comscore

Di adiós a los mosquitos gracias a este invento de Leroy Merlin

En Leroy Merlin saben que cualquier época es buena tanto para hacer las reformas en casa que siempre has ido postergando como para poner en tu vivienda algún elemento que compruebas que te puede hacer la vida mejor. En verano, por ejemplo, casi siempre se está luchando contra moscas o mosquitos inoportunos y molestos que no sabemos cómo librarnos de ellos. Pues hasta para solucionarte ese problema está esta multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería perteneciente al Grupo Adeo e instalada en 13 países. Aquí vamos a mostrarte la misma y otros productos que también te pueden ser fundamentales para tu jardín.

La mosquitera de Leroy Merlin

Leroy Merlin
Mosquitera enrollable muy útil

Para luchar contra esos insectos molestos, Leroy Merlin ha puesto en venta esta mosquitera enrollable Artens N2 con tela de fibra de vidrio de 180 x 230 centímetros. Es muy sencilla de colocar y muy útil para intentar evitar cualquier tipo de picadura de mosquito sin tener que recurrir a productos químicos. Su precio tampoco es excesivamente elevado ya que se vende en todas sus tiendas por 44’99 euros. Y si prefieres una a medida también puedes adquirirla aquí, solo necesitarás facilitar a uno de sus empleados las que tú deseas.

Toldos de Leroy Merlin

Leroy Merlin
Toldo para combatir los molestos rayos de sol

En Leroy Merlin también puedes encontrar todo tipo de toldos con los que protegerte del calor o incluso en invierno para evitar molestos rayos de sol que te pueden entrar por alguna ventana. Un buen ejemplo de los mismos es este toldo Calima con brazo extensible manual que viene en color blanco y con una tela beige. Sus medidas son de 3.95 x 3 metros de 175 euros. Si no te consideras suficiente «manitas» para instalarlo, en este establecimiento también pueden montártelo ellos en tu casa, y entonces el precio sería de 387 euros.

Mesa de jardín

Di adiós a los mosquitos gracias a este invento de Leroy Merlin
Mesa de jardín que puede servir para un catering

En Leroy Merlin te puedes encontrar cualquier tipo de producto, y ya sea que eres de los afortunados que cuenta con un jardín o un empresario que sirve catering te puede servir, por ejemplo, esta mesa de jardín Catering Lifetime de acero blanco que tiene unas medidas de 183 x 74x 75,9 centímetros. Con ella puedes disfrutar de cualquier ágape cuando haga buen tiempo. Su precio es de 54’99 euros y, como se puede apreciar, es muy fácil de abrir gracias a sus patas desmontables.

Barbacoa para carbón

Leroy Merlin
Barbacoa Naterial Centaurus para carbón

Y si eres de los aficionados a las barbacoas en Leroy Merlin también tienes dónde elegir, con una gran variedad de modelos. Un buen ejemplo de éstas es la NATERIAL Centaurus Beta para carbón, que está recomendado para hacerlas para un grupo de 6 a 10 personas. Ahora además es un momento estupendo para poder comprarla ya que tiene un descuento de 50 euros, ya que su precio inicial de 179 euros se ha quedado en 129 euros. También te la pueden llevar a casa si lo deseas, y si está en tienda el producto puede ser hasta en el mismo día de la compra.

Set de muebles de jardín

Di adiós a los mosquitos gracias a este invento de Leroy Merlin
Set de muebles de jardín de aluminio

Dentro de la infinita gama de posibilidades que ofrece Leroy Merlin a toda su clientela, también estás a tiempo de renovar tus muebles de jardín, ya sea para lo que queda de buen tiempo en este estío o para el siguiente. Si lo haces ahora también puedes llevarte una sorpresa en el precio ya que, por ejemplo, este set de muebles de aluminio y ratán NATERIAL Medena para siete personas tiene en estos momentos un descuento de nada menos que 250 euros, ya que su precio inicial de 1.199 euros se ha quedado en 949 euros. Está compuesto por 1 mesa de centro, 1 sofá esquinero y 2 puf, con un trenzado de ratán sintético en color beige natural, estructura sólida y duradera, que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón).

Pérgola de acero

Leroy Merlin
Pérgola de acero Naterial Oxis

Otro producto de Leroy Merlin que te puede resultar muy útil para tu jardín es esta pérgola de acero NATERIAL Oxis gris y topo que tiene unas medidas de 300 x 400 centímetros. Ahora tiene un descuento del 14’35 por ciento, por lo que los 209 euros que costaba al principio se han quedado en 179 euros. Como todos los productos que puedes adquirir en estas superficies comerciales, cuentas con un plazo de 100 días para devolverlo, si por algún motivo no era lo que esperabas o tiene algún defecto de serie, por lo que no tienes por qué tener dudas sobre si adquirirlo o no por una cuestión de este tipo. Por supuesto siempre y cuando lo adquirido no tenga ningún desperfecto producido por su mal uso desde su compra.