comscore

Primark: Los vaqueros de su colección que compiten con Levis

Primark es una de las tiendas de ropa más económicas del mundo, ofreciendo grandes artículos y prendas de ropa al alcance de cualquier persona. Esto unido a su gran campaña de tallas, donde podemos encontrar desde una 2XS hasta las 3XL, ha hecho que se convierta en uno de las tiendas con más ventas de España. 

Con unos precios tan bajos, no es habitual que Primark aproveche las rebajas para poner en oferta algunos de sus artículos. Sin embargo, en esta ocasión ha sido distinto y ha rebajado una de las prendas de ropa que no pueden faltar en nuestro armario: pantalones vaqueros.

Los pantalones vaqueros o jeans es una prenda de ropa que todas las personas tienen o deben de tener en su armario, ya que es algo que nunca pasa de moda y nos puede servir tanto para el día a día como para salir en un día especial. Todo depende de la camiseta o blusa con la que los acompañes, así como los complementos.

La nueva temporada de otoño invierno de Primark llega con fuerza. Así tiene prendas bien estilosas como chaquetas, vestidos, cardigas, ropa deportiva y más. Anota bien porque Primark trae de nuevo el pantalón top ventas del año pasado. Se trata de un tipo cargo que vemos en diversos colores y en este caso, es en polipiel. Una ganga por su precio y estilo que debes tener en este momento.

Vaqueros de pernera ancha con aberturas laterales

Primark

Los nuevos pantalones vaqueros verdes de Primark. Los prefiere como alternativa a los jeans de toda la vida y nos parece un acierto total. De hecho, le quedan que ni hechos a medida. ¿Un plus? Son ese tipo de prendas SIN EDAD que sienta bien a los 30 o a los 50 años y que podemos llevar 24/7 con distinto calzado y complementos. Te dejamos el pantalón por si lo quieres incorporar a tu armario. En la web de Primark la encontrarás bajo el nombre «Vaqueros de pernera ancha con aberturas laterales», y su precio es de 20 euros. Vamos, una prenda ‘buena, bonita y barata’.

Pantalón cargo polipiel

Primark: Los vaqueros de su colección que compiten con Levis

Desde la web destacan los asequibles pantalones cargo que te harán ganar puntos de estilo esta temporada. Este tipo de prendas se caracteriza por su simpleza de formas, sencillez y especialmente comodidad. Hay pantalones cargo de muchos colores y estilos. En marrón, gris, negro o kaki y con bolsillo son los más tradicionales.

Si bien los de Primark son bien distintos, porque están confeccionados con polipiel en color negro. Son anchos, para llevar con tops en negro o bien blancos en forma de contrastes. Con deportivas en crudo, o bien con botines en oscuro para ponértelos por la noche cuando salgas. Es entonces óptimo para tus eventos, cenas o reuniones. Si bien como es más ancho y cómodo, también sirve para diario, porque así podrás ir también estilosa pero sin que el pantalón te apriete como sucede con otros modelos, como ciertos jeans.

Primero debes saber que su precio es de 20 euros. En Primark hay siempre prendas y complementos a precios muy bajos, por lo que es el momento de hacerte con aquellas prendas de esta nueva temporada que seguro necesitas para hacer frente al frío.

Para no quedarte sin él debes ir a la tienda física. Suelen estar en grandes ciudades y en lugares estratégicos. Verás que sus tiendas suelen ser bastante grandes porque hay variedad de secciones. Desde ropa de mujer, a complementos, pasando por la sección de hombre, niños y adolescentes. Además sorprende porque también hay algunos accesorios para el hogar (desde velas, a mantas, pasando por sábanas) y hasta sección de zapatos, belleza, ropa deportiva, y también papelería (con libretas, bolígrafos y otros).

De vez en cuando Primark tiene colaboraciones en marcas potentes como Universal, Disney o Harry Potter y por esto venden prendas con tales firmas a precios también muy bajos. Ya puedes buscar este pantalón y sus tallas en las tiendas y de paso llevarte algún complemento. ¡No te quedes sin él!

Vaqueros tiro alto y rectos

Primark: Los vaqueros de su colección que compiten con Levis

La fórmula para combinar unos vaqueros en la época estival según Paula es sencilla: ella ha escogido un modelo de Primark de tiro alto y rectos, supertendencia, en un color azul lavado. En el universo de los pantalones vaqueros, cuando llega el verano, solo hay dos equipos en los que puedes posicionarte. Por un lado, en los de aquellas que se niegan a vestir un ‘jean’ en cuanto comienza la época estival, ya que su tejido les parece demasiado para combatir las altas temperatura. Sin embargo, por otra parte, tenemos a las fanáticas del ‘denim’. Su amor por los pantalones de mezclilla va mucho más allá de pasar más o menos calor. 

Pantalones acampanados tiro alto

Primark: Los vaqueros de su colección que compiten con Levis

Nos queremos centrar en el vaquero de Primark, ya que nos parece uno de los modelos de ‘jeans’ más perfectos del momento. Lo tenemos tan claro que podemos afirmar que le van a sentar bien, gracias a su tiro alto y pierna ancha, al 99,9% de las mujeres del planeta. Ha sido amor a primera vista gracias a su silueta de tiro alto, su tono azul claro y su pata recta que termina en una ligera campana.