comscore

Piqué y Shakira se vuelven a encontrar tras la imagen más romántica del futbolista con Clara Chía

Y se acabó. El mundo del fútbol tal y como lo ha conocido Piqué ha llegado a su fin. El catalán se despierta hoy sin esa rutina diaria de entrenamientos y ejercicios que ha tenido desde que aproximadamente hace 15 años saltó al mundo futbolístico en su categoría profesional. Muchas victorias, muchos título, pero también muchas derrotas e incluso llantos.

Pero hoy el juego es distinto, hoy Piqué tiene que hacer frente al partido más importante que lleva disputando desde haces meses. Y, es que, queridos Cotillas, el duelo entre Shakira y Piqué por la custodia de su hijos volverá a tener un nuevo asalto en el día de hoy. El objetivo, el mismo que repetimos siempre, que la cosa no derive a los tribunales.

Nuevo encuentro con Shakira ahora que cambia todo

piqué
Piqué abandonaba su domicilio a primera hora de la mañana con vistas a su próxima reunión con Shakira. | Europa Press.

>Lo adelantaba este fin de semana Socialité, hoy lunes Piqué y Shakira volverán a verse las caras. ¿Llegarán finalmente a un acuerdo? Parece que la situación está siendo más que complicada tanto para la cantante como para el futbolista. Tras unas cuantas reuniones, que ya os hemos ido contando desde Cotilleo.es, la expareja sigue sin llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Es tan hermético todo este proceso que lo único que se baraja es que la cantante colombiana habría pedido unas condiciones que no habrían gustado nada a Piqué.

Todo apunta a que la reunión, que tiene la citación a las 13:00 horas de esta tarde, se celebrará en la casa donde reside la cantante colombiana y según informan desde Europa Press con el objetivo de «firmar de una vez por todas el convenio de separación». Ahora, todo parece tomar un giro diferente tanto para lo vida de Shakira como la de Piqué.

La Barranquillera podría ahora tener vía libre para marcharse a Miami con sus hijos, ya que Piqué ha terminado con su irrefrenable carrera deportiva. No obstante, el futbolista podría alegar que ahora podría tener más tiempo libre para el cuidado de sus hijos y por tanto así ganar la custodia.

De hecho, Gerard Piqué ha abandonado su domicilio a primera hora de la mañana según ha podido captar las cámaras de Europa Press. Como es habitual, el ya exfutbolista no ha parado ni ha querido comentar nada con la prensa presente, por lo que lo único que se ha podido ver es a Piqué con rostro serio y algo tenso sabiendo que le queda un día complicado por delante. Habrá que esperar si esta es por fin la reunión definitiva en la que Shakira y Piqué firmen el final de su relación.

Piqué y Clara Chía se funden en un tímido beso en el Camp Nou

>Fue el día más emotivo para Gerard Piqué. Tal y como ya os contábamos en Cotilleo.es, el catalán decidía dejar su club este pasado fin de semana con el cierre perfecto: en el Camp Nou. El defensa blaugrana ya no estaba atravesando su mejor momento en los terrenos de juego al igual que no lo está haciendo fuera de él.

Así pues, Piqué tomaba la decisión de colgar las botas el pasado jueves y formalizarla el sábado en un encuentro en el que no dejó de ser ovacionado durante los 85 minutos que estuvo sobre el césped del estadio. Cada vez que Piqué tocaba la pelota todo el Camp Nou se rendía en aplausos y luego así vino lo más emotivo.

«En la vida, a veces, querer es dejar marchar. De tanto amor y pasión entre el Barcelona y yo, creo que era el momento de dejarnos un espacio, un poco de aire. Estoy convencido de que un futuro volveré a estar aquí. Esto no es una despedida. Nací aquí y moriré aquí», fueron las palabras que una vez terminó el encuentro y dio la vuelta de honor, Piqué dedicó a todos los seguidores blaugranas.

El catalán no pudo contener las lágrimas en una despedida en la que desde el inicio y sobre el terreno de juego ya se pudo ver el apoyo de sus hijos, Mila y Sasha. Pero además, en lo más alto, se encontraba la persona que ha llegado para poner patas arriba su vida, Clara Chía.

La joven fue una seguidora más en el último partido de Piqué, pero como acostumbra siempre, decidió pasar lo más desapercibida. No fue hasta muy pasada la fiesta y ya con el estadio vacío cuando las cámaras de GOL captaron a la pareja en una de las gradas junto con otro acompañante. Fue entonces cuando Piqué se mostró muy cariñoso con su chica, quien no paraba de sentirse protagonista de las cámaras presentes. Así pues, el futbolista no se lo pensó y abrazó a su chica y le dio un bese pese a la timidez de esta. ¡Primer beso de Piqué y Clara Chía en cámara! Lo podéis ver sobre estas líneas.