comscore

Leroy Merlin: La mecedora para dar vida a tu terraza a un precio de ganga

Estar mucho tiempo en el exterior es una seña de identidad de nuestra sociedad, sin duda alguna. Y es por eso que nos gusta disfrutar de nuestros ratos en el jardín o en la terraza de casa, ya que gracias a ello nos sentimos más libres y más en armonía con todo. Debido a esto, es importante tener un buen mobiliario de jardín, y es que tener una terraza o un jardín sin su mobiliario adecuado es una pena. Para hacer que nuestro jardín esté totalmente completo, Leroy Merlin nos ofrece una gran oferta en este balancín de tres plazas de la marca Bolton. Veamos a continuación las medidas y las características de este mueble de exterior.

Leroy Merlin es una de las cadenas especializadas en hogar que más artículos para el jardín ofrece, y es que en la tienda francesa encontrarás todo lo necesario para disfrutar de ese espacio con total comodidad. Sea cual sea el estilo de jardín que quieras lograr, todo lo encontrarás en la cadena francesa.

Tener un balancín en el jardín tiene muchas ventajas que van mucho más allá de lo interesantes y atractivos que son a nivel decorativo. Gracias al movimiento que se provoca al estar sentado en él se siente un gran efecto relajante, por lo que es ideal para combatir el estrés. Además, son muy cómodos, por lo que todo son ventajas. Si quieres llevar a tu jardín a un nivel superior, sin duda con este balancín de Leroy Merlin lo conseguirás.

Balancín de tres plazas LISBON

Leroy Merlin: La mecedora para dar vida a tu terraza a un precio de ganga

Se trata del Balancín de tres plazas LISBON, un balancín con una estructura de acero que tiene toldo y cojines en textileno y poliéster, en color gris. Soporta hasta un total de 250 kg de peso y tiene apoyabrazos, por lo que la comodidad está totalmente garantizada tanto si se sienta una persona como si son tres.

El precio de este fantástico balancín de Leroy Merlin es de tan sólo 159,00€ gracias a un increíble 15,87% de descuento que rebaja en más de 80 euros su precio original de 189€. Sus medidas son 154 cm de alto, 175 cm de ancho y 115 cm de longitud. El hecho de tener toldo es ideal ya que te protegerá del sol y podrás disfrutarlo sin que sus rayos te molesten.

El respaldo del balancín no puede reclinarse, por lo que tiene únicamente la posición ya establecida. Leroy Merlin ofrece tres años de garantía con su compra. Un asiento original, cómodo y muy práctico que encajará a la perfección en cualquier ambiente que quieras crear en tu jardín.

Balancín de tres plazas BOLTON TG

Leroy Merlin: La mecedora para dar vida a tu terraza a un precio de ganga

Una de las cosas más importantes si hablamos de un sillón balancín es su comodidad y su tamaño. Si tenemos un balancín demasiado pequeño, no estaremos del todo cómodo, así como si no es lo suficientemente robusto. Hablaremos ahora del tamaño y después de los materiales, para que veas que en los dos aspectos este modelo a la venta en Leroy Merlin cumple a la perfección.

El tamaño total del balancín es de 154 centímetros de alto. En cuanto al ancho, mide 175 centímetros, más que suficiente para que tres personas adultas puedan sentarse con total comodidad. Por último, la longitud total es de 115 centímetros. Como puedes observar, el balancín tiene una muy buenas dimensiones.

Además de tener unas medidas suficientes para varias personas, otra característica importante de este balancín es su material. Principalmente, el balancín en oferta de Leroy Merlin tiene como material el acero. Gracias a ello, la estructura no supondrá ningún problema y aguantará el peso de tres personas sin miedo a que se venga abajo.

A todo lo anterior hay que sumarle una característica más, y es que viene incorporado un pequeño toldo del mismo color que la tela del asiento. Gracias a este toldo podemos estar balanceándonos en este mueble de Leroy Merlin con la ventaja de que no nos dé demasiado el sol.

Por último cabe destacar su precio. El descuento del precio original es de casi 90 euros, por lo que el precio actualmente es de 149,90 euros, un precio muy por debajo de su precio real. En este sentido, estamos ahorrando en este mueble de Leroy Merlin alrededor del 40% con respecto a la cantidad original.

Rollo de césped artificial Zante

Leroy Merlin

Este rollo de césped artificial de 20 mm de espesor de Leroy Merlín es perfecto para cubrir una superficie de 10 m² con una alta resistencia al tránsito. Además, está compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 4 colores en tonos verdes y beige, que le confiere un aspecto natural, consiguiendo confort en la pisada. 

Su acabado con trama de látex, material de gran durabilidad, consigue una gran recuperación de la forma de las fibras tras la pisada. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 60 litros/hora. Asimismo, es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie mullida y suave al tacto, ideal para piscinas. 

Este césped se limpia fácilmente con agua y champú. Para su instalación, colocado en el suelo clavado o encolado según la superficie, se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma. En cuanto a las medidas, alcanza 200 x 500 x 2 cm (ancho x largo x espesor).