comscore

Los pantalones de Zara por 35,95 euros que mejor combinan con los tacones

Te traemos un look de total tendencia con las novedades que han aterrizado en la marca del grupo Inditex. Unos pantalones de Zara con efecto piel que puedes combinar con un top asimétrico de lo más sexy y un bolso de tachuelas para completarlo. Solo te haría falta buscar el calzado adecuado para este outfit, como estos cinco botines y botas cómodos por menos de 50 euros.

Para que en tu día a día vistas informal pero siguiendo las tendencias que nos proponen las tiendas de moda low cost de nuestro país, que incorporan numerosas prendas con efecto piel entre sus novedades. Es el caso de estos pantalones de corte culotte de Zara que nos han conquistado.

El otoño trae consigo unas prendas que son imprescindibles en el armario de cualquier apasionada de la moda. Estamos hablando de piezas como los pantalones ‘split’, los vestidos verdes (color por excelencia del otoño-invierno 2021) o las impecables y favorecedoras botas altas. Pero, además, nos referimos a las prendas de cuero. Tejido ‘must-have’ del otoño que se encuentra en todas las prendas existentes y por existir: vestidos, shorts, faldas, sobrecamisas y -como no- en pantalones. Quizás nuestra opción favorita. Y hemos encontrado los que más estilizan a todo tipo de cuerpos. Ya nos lo agradecerás más tarde.

Pantalón efecto piel cinturón

Pantalones de Zara

Se trata de un pantalón de Zara que es perfecto para tus looks más formales y cuenta con un estilo recto que favorece todas las figuras. Con un diseño ajustado en la cintura, cinturón grueso y perneras rectas que mantienen la forma en todo momento. Este pantalón de Zara va a favorecer tu figura y creará un efecto encantador en tu figura, combinando con camisas de lujo y los mejores estilos. Su diseño de tiro alto ciñe la cintura para hacerla mucho más fina y creando un efecto encantador.

El diseño ajustado además viene acompañado de un cinturón a tono, de buen grosor y forrado que crea un mejor ajuste y además aporta total formalidad para convertirse en un pantalón que va bien con blazers, chaquetas, zapatos elegantes y mucho más. Incluye elementos clásicos que le aportan una mejor forma, con trabillas en la parte superior que permiten el paso del cinturón además de contar con pinzas marcadas que van desde la cintura hasta las caderas para aportar una mejor forma.

El cierre en la parte delantera es de cremallera y cuenta con botón para mejor ajuste al cuerpo. Los detalles no pasan desapercibidos en este pantalón de Zara, pues conserva elementos clásicos como es el caso de los bolsillos frontales y los falsos bolsillos de vivo en la espalda, con un buen amolde a los glúteos. Las perneras se mantienen rectas y cuentan con acabado suave y liso para mayor formalidad. Tienen además un buen largo, llegando por encima de los tobillos y perfecto para combinar con zapatos de tacón alto.

Como si su diseño no fuera suficiente, este pantalón de Zara tiene un acabado brillante y con pliegues naturales que le aportan mayor delicadeza. Es un modelo que se ha confeccionado en poliéster al 100% y además cuenta con un recubrimiento de poliuretano que termina de agregar todo el detalle. En cuanto a las tallas, te adelantamos que lo encuentras disponible desde la XS hasta la XL. Los dos tonos para elegir son encantadores e igual de combinables pues lo consigues tanto en negro como en caramelo. El precio para hacerte con él es de 35,95 euros

Pantalón efecto piel straight

Los pantalones de Zara por 35,95 euros que mejor combinan con los tacones

Son unos pantalones de tiro medio, con pernera recta y larga y un ligero diseño evasé en el bajo, que sientan muy bien a todo tipo de siluetas y que consiguen que ganes algunos centímetros de forma visual, por lo que son súper favorecedores. Cuentan con cinco bolsillos y cierre frontal con cremallera y botón metálico. Estamos seguras de que ya tienes en mente hacerte con los pantalones efecto piel súper favorecedores. Pues tenemos que contarte que si los quieres justo acaba de agotarse en la web en sus dos colores disponible, en negro y en crudo, pero con suerte es posible que los encuentres en tienda.

Pantalones efecto piel wide leg

Los pantalones de Zara por 35,95 euros que mejor combinan con los tacones

¿Hay alguna tendencia más elegante que los pantalones con efecto piel? Nosotras decimos no, y mucho menos después de ver los maravillosos pantalones en color crudo de tiro alto de Zara. Pantalones cuyo diseño wide-leg también se trata de una novedad a la última moda y que favorece a todo tipo de cuerpos creando un efecto de piernas increíbles. Una prenda súper versátil y funcional cuyas combinaciones son infinitas.

Ya sean desde una blusa en color nude para conseguir un look monocolor de lo más sensacional a un jersey de cuello vuelto de color negro. Da igual, todas las opciones son acertadas con este pantalón. Una ofertaza en toda regla al costar únicamente 29,95€.¡Nosotras ya hemos apostado por ellos!