comscore

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dispuestos a vivir juntos en Madrid

Anabel Pantoja se encuentra en un momento muy agridulce. La sobrina de Isabel Pantoja está viviendo momentos únicos en los últimos meses, pero la preocupación por el delicado estado de salud de su padre hace que la situación sea menos espectacular. Anoche, la exconcursante de Supervivientes vivía una noche muy especial al presentar una nueva colección de joyas. Al evento no pudieron faltar su entorno más cercano aunque con alguna que otra ausencia. Aun así, Yulen Pereira e Isa Pantoja no quisieron perderse este momento que ha llenado de orgullo a la propia Anabel Pantoja, quien cada vez más se acerca a la vida madrileña junto al esgrimista, prueba de que su relación va viento en popa.

La sobrina de la tonadillera aparecía en el evento en traje negro de raso y con su característico pelo recogido y engominado para lucir sus brillantes joyas. Una colección que tendrá todo tipo de metales, lo que sirvió para que Yulen Pereira confesara que su amor por Anabel Pantoja supera cualquier diferencia «mientras funcionemos da igual, como si somos bronce, ¿qué más da con tal de estar juntos?», decía ante las cámaras. La pareja se mostraba exultante en una noche en la que todo era felicidad, aunque a la instagramer no se le olvidara el «momento delicado» por el que ha atravesado en esta semana con Bernardo Pantoja, que tal y como contamos en Cotilleo.es se encuentra en un momento de recuperación tras ser operado de urgencias.

Anabel Pantoja: «ahora me vengo más tranquila»

anabel pantoja y yulen pereira
Anabel Pantoja vivía una noche muy especial con la presentación de su nueva colección de joyas. | Gtres.

>Si por algo ha tenido que pasar Anabel Pantoja estos últimos meses, ha sido por los continuos juicios por el cuidado de su padre. La sobrina de la tonadillera ha sido atacada duramente por no cuidar a Bernardo Pantoja durante todos estemos meses de ingreso en el hospital. La influencer ha tenido que poner rápidamente los pies en la tierra tras su paso por el concurso de supervivencia para evitar que las críticas siguieran cebándose con ella, sobre todo por parte de sus ex compañeros de Sálvame. «El trabajo ha sido un gran apoyo y dentro de lo que cabe, no me puedo quejar», reconocía Anabel Pantoja para reafirmar que detrás de esa faceta viajera y desentendida que le han querido dibujar ha habido tiempo para las responsabilidades.

Y, es que, son muchos los que la han señalado por no trabajar, ya que dejó su sillón en el programa de Telecinco, como bien ha sostenido su enemigo televisivo Rafa Mora. Pero, Anabel Pantoja respondía anoche presentando un nuevo lanzamiento de joyas que le hacía reflexionar sobre el momento en el que se encuentra: «hay veces en la vida que te acompañan las cosas y otras no, pero tengo trabajo, tengo familia, tengo gente que me quiere», aseguraba. Anteponiéndose ya a todas las críticas que la tildan de mala hija desde hace semanas, Anabel Pantoja dejaba claro que si por algo estaba hoy en su evento es porque la operación de su padre «ha salido bien».

«Mi padre está bien, está encantado de que esté aquí presentando mi proyecto y muy orgulloso de mi, y yo he estado allí con él y ahora me vengo más tranquila», ha querido explicar Anabel frente a las cámaras, reforzando así las declaraciones que previamente Irene Rosales hizo confirmando que todo había salido bien. Ante la evidente ausencia de su padre en el evento, otras de las ausencias fue la de Kiko Rivera, así como la de Isabel Pantoja. Pero, es que como ya hemos venido contando, queridos Cotillas, la situación que están atravesando últimamente los Pantoja no pasar por coincidir en un acto tan mediático.

Yulen Pereira quiere un futuro en Madrid con Anabel

anabel pantoja y yulen pereira
La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira está cada vez más afianzada. | Gtres.

>En una ocasión tan especial no podía faltar su chico, Yulen Pereira. El esgrimista apareció también radiante para estar al lado de Anabel Pantoja en la presentación de sus joyas. «No podía faltar. Hoy la protagonista es Anabel y estoy aquí por ella», decía ante las cámaras. El exconcursante de Supervivientes ha sido preguntado además por el momento delicado que ha pasado Anabel pero ha querido mantenerse al margen pues «son temas familiares muy personales y yo ahí no me meto», confesaba.

Yulen Pereira ha demostrado que su amor por la sevillana va en serio y que ambos están viviendo una relación, y que nadie se esperaba, que va viento en popa, por eso lo importante para el esgrimista es que «ella esté bien, que se sienta contenta, feliz, arropada». Porque si se de sentimientos se trata, Yulen dice tener una misión y esa es «estar con tu pareja y que ella esté lo mejor posible», ha asegurado. Por eso y ante la pregunta de qué pasará con ambos de cara a los planes de futuro, el esgrimista ha tenido una sorprendente reacción.

«Cómo que a futuro, es a corto, a corto plazo», decía entre risas Yulen Pereira que dejaba entrever que el plan de vivir junto a Anabel Pantoja está cada vez más cerca. Y, es que, la sobrina de Isabel Pantoja vive a caballo entre Sevilla, Canarias y Madrid. La capital ha sido el lugar en el que el esgrimista ha decidido quedarse para entrenar por ello ha confesado que está «loco porque se venga para acá». El exsuperviviente lo tiene más que claro y es que según dice: «la estoy trayendo a Madrid, así que estoy tirando para casa a ver si cuela. Muy contentos, buscando, haciendo planes de presente y de futuro».