comscore

Estas son las mejores discotecas de Madrid para celebrar Nochevieja 

Las discotecas ya tienen perfilada su última noche del año. Por mucho que queden casi dos meses para ese día, ya son muchos los que están intentando reservar en su preferida para celebrar con sus amigos/as por todo lo alto Nochevieja. Los indecisos son los que más difícil lo tienen, ya que si esperan mucho se pueden encontrar, sobre todo en Madrid, con locales que ya no admiten más clientela. Si eres uno de éstos y te gustaría saber algo más de estos locales en las siguientes líneas te vamos a mostrar las mejores que hay en la capital de España.

Discotecas o teatros

discotecas
Teatro Kapital

En Madrid hay discotecas que o tienen forma de teatro, o lo han sido con anterioridad. Una de ellas es Kapital, una de las que más reputación tiene y no solo a nivel nacional, también internacional. Se encuentra en la calle Atocha en lo que, por los años 70 era el Cine San Carlos, y es conocida por tener numerosas salas repartidas por sus 7 plantas, donde alberga diferentes tipos de música, funk, R&B, música electrónica, indie, pop-rock, reggaetón… En la última tiene una terraza al aire libre. Su clientela es juvenil en su mayoría pero va todo tipo de públicos.

Discotecas históricas

discotecas
Antes de ser disco, el Teatro Barceló fue primero unos cines y luego un teatro

Dentro de las discotecas hay algunas que tienen ya una tradición importante. Una de ellas es la llamada Teatro Barceló, cuya historia se retoma a 1930 cuando se construyó el edificio con la idea inicial de que fuese un cine. En 1974 los Cines Barceló proyectaron su última película para pasar a ser un teatro entre los años 1975 – 1979, y, posteriormente, pasó a formar parte de la cadena de discotecas Pachá. Actualmente, en ella se puede disfrutar de increíbles actuaciones de gogós y bailarines de primer nivel. Esta situado en el metro Tribunal en el barrio de Malasaña en pleno centro de Madrid. 

Shoko

Estas son las mejores discotecas de Madrid para celebrar Nochevieja 
Shoko cuenta con dos salas de temáticas y música distintas

Entre las discotecas más modernas se encuentra sin duda Shoko, que se encuentra en el barrio de La Latina cerca del metro de Puerta de Toledo. Está compuesta de dos salas, cada una con una temática y música distinta para que te puedas cambiar de una a otra según tus gustos o preferencias. En Shoko podrás disfrutar de los mejores Dj’s del momento, tanto nacionales como internacionales, por lo que el tipo de música es bastante actual y moderna. Dentro, te puedes encontrar gente de todas las edades, pero por lo general es un ambiente juvenil. También se puede ir a eventos, conciertos y zonas vips.

Fabrik

Estas son las mejores discotecas de Madrid para celebrar Nochevieja 
Si te gustan las grandes multitudes, tu locas es Fabrik

Si buscas discotecas enormes, donde haya grandes multitudes, sin duda que te tienes que pasar por Fabrik, un claro ejemplo de las que están emergiendo en estos últimos años. Se abrió en 2003, y ahora está muy de moda entre los jóvenes. El tipo de música de este local es bastante específico, la electrónica. Los jóvenes se reúnen en esta gigantesca sala para disfrutar y bailar. Uno de los motivos de su éxito es precisamente su sala principal pero también, las diferentes salas que albergan todo tipo de música, de hecho, se ha colocado como una de las más populares por su afluencia de dj’s conocidos en el sector.

Blackhaus

discotecas
Blackhous se encuentra en las afueras de la capital

No dentro del mismo Madrid hay discotecas con una gran cantidad de adeptos como Blackhaus. Aunque haya que desplazarse un poco se ha convertido en un local muy popular por ser un punto de ocio entre el mundo del corazón y el famoseo. El local es una discoteca con mesas de zonas vips en su mayoría para estar de fiesta con tu grupo de amigos de una manera más íntima pero sin perder la esencia de una sala de este tipo. Además, tiene un restaurante en su interior que está integrado y donde podrás cenar sushi antes de empezar a bailar.

Uñas Chung Lee

discotecas
El exotismo está presente en Uñas Chung Lee

Y si prefieres discotecas de las que podrían catalogarse como exóticas la tuya es Uñas Chung Lee, que dicen que es el futuro del ocio nocturno. Se trata de un local en el que por el día te puedes hacer la manicura pero por la noche se transforma en una discoteca en la que priman los colores fluor, las coreografías de los espectáculos que ofrece el local o su decoración asiática y futurista. El ambiente es alocado para un público muy amplio entre los 25 y 60 años mas o menos, y la música es muy actual, diferente y divertida. No solo podrás tomarte algunas copas si no que disfrutarás del espectáculo y de un ambiente poco común y divertido en el que las caras de asombro no fallan.