comscore

Zara tira la casa por la ventana con ofertas del 40% en abrigos

Por mucho que Zara haya decidido cerrar definitivamente sus tiendas en Rusia, la marca del grupo Inditex no para de crecer y sus ventas siguen al mismo ritmo que antes de la pandemia. Quizás sea porque, sin importarle la época en la que estemos, la compañía ha decidido tirar la casa por la ventana con ofertas en abrigos que llegan hasta el 40 por ciento. En las siguientes líneas, por mucho que todavía no haya llegado aún el frío invernal que nos espera, te vamos a mostrar algunas de estas prendas rebajadas.

Plumífero de Zara

Zara
Plumífero de capucha water and win protection

Una de esas prendas de Zara que están con rebajas, en concreto de un 37 por ciento, es este plumífero de capucha con protección contra el agua y el viento. Está confeccionado con relleno en mezcla de pluma y plumón y cuenta con un cuello subido con capucha y cordones, así como con manga larga acabada con puño interior, bolsillos delanteros con forro interior y botón a presión. También dispone de un cierre frontal con cremallera a tono, y ha bajado de los 79’95 euros iniciales a los 49’99 euros.

Cazadora de Zara

Zara tira la casa por la ventana con ofertas del 40% en abrigos
Cazadora acolchada de Zara

Si eres de las clientas de Zara que prefieren prendas de abrigo más cortas no puedes dejar de ver en alguna de sus tiendas esta cazadora acolchada corta que dispone de cuello subido y manga larga acabada en elástico. También cuenta con bolsillos delanteros con forro interior, un bajo ajustable con cordones elásticos y un cierre frontal con cremallera oculta y botones a presión. Está disponible en un amplio tallaje, desde la XS hasta la XXL y su precio ha pasado, con el descuento del 42 por ciento, de 39’95 euros a los 22’99 euros.

Cazadora acolchada

Zara
Cazadora acolchada water repellent

En la misma línea que la anterior, de prendas cortas, Zara dispone también entre sus prendas rebajadas con otros modelos que también te pueden interesar. Uno de ellos es esta cazadora acolchada water repellent, con capucha con aplicación efecto pelo desmontable con botones a presión, una manga larga acabada en puño interior elástico, bolsillos laterales con cremalleras y forro polar interior y un cierre frontal con cremallera. Está disponible en dos colores, negro y tostado, y su precio, después de un descuento del 33 por ciento, ha pasado de 59’95 euros a 39’95 euros.

Chaqueta acolchada

Zara tira la casa por la ventana con ofertas del 40% en abrigos
Chaqueta acolchada efecto piel

La elegancia en Zara está presente en prácticamente todas sus prendas. Un buen ejemplo de ello es esta chaqueta acolchada efecto piel que podrás llevar a cualquier evento. Cuenta con un cuello subido y capucha ajustable con cordón elástico y stopper. También lleva manga larga acabada en puño interior, unos bolsillos con cremalleras en delantero, un bajo ajustable con cordón elástico y stopper, y un cierre frontal con cremallera a tono. Con otro 33 por ciento de descuento, ha pasado de 59’95 euros a 39’99 euros.

Plumífero con capucha

Zara
Plumífero con capucha water and wind protection

Otra prenda de abrigo de Zara que está rebajada en estos momentos es este plumífero confeccionado con relleno en mezcla de pluma y plumón. Cuenta con un cuello subido con capucha y cordones, una manga larga acabada con puño interior, unos bolsillos delanteros con forro interior y botón a presión, y un cierre frontal con cremallera a tono. Está disponible en tres colores diferentes, tostado, crudo y negro, y con el 37 por ciento de descuento su precio ha pasado de los 79’95 euros a los 49’99 euros.

Protección contra agua y viento

Zara tira la casa por la ventana con ofertas del 40% en abrigos
Plumífero con protección contra el agua y el viento, con capucha

En Zara hay una gran variedad de prendas de abrigo que cumplen más que sobradamente con su función de protegerte contra el frío y la lluvia. Una de ellas es este plumífero con capucha y water and wind protection. Está confeccionado con relleno en mezcla de pluma y plumón, y cuenta con un cuello subido con capucha y cordones, una manga larga acabada con puño interior, bolsillos delanteros con forro interior y botón a presión, y un cierre frontal con cremallera a tono. Tiene un 37 por ciento de descuento y ha pasado de 79’95 euros a costar 49’95 euros.

Chaleco acolchado

Zara
Chaleco acolchado water repellent

Y si prefieres los chalecos, en Zara tienes por ejemplo este largo de cuello subido con capucha y manga sisa, que cuenta con bolsillos en delantero con cremallera, un bajo ajustable con cordones elásticos y un cierre frontal con cremallera. Ha sido testado en diversos laboratorios para soportar temperaturas moderadas de entre 10ºC y -5ºC. Incluye bolsa para transportarlo y ahora mismo tiene un descuento del 44 por ciento, por lo que ha pasado de 35’95 euros a 19’99 euros. Tiene un tallaje amplio, desde la XS hasta la XXL y en su composición prima al cien por cien la poliamida.