comscore

Springfield: Las mejores prendas de su colección de Halloween

Springfield tiene una amplia colección de vestidos boho, ideales para el otoño, con botas o botines te quedarán increíbles. El estilo que se remonta a los años 70 vuelve con más fuerza que nunca y lo hace de la mano de unos vestidos increíbles. Un estilo romántico, una comodidad máxima y un diseño con el que lucirnos en casi cualquier ocasión, son la excusa perfecta para llevar a nuestro armario alguno de estos cuatro vestidos boho de la nueva colección de Springfield para este otoño.

Esta pasada temporada de primavera/verano no dejamos de ver volantes decorando mucha y muy variada cantidad de prendas. Pero si pensabas que esta tendencia iba a acabar con el otoño, estabas muy equivocada. Los volantes siguen siendo muy top y van a quedarse un poco más entre nosotras, como demuestran estas novedades de Springfield.

Es un buen momento para ir pensando en hacer el cambio de armario y sacar las prendas de entretiempo, las chaquetas de punto, la manga larga, los fulares, las medias ligeras, las blazers… Springfield ya ha lanzado su nueva colección en la que destaca un precioso vestido estampado maravilloso para lucir estos días.

Te traemos un cándigan, un vestido, una blusa y una camiseta de la nueva colección de otoño/invierno de esta firma que te harán caer de lleno en la tentación de los volantes. Un elemento decorativo que nos encanta y que le da mucho volumen y movimiento a las prendas, como demuestran estos tops con volantes que no te cansarás de poner porque combinan con todo.

Vestido estampado nido de abeja

Springfield: Las mejores prendas de su colección de Halloween

Un diseño recto de manga larga con cuello de estilo perkings que cuenta con pequeños volantes en los hombros y además va decorado con nido de abeja en el canesú y en la espalda a modo de babero. 

Con un estampado floral de tamaño pequeño, este vestido estampado está a la venta desde la talla 34 hasta la 44 y puede ser tuyo por menos de 29 euros. La prenda, fabricada en poliéster, está rebajada un 20% de su precio original, que era de 36 euros.

Blusa topitos bordados

Springfield: Las mejores prendas de su colección de Halloween

Nos falta para nuestra colección una blusa de topitos bordados como la que ha incorporado Springfield a sus novedades. Se trata de un diseño romántico en color azul medio que incluye volantes en los puños, además de unos minivolantes en el escote y en la tapeta. Es una preciosa blusa con escote en uve que se abrocha con botones en el delantero y cuenta con bordados de topos irregulares de pequeño tamaño. 

Está compuesta en algodón cien por cien de su línea sostenible y la puedes encontrar desde la talla 34 hasta la 44 por algo menos de 29 euros

Camiseta lisa volantes

Springfield: Las mejores prendas de su colección de Halloween

Para terminar te traemos una camiseta básica de manga larga en color gris medio compuesta de mezcla de viscosa con poliéster y elastano que incluye volantes en la parte delantera y la espalda. Un diseño con cuello redondo cuyo precio también está rebajado un 20% ahora que es mitad de temporada y que puede ser tuya por poco más de 14 euros.

Cárdigan volantes

Springfield

Para que estrenes este otoño y continúes usándolo en invierno, hemos encontrado para ti este cárdigan de Springfield con volantes tanto en el cuello como en el borde delantero. Se trata de un diseño de manga larga con escote en uve, que cierra con botones forrados en la parte frontal. Una rebeca del color de tendencia de esta temporada, el rosa, que puedes añadir a tu colección de jerséis de este otoño.

Es un cárdigan corto que contiene poliéster reciclado, además de acrílico, nylon y elastano, que puedes encontrar a la venta desde la talla S hasta la L. Lo mejor de todo es que, con motivo de las ofertas midseason, Springfield lo tiene rebajado desde los 40 euros a los 32, por lo que puedes ahorrarte un 20%.

Vestido corto volantes estampado

Springfield: Las mejores prendas de su colección de Halloween

Se trata de un vestido cómodo e informal para el día a día, muy favorecedor y alegre, lleno de detalles que lo convertirán en un favorito de la temporada. Tiene un escote en forma de pico con lazo decorativo que además crea un bonito efecto visual que realza la figura. Es de manga larga, con un corte que juega con el volumen y que se complementa con volantes en la falda, los puños y debajo del pecho. El tejido tiene un bonito estampado floral que combina tonos rojos y naranja, dos colores muy otoñales. Este precioso vestido de Springfield está ya disponible en las tiendas por 35,99 euros. 

Sudadera «Amour»

Springfield: Las mejores prendas de su colección de Halloween

Con el inminente cambio de estación llega la época de las sudaderas, esta prenda casual, versátil y especialmente cómoda para cualquier ocasión. En Springfield hay una interesante colección de sudaderas a precios increíbles, aunque vamos a destacar esta, de color gris, con la leyenda ‘Amour’ en la parte delantera. Es de manga larga, con cuello redondo y detalles de dibujos y bordados en el pecho que le dan un toque divertido y jovial. Además, está fabricada con algodón sostenible. Tiene un descuento del 30% y puedes llevártela por 20,99€.