comscore

El pantalón encuerado de Lefties por 19,99 euros que todas desean 

Lefties es ya una de las principales empresas de moda accesible a nivel nacional e internacional. Actualmente opera en diez mercados y cuenta con una red de establecimientos en las principales ciudades de cada país. Forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo, con la particularidad de que se dirige a todos los públicos y edades. La compañía tiene así secciones de señora, caballero, niña, niño y bebé, que cuentan con sus respectivas líneas de calzado y complementos. Aquí te vamos a mostrar algunas de sus últimas novedades.

Pantalón culotte de Lefties

Lefties
Pantalón culotte efecto piel

Entre esas novedades de Lefties destaca sin duda este pantalón culotte que está confeccionado en un cómodo tejido efecto piel que está causando sensación entre su clientela. Se trata de una prenda de tiro alto con dos bolsillos traseros, que cuenta además con un cierre de botón y cremallera metálica a tono. Está disponible en tres colores distintos, negro, camello medio y lila, y tiene un precio de tan solo 19’99 euros. En su tejido exterior prima el poliuretano, con un 70 por ciento, que se complementa con un 30 por ciento de poliéster.

Pantalón cargo de Lefties

El pantalón encuerado de Lefties por 19,99 euros que todas desean 
Pantalón cargo parachute

Si buscas algo más deportivo en Lefties también hay una gran variedad de prendas, como puede ser estos pantalones tipo jogger de pernera ancha con cintura elástica ajustable con goma y apliques. Cuenta con dos bolsillos de solapa laterales y sus bajos también son ajustables con goma y apliques. Lo puedes encontrar en tres colores distintos, verde, negro y gris azul, y en su composición prima al cien por cien la poliamida. Tienen un precio de 22’99 euros.

Conjunto de chándal

Lefties
Conjunto de chándal deportivo

De cualquiera de las tiendas de Lefties puedes salir incluso perfectamente equipada para hacer deporte. Ejemplo de ello es este conjunto de chándal deportivo que está formado por una sudadera de manga larga con cuello redondo y un pantalón de pernera ancha con cintura elástica. Está confeccionado en un tejido muy cómodo de mezcla de algodón. Es perfecto tanto para uso deportivo como para uso diario, y viene en un color kaki claro. Lo más sorprendente es su precio, ya que tan solo cuesta 9’99 euros.

Shopper de nylon

El pantalón encuerado de Lefties por 19,99 euros que todas desean 
Shopper de nylon acolchado

Los complementos de Lefties son cada vez más solicitados por su clientela, tanto por la originalidad de los mismos como por su precio. Un ejemplo de ello es este bolso de nylon tipo shopper con asas de efecto piel. Está disponible en cinco colores diferentes, fucsia, negro, verde, azul y marrón, y tiene un precio de tan solo de 12’99 euros. En su composición exterior prima al 80 por ciento el poliéster, que se complementa con un 10 por ciento de poliuretano en su asa corta y otro 10 por ciento en su asa larga.

Set de bolso con monedero

Lefties
Set de bolso con monedero en color azul agua

Si buscas en Lefties complementos también a juego puedes encontrar varios modelos. Uno de ellos es este conjunto de bolso y monedero colgante. Ambos cuentan con acolchado y detalle de pespuntes. El bolso tiene cierre solapa con imán y es de bandolera, y cuenta con un bolsillo interior con cierre de cremallera y con asa a tono. El monedero es redondo con cierre de cremallera y cuenta con un enganche a tono para colgarlo del asa del bolso. Tiene un precio de 15’99 euros, y en su composición exterior prima el poliuretano con un 90 por ciento.

Pantalón jogger

El pantalón encuerado de Lefties por 19,99 euros que todas desean 
Pantalón jogger básico

En Lefties hemos dicho que hay ropa para todo tipo de públicos. Por ejemplo, en la sección de caballeros puedes encontrar este pantalón básico de chándal de corte ligeramente ajustado, con cintura elástica ajustable con cordón, bolsillos laterales y bolsillo trasero. El bajo está acabado en canalé elástico para mayor movilidad. Su tejido interior tiene un cepillado que aporta confort y calidez. Es una prenda perfecta tanto para un uso deportivo como para el día a día. Y su precio tampoco es disparatado ya que cuesta apenas 12’99 euros.

Pantalón técnico de trekking

Lefties
Pantalón técnico de trekking en diferentes colores

Y si buscas en Lefties ropa no solo cómoda sino que te pueda servir para marchas más o menos largas en las que ir cómodo también puedes encontrar prendas como este pantalón técnico de trekking. Cuenta con 2 bolsillos laterales y un bolsillo a media pierna con cierre de cremallera. El bajo de la prenda está confeccionado con goma elástica ajustable, y es ideal para tus rutas de montaña. Lleva además apliques reflectantes que aportan mayor visibilidad tanto en la oscuridad como de día, y está hecho en un tejido ligero, cien por cien poliéster para mayor comodidad y menor peso. Está disponible en dos colores, beige y negro, y cuesta 19’99 euros.