que la custodia sea prácticamente compartida porque 10 días al año estará con los niños. 

Shakira tiene mucho que celebrar

shakira
Shakira posando en el estreno de una pelúcula

>Hace unos días los rumores del ingreso de William Mebarak Chadid eran cada vez más fuertes. Hasta que la propia artista confirmaba a través de un escueto comunicado que su padre se encontraba ingresado en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona. El estado de salud del protagonista de esta noticia es mucho más favorable, por eso ha abandonado el hospital.

Hoy se ha hecho público el alta hospitalario del padre de la artista. Tras estar varios días ingresado y recibiendo las constantes visitas de ésta, de su mujer y de sus hijos, por fin puede descansar en su casa. Una noticia que se produce horas después de que sepamos que ya hay un acuerdo firmado entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos. ¿Después? Después viene lo mejor para la cantante: mudarse a Miami.

En el citado acuerdo los dos han dejado claro que el «único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección» a sus hijos. Los menores se irán a vivir a Miami con Shakira y Piqué podrá estar con ellos diez días cada mes, además de los periodos vacacionales. Una buena noticia que se confirmaba hace 24 horas tras no querer llegar a juicio. Los padres de la cantante han dejado claro que tienen buena relación con Piqué. ¿Coincidirán todos en la mansión de Miami?

Gerard Piqué ha sido acusado de tener mala relación con su antigua familia política, pero este atrevimiento es completamente injusto. El futbolista se ha dado cuenta de que lo mejor para estar cerca de sus hijos es no tener problemas con Shakira ni con los padres de la cantante. Por ese motivo ha estado pendiente del proceso de recuperación de su suegro. Está bastante mejor, así que no tardando mucho la cantante organizará la mudanza definitiva y se instalará en Miami. 

¿Dónde pernoctará Piqué cuando esté en Miami?

Shakira y Piqué

>Los hijos de Gerard Piqué son muy famosos y no pueden pasar ninguna noche en un hotel. Esta teoría la ha planteado la periodista Lydia Lozano, pero es completamente cierta y está teniendo mucha repercusión. La cantante tiene una casa valorada en 8 millones de euros que tiene 7 dormitorios diferentes. Esto quiere decir que Piqué tiene la posibilidad de no encontrarse con ella cuando vaya a visitar a los niños. Pero todo hace pensar que no cometerá ningún riesgo y que se alquilará una casa para pasar ese periodo. 

Ha hecho todo lo posible para que Shakira se quedase en Barcelona, pero la cantante quiere asentarse en estados unidos porque allí tiene muchos amigos y se siente mucho más protegida. Laura Fa ha explicado que la cantante y el futbolista van a tener una cuenta conjunta y que los gastos que Piqué genere en viajar hasta Miami procederán de estos fondos. Es la única posibilidad que existe para que el jugador deje su tierra y se instale durante un periodo breve En Estados Unidos. La suerte que han tenido es que no han encontrado la necesidad de enfrentarse por asuntos económicos porque sus cuentas están realmente claras. 

En Cotilleo.es hicimos una investigación hace unos meses y les informamos de que hay un partido que uno de los dos ha ganado claramente. El del del dinero. Shakira tiene un patrimonio mucho más elevado que Piqué, pero nadie olvida que tiene muchos asuntos legales pendientes y que cabe la posibilidad de que deba pagar una deuda bastante elevada. La cantante asegura que no ha hecho nada malo. Simplemente se siente víctima de un sistema que le ha utilizado como cabeza de turco para escarmentar a otros posibles infractores. Hacienda le está investigando y ella promete que tiene todas las cuentas en orden, así que él supuestamente no tiene ningún miedo.