comscore

Anitta reconoce que confundió a Isabel Díaz Ayuso: ¿A quién quería ‘perrear’?

Ni la actuación de David Guetta, ni la alfombra roja con los mejores vestidos de la noche, ni la gran performance que protagonizó Rosalía. Isabel Diaz Ayuso perreando con Anitta es el momento que ha quedado en boca de todos tras la última gala de de Los 40 Music Awards 2022 que tuvo lugar este viernes en el Wizink Center de Madrid. Todo el mundo se pregunta si Anitta eligió a Isabel Díaz Ayuso estratégicamente para protagonizar el momento más hot de la noche, o si fue un despiste.

Para contar todo lo que hay detrás de la polémica, la brasileña se sentaba anoche en el sofá de La Resistencia junto a David Broncano protagonizando una de las entrevistas más memorables del formato. Y es que, Anitta se ha visto envuelta en un sinfín de teorías que cuestionan su actuación en frente de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, siendo esta un objeto de burla en Twitter durante toda la semana. En Cotilleo.es te contamos el por qué de este ‘perreo’.

Ayuso colabora con Anitta en un baile de lo más sensual

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso en «El Programa de Ana Rosa» | Fuente: Telecinco

>Podría ser una parodia televisiva, pero no. La Presidenta de Madrid ha sido partícipe de un ‘perreo’ en toda regla con una de las artistas más importantes del panorama internacional. Anitta, elegida como cabeza de cartel este año en la gala de Los 40 Music Awards 2022, traía para esta celebración un auténtico espectáculo con su nuevo sencillo «Envolver». Sin embargo, dado a su ajetreada agenda, la artista no pudo ensayar una coreografía que acompañase la canción, ni tampoco contaba con un cuerpo de baile que secundase su actuación.

En un valiente intento de improvisación, la intérprete bajaba del escenario y seducía con sus movimientos a la primera fila de asistentes al evento, entre los que se encontraba Isabel Díaz Ayuso. Para sorpresa de todos, Anitta se detenía delante de la Presidenta y realizaba un ‘perreo’ altamente sensual que Ayuso recogía con gracia, mostrando una sonrisa en todo momento a las cámaras del evento. Momentos después, el vídeo se hizo viral y este curioso dúo invadía las pantallas de toda España.

Apenas unas horas después, ambas protagonistas se han sentado en programas de televisión para hablar de cómo vivieron ellas el cómico encuentro, además de lo que hay detrás de este vídeo del que todo el mundo habla. Por un lado, Isabel Díaz Ayuso acudía por la mañana a El Programa de Ana Rosa para ser entrevistada por Ana Rosa Quintana; mientras que Anitta lo hacía por la tarde La Resistencia de la mano de David Broncano. ¿Cuál fue la razón de la cantante para ‘perrear’ hasta el suelo con Díaz Ayuso?

«Una tipa muy buena a la que toda la gente quería mucho»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Resistencia por M+ (@laresistenciacero)

>David Broncano tenía un claro objetivo con esta entrevista, y era destapar toda la información que existe detrás del vídeo que todo el mundo comenta esta semana en España. El presentador abordó lo ocurrido este pasado viernes en Los 40 Music Awards 2022, a lo que ella respondía inmediatamente «¡Lo supe hoy!«.

Y es que, parece haber sido la última en enterarse de la polémica que ha protagonizado. La artista contó que tiene «una publicista muy buena en España y no tuve tiempo. No pude ensayar ni nada porque estaba en Nueva York. Llegué casi el momento del premio y dije mira, la luz, Dios, yo y estamos bien», aseguró a Broncano.

Todo apunta a que fue una confusión lo que hizo que Anitta eligiera a Ayuso como compañera de actuación, aunque ligeramente condicionada por su representante. Tal y como asegura la cantante, «le dije que quería bailar a la gente que estaba sentada y me contestó que había una tipa muy buena a la que toda la gente quería mucho. Ella me la presentó», aseguraba la brasileña. En lo que parece un regalo envenenado, Anitta ha estado en boca de todos durante la semana, por lo que a fin de cuentas ha sido beneficioso para aumentar su popularidad en España.

En un intento de asustar a la intérprete, que poco parecía saber de la Presidenta, Broncano bromeó añadiendo que «podría ser perfectamente la hija de Bolsonaro» dejando a la brasileña impactada. Entre risas, Anitta confesaba haber confundido a Isabel Díaz Ayuso: «Pensé que era la presidenta de una comunidad en Facebook de MadridNo sabía que aquí el estado se dice comunidad. Ahora lo entiendo…«, añadía la cantante con una carcajada que desataba las risas en el plató.

Así lo explicaba ella en el programa de La Resistencia: «ella me sonrió y me dio buena vibra«. Y es que realmente las dos se han tomado con buen humor esta situación tan inesperada que las has puesto bajo el foco mediático una vez más.