comscore

Springfield: pantalones vaqueros para renovar tu armario en otoño

En Springfield parece que nunca se acaban las rebajas. En esta cadena española de tiendas de moda, que pertenece al Grupo de distribución textil TENDAM, les da igual que sea febrero, junio u octubre para poner muchas de sus prendas con descuentos que incluso superan el 50 por ciento. En estos momentos es una época ideal para renovar tu armario de cara al otoño e incluso al invierno tan duro que dicen que se nos avecina. En las siguientes líneas vamos a ver algunas de las ofertas más significativas que tienen en cuestión de pantalones para ellas.

Jeans culotte de Springfield

Springfield
Jeans culotte de talle alto

Entre la gran variedad que en Springfield puedes encontrar si estás buscando nuevos pantalones se encuentran estos vaqueros de talle alto, con bolsillos de vivos en el delantero y bolsillos en la parte trasera, con cierre de botón y cremallera, con pierna ancha y largo por encima del tobillo y con abertura en los laterales. Tienen en estos momentos un descuento de nada menos que el 58 por ciento, por lo que sus 35’99 euros iniciales se han quedado en 14’99 euros. En su composición prima el algodón, con un 98 por ciento, junto a un 2 por ciento de elastano.

Los estampados de Springfield

Springfield: pantalones vaqueros para renovar tu armario en otoño
Pantalón palazzo estampado

Si prefieres estampados, en Springfield también puedes encontrar muchos modelos entre los que elegir. Un ejemplo de ello son estos pantalones con goma en la cintura con cordón con borlas y con estampado, para que te los puedas poner con total facilidad. En su composición prima al cien por cien la viscosa, y en la actualidad tienen también un descuento del 50 por ciento, por lo que han pasado de costar 29’99 euros a 11’99 euros.

Jeans Kick Flare

Springfield
Jeans Kick Flare de lavado sostenible

En Springfield no podían faltar tampoco los vaqueros de toda la vida, como estos jeans kick flare de lavados sostenible que cuentan con bolsillos en la parte delantera y trasera, así como un cierre de botón y cremallera, con pierna kick flare. Pertenecen al proyecto reconsider, en el que la marca utiliza un innovador sistema de lavado que reduce el uso de químicos, agua y energía en comparación con los métodos de lavado convencionales. Tienen un descuento del 31 por ciento, habiendo pasado de costar 35’99 euros a un precio actual de 24’99 euros.

Pantalón fluido

Springfield: pantalones vaqueros para renovar tu armario en otoño
Pantalón fluido con estampado

Para las clientas de Springfield que busquen ropa cómoda la marca cuenta también con muchos modelos de pantalones con los que se sentirán ágiles. Un ejemplo de ello son estos fluidos con bolsillos en los laterales, con goma en la cintura, con pierna con largo tobillero y con estampado muy original. El descuento aquí llega hasta el 57 por ciento, por lo que han pasado de los 29’99 euros iniciales a los 12’99 euros. En su composición prima al cien por cien la viscosa.

Pantalón coated

Springfield
Pantalón coated push up

Si eres una clienta de Springfield que te atreves con todo no puedes dejar de aprovechar la oportunidad de llevarte a casa estos pantalones de talle alto, en color kaki oscuro, con bolsillos en la parte delantera y trasera, con cierre de botón y cremallera y con pierna muy ajustada. En su composición manda la viscosa, con un 72 por ciento, bien complementada con un 19 por ciento de poliamida, un 6 por ciento de poliuretano y un 3 por ciento de elastano. Tienen un precio de 39’99 euros.

Jeans calendula

Springfield: pantalones vaqueros para renovar tu armario en otoño
Jeans calendula que están muy rebajados

La originalidad es otra de las señas de Springfield, que la saca a relucir en muchas de sus prendas. Ejemplo de ello son estos jeans calendula, unos vaqueros de talle alto, con bolsillos en la parte delantera y trasera, con cierre de botón y cremallera y con pierna acampanada con largo tobillero. Tienen además un descuento del 36 por ciento, por lo que su precio ha pasado de costar 69’99 euros a 44’99 euros. En su composición prima al 98 por ciento el algodón, con un 2 por ciento de elastano.

Pantalón ancho y recto

Springfield
También tienen un significativo descuento estos pantalones anchos y rectos

Las prendas cómodas de Springfield no están reñidas con la elegancia. Ejemplo significativo de ello son estos pantalones anchos y rectos  Pantalón ancho y recto de tejido negro con raya diplomática. Cuentan con 5 presillas, un botón, un broche metálico y una cremallera, así como con bolsillos en los laterales. El ancho de la entrepierna es de 81 centímetros. En su composición manda el poliéster, con un 95 por ciento, mientras que el 5 por ciento restante es elastano. Tienen ahora un descuento del 30 por ciento, por lo que su precio original de 29’99 euros se ha quedado en 20’99 euros. El tallaje también es amplio, ya que va desde la 34 hasta la 42.