comscore

Los botines de imitación de Primark que solo cuestan 7 euros

Primark ya tiene el calzado para los días más fríos del año y por un precio que no vas a poder ignorar. Se trata de unos botines de imitación que te harán lucir increíble y además van a proteger tus pies de los días helados. El diseño de Primark es un clásico del invierno y te van a encantar. Con un diseño grande, cómodo al tacto, acolchados en el interior y bordes redondeados, son los botines para llevar con tus abrigos favoritos. Sin duda un diseño que por más que pasen los años no pasa de moda y no para de venderse cada año.

Dieciséis años han pasado desde que Primark abriera su primera tienda en España, en Madrid, y desde entonces rara es la persona que no conoce esta firma y mucho más la que no ha comprado en ella cualquier objeto o prenda. Los precios de esta cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas. Tanto unas como otras a precios imbatibles.

¿Todavía no tienes las botas de esta otoño e invierno en tu armario? Ya puedes completar tu look con las de tu tienda favorita: Primark tiene el clon de los botines de UGG. En este caso valen muy poco. Son atractivos y en color marrón claro. Y uno de los más calentitos de la temporada para que tus pies no pasen frío.

Van perfecto con jeans y camisas de cuadros para ofrecer ese estilo campero que tanto nos gusta en esta época. Pero al ser tan versátiles, los tenemos para llevar con falda, vestidos, y otros pantalones algo más elegantes. Sabes que la gran parte de las prendas que hay en Primark son de un precio más que asequible, por esto es una de las tiendas low cost más admiradas y demandadas.

Son las botas que te llevas el fin de semana para andar porque solo presentan una suela de uno o dos dedos y poco más. Así puedes ir durante horas caminando a todos lados y además te las pones a diario en el día a día o bien cuando vas a cenar y te presentas con aquel vestido en negro y tu chaqueta vaquera.

Aunque Primark ha anunciado que venderá a través de su web, de momento sólo puedes comprar sus prendas en la tienda física. Hay diversas en varias ciudades, así que tales botines únicamente están en estas tiendas. Debes pasarte por ellas y ver la cantidad de ropa y accesorios que te esperan.

Desde las botas señaladas, a vaqueros, pasando por variedad de chaquetas, ropa de deporte, además de ropa para la casa, belleza, pijamas y ropa interior, y hasta un apartado especial de papelería con rotuladores, libretas y más para la vuelta al cole. Ya puedes hacerte con este complemento y ser la más estilosa de la oficina. ¡Todas la querrán!

Botines de ante de imitación de Primark

Botines primark

Son unos botines de corte medio, con una altura que supera los tobillos y que se ajusta a la pierna con facilidad, brindándote comodidad al momento de caminar y además aportando el estilo que buscas para combinar con leggins y todos los estilos.

Estos botines cubren el pie por completo, con una punta redondeada y alta, que le aporta la mejor estructura a este botín y conserva el estilo clásico de los más exclusivos. Son unos botines con costuras gruesas y definidas que aportan el mejor de los detalles.

La caña se mantiene rígida en todo momento, sin perder la forma y rodeando el pie con el mejor de los éxitos. Con bordes definidos, estos botines además te brindan pisadas firmes y con buena estabilidad, gracias a que su suela es gruesa y rígida, lo que termina de aportar estructura a este diseño.

Esta suela además es dentada, lo que le aporta un estilo perfecto para llevar de diario con tus outfits más exclusivos, pero también con los de diario. Son unos botines que se encuentran disponibles en diferentes tallas, pero la mejor forma de asegurarte de que haya tu número es visitando la tienda de Primark más cercana.

El color disponible es el negro, así que vas a poder combinar una y otra vez con diferentes atuendos y tonos, consiguiendo siempre el mismo éxito. El acabado en el exterior es liso y agradable al tacto, con efecto de terciopelo que caracteriza a este tipo de botines.

El borde con ribete y textura en la parte superior le agrega mayor detalle y evita que el botín se deslice mientras caminas. Por donde lo mires es todo un acierto, pues son cómodos, en tendencia y al mejor precio. Para tener estos botines de Primark en tu armario, solo debes pagar 7 euros, un precio que difícilmente encontrarás en otro lugar.